Hace 2 años | Por nereira a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por nereira a elindependiente.com

El programa concurso Saber y Ganar celebrará sus 25 años de emisión con un programa especial en La 2 de TVE que se emitirá el jueves 17 de febrero -día que se emitió el primer programa en 1997- a las 22 horas, y que se grabó en la sala La Paloma de Barcelona. Jordi Hurtado, que acumula más de 4.000 horas de emisión y 450.000 preguntas formuladas, ha reconocido que su secreto es intentar que «cada programa sea como aquel primer programa», en un formato de ‘quiz show’ donde todo lo que sucede es absolutamente verdad, ha dicho.

Comentarios

MJDeLarra

Sus PRIMEROS 25 años

otama

#2 Ya le han renovado para otros 25 años

Levi_De_La_Rosa_1

#7 está claro que es un ejemplo de "contrato indefinido" lol.
Lo que me sorprende es que siga incombustible, igual continúan solo por mantener el meme lol
#8 Tengo un amigo que, como él, no ha cambiado casi nada en los últimos 25 años (que envidia le tengo)

MAD.Max

#21 tiene niños? Igual un trabajo poco estresante, o familia poco estresante también.
Creo que son las cosas que más hacen cambiar de aspecto, tanto por avejentarse como por engordar y adelgazar

Far_Voyager

#8 Hurtado es un robot, un elfo disfrazado de humano, o un alienígena. No envejece.

obmultimedia

#8 cuando una formula funciona, no es necesaria cambiarla. El programa es mas simple que el mecanismo de un chupete, con una produccion que parece de un canal local, ahi teneis el motivo de su exito. A veces menos es mas.

Battlestar

#8 Yo creo que es un Liche que absorbe la esencia vital de almas errantes

D

que fue de Pilar Vázquez?

Janssen

Me encanta el programa, solo extraño la inconfundible voz de Juanjo Cardenal.

i

Enhorabuena, gran programa

#24 Eso debe de ser porque en este país, evolucionar está mal visto, si te fijas incluso varios representantes políticos quieren que volvamos 80 años atrás y la programación de TV que idiotiza a la población les es necesaria. Información veraz la justa.

MAD.Max

#26 uy! Si volviesen las "mamá Chicho" hoy se montaba un pollo...!

MoñecoTeDrapo

#38 no, si bailan reguetón, mostrando libremente su empoderamiento. Sensual y sexy empoderamiento, papi

borre

#24 Coincido totalmente contigo. Es cómo volver al pasado audiovisualmente hablando.

D

Si lo se no vengo,.

MoñecoTeDrapo

#19 ¡Atención: pregunta!

P

Creo que se les ha olvidado poner un uno delante de 25 años...

rsoldevila1

#4 Para el es un simple parpadeo

DarthMatter

#1 ... o tal vez un par de ceros detrás.

S

Participé en el programa hace unos 20 años. Todavía estaba en la universidad. Duré tres programas y fue la primera vez que salí por televisión.

Recuerdo que Jordi Hurtado estuvo sensacional todo el tiempo, amable, cercano, haciendo bromas. Visitó a los concursantes antes de la grabación y habló con todos nosotros (se grababan como 5 programas en un día).

Tengo un muy buen recuerdo del programa y mucho mejor de Jordi Hurtado.

e

25 años de la temporada 57. Mañana empieza la 58, con otros 25 años de capítulos.

lecheygalletas

Que hagan otro rap por favor

e

Estaría bien un programa especial donde salgan todos los presentadores que han pasado por el plató del programa en estos 25 años !

slepo

Pues mira que me parece poco 25 años.
Tenía la sensación de que lo han dado en la tele desde siempre.

El tour de Francia y saber y ganar. Siempre.

Zade

#17 a mi no me parece poco porque tengo muy presente aun Cifras y Letras, que era el programa al que sustituyó Saber y Ganar.

Además, el primer gran campeón de Saber y Ganar, fue uno de los que ganaron hace poco en Boom

MoñecoTeDrapo

#20 Alberto Sanfrutos, de Úbeda, que sustituyó a José Pinto tras su óbito en el equipo de Los Lobos de Boom

MAD.Max

#17

El tour de Francia y saber y ganar. Siempre
tú eres de los de siesta, no? lol

slepo

#37 compañerooooo

glups

Participar en Saber y Ganar da mayor valor al curriculum de la gente.

Lo sorprendente de la noticia es tener el mismo curro durante 25 años.

D

tendre que verlo entero algun dia, debe ser un espectaculo, solo he visto cachos de 2 minuntos por ahi

Donpenerecto

Hay un error en el titular. Son 250 años 😆 😆

D

No me extraña que siga tanto tiempo en el programa. Lo gana muy pero que muy bien.

500.000€ / año

D

#12 Huele a envidia.

MAD.Max

#13 por mi parte si lol lol.
Porque... Ni es director, ni guionista... Solo presentador. Hace su grabación y se va tan tranquilo para su casa, sin llevarse con él las preocupaciones del trabajo ...

Aimfain

#12 Pues poco me parece sabiendo que, en la misma cadena, Imanol Arias empezó hace 20 años cobrando 60.000€ por capítulo de Cuéntame. Y que cada capítulo de la serie cuesta actualmente más de 600.000€.

D

si subís esto a portada ¿Qué será lo siguiente pasapalabra?

#11 No voy a criticar a pasapalabra , pero no tiene punto de comparacion .

meneandro

#11 ¿Y qué debe subir a portada, según tú?

D

"...en un formato de ‘quiz show’ donde todo lo que sucede es absolutamente verdad, ha dicho."

Hasta hace unas semanas veía El Cazador pero ya no me creo que todo lo que pasa sea "verdad"...

Felicidades Jordi.

MAD.Max

#14 yo de la TV no me creo casi nada. Para mi todo está montado

Mark_

#14 yo fui al Cazador y en general, es bastante "verdad" pero también había un guión a seguir. Más laxo que otros programas, pero si hay realización y producción, hay guión

Z

#49 Pues menuda metralleta... ya te digo, hace años que no veo el programa. Y lo he visto solo alguna vez esporádica.

Niltsiar

'Saber y Ganar' celebra con Jordi Hurtado sus 25 25.000 años con un programa especial.

Fixed.

Z

No recuerdo muco la dinámica del programa, pero si tiene 4000 horas de emisión y 450000 preguntas formuladas me salen a 112 por hora casi una pregunta cada 30 segundos... Contando con entradillas, etc... muy rapido me parece que se pregunta en ese programa. Ojo, que simplemente me sorprende, no estoy diciendo que no sea verdad.

MoñecoTeDrapo

#44 hay baterías de preguntas de dos minutos en las que podrán hacer unas 20. Una batería por programa a cada concursante. Ahi ya tienes 60. si un programa dura unos 45 min, solo con unas 30 más en las otras secciones llegamos a esa media

K

Jordi Hurtado sale en la escena post créditos de Eternals.