Hace 7 años | Por yemeth a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por yemeth a actualidad.rt.com

Las únicas "pruebas" del uso de armas químicas en Siria siguen siendo dos videos de los Cascos Blancos, mientras que todavía no se han presentado otras evidencias, declaró Ígor Konashénkov, representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia. Los especialistas no pueden explicarse cómo es posible que los Cascos Blancos sigan con vida después de haber estado durante tanto tiempo trabajando sin máscaras ni trajes especiales en una zona supuestamente afectada con armas tóxicas, recalcó.

Comentarios

ailian

#5 Buenísimo y revelador.

D

Pero de momento ya se han comido los pepinacos de EEUU sin el apoyo de la ONU.

Es como lo que va a pasar en Corea del norte. La diferencia es que el zampabollos es capaz de detonar una bomba atómica en la costa solo por dar por culo.

xamecansei

#2 y que gana USA? Lo que le interesa es que Corea del Sur y Japón sigan teniendo miedo y poder justificar las bases en ambos países. Si dejase de existir la fuerza del pacifico dejaría de ser justificada y el aumento de poder de china pondría en peligro el poder del pacífico.

moraitosanlucar

Están rodados en Hollywood o en Siria?

D

#19 Entre la propaganda del Kremlim y la yihadista elegís la yihadista.
¿O habéis salido a decir que no tenéis por que creeros la propaganda de alcaeda?

A #4 es mejor no hacerle mucho caso o te acabará llamando fascista mientras justifica el franquismo.

moraitosanlucar

#27 perdón?

D

#29 Perdón... me confundí al citar.

D

No esperarán un documento firmado de Assad?

D

#1 no, pero tal vez una investigación de la ONU...

U

#1 Firmado por la CIA les llega.

ikipol

#1 Sí, en cuanto le paguen #50centavos a los monos que escriben los informes, lo tendrás aquí

perrico

#38 No estamos hablando del siglo XVIII. Estamos hablando de.los asesinos de Allende que pusieron a Pinochet, Los Que sujetaron la dictadura fascista en Argentina, los que con excusas falsas hicieron 2 guerras en Irak, los que descojonaron Vietnam, y todo en un periodo histórico en el que hemos vivido. No es historia. Es actualidad y tú estás justificando la invasión unilateral de países soberanos y el establecimiento de dictaduras marioneta con la excusa de la historia.
Manda cojones.

m

#39 Claro, ahora resulta que Iraq nunca invadió a nadie... Iran, Israel, kuwait... tampoco se realizaron persecuciones y ataques quimicos contra minorias, Iraq es un pais de paz y unicornios.... En fin, manda cojones.

perrico

#40 Resulta que cuando Irak atacaba a los kurdos y a Irán, era aliado de EEUU, en concreto aliado de EEUU contra Irán. De hecho la fabrica de gas mostaza se la montó Margaret Tatcher. Si ves fotos de poco antes de la primera guerra del golfo verás a secretarios de estado de EEUU abrazándose a Sadam Hussein.
Por cierto, las acusaciones de destruir incubadoras de niños en Kuwait se demostraron un montaje de la CIA. La enfermera que hacía la denuncia era la hija del embajador de Kuwait. http://elpais.com/diario/2006/12/31/internacional/1167519613_850215.html Y de las armas de destrucción masiva ni hablamos. O sea que EEUU de manipulación sabe un rato.

Que por cierto, es de la época de el escándalo Irán-Contra, en el que EEUU vendía armas a su propio enemigo de forma secreta (Irán) para financiar golpes de estado en Nicaragua. De hecho la creación de Al Qaeda a manos de Bin Laden se produjo con la excusa de que había tropas americanas a Arabia Saudí. curioso que Bin Laden se usó para echar a los rusos de Afganistán, para poner a los talibán. Otro gobierno super-democrático.

m

#43 Eres un psicópata.

Yo me alegro de que hayan caido las dictaduras de Iraq, Libia, Egipto..... la próxima en caer va a ser la de Siria, por mucho que os pese a tarados psicópatas como tú.

perrico

#44 En Egipto sigue habiendo una dictadura.
En Libia gobiernan los integristas islámicos, con un gobierno provisional que es un puto caos.
En Iraq están pero ahora todavía que con estado islámico, con terrorismo diario. Y como te he dicho antes, Sadam Hussein era la putita de EEUU que lo utilizaba para ir contra Irán. Es una pocilga de sangre lo que ha montado USA en la zona.

El psicópata lo eres tú que no te importa que un país acabe en guerra muriendo millones de personas para como mucho cambiar un gobierno títere por otro.

m

#45 El caos es consecuencia de años de genocidios y persecuciones perpetrados por esas dictaduras que parece que tanto adoras, psicópata! Seguro que eres de los que critica a los franquistas, cuando eres exactamente igualito a ellos, ellos defienden a su dictador, y tu a los que te gustan.
Fijate en el caso de España, el franquismo genero el terrorismo etarra.... roll

Tu eres el enfermo mental que apoya ese caos, esos genocidios, esas matanzas y a esos terroristas.

perrico

#46 De antemano te digo que no apoyo genocidios. Tu si que apoyas bombardear paises para cambiar gobiernos.
Y solo sabes insultar sin dar argumentos.
Negativo por insultar.

m

#47 Besame el culo, prodictaduras y proterrorista de mierda. Es complicado argumentar nada contra psicopatas borregos adoctrinados como tú que justifican dictaduras genocidas como la de Assad.... Qué, te duele ver que el futuro del genocida de Assad está mas que jodido, Rusia se vuelve un pais extremadamente pobre, con una economia mas pqueña y mas debil que España, el fascista de Putin no podra proteger eternamente al dictador... a ver si hay suerte y EEUU y el resto de paises de la OTAN intensifica la ayuda a rebeldes y opositores, y sobre todo, a ver si hay suerte y pillan a toda la familia de Assad y les dan una muerte terriblemente cruel repleta de torturas horribles, que es lo minimo que se merecen.

perrico

#48@admin
Tú a mi no me llamas terrorista.
#47

m

#50 Basta leer tus comentarios, psicópata!! Tu eres un puto proterrorista, no paras de apoyar el terrorismo y el genocidio en tus comentarios... Lo intentas hacer de forma sutil, pero lo haces!! #33 #35 #39 #43 #45
@admin

D

#51 *autistic screeching*

m

#47 Insisto, tú no eres mas que un psicópata!

sangaroth

#8 No te niego eso, pero que Putin sea un fascista o RT un medio manipulador no convierte al resto en 'los buenos' de la película (en el mundo real pocas veces los hay)

m

#11 Que Putin es un fascista lo vemos en el dia a dia, financia al Frente Nacional con 9 millones de €, firma un convenio de colaboracion el pasado Diciembre con los fascistas austriacos del FPO; Putin apoya financia y arma a terroristas neonazis y fascistas rusos que han invadido el este de Ucrania.... joder, basta con mirar el parlamento Europeo, solo neonazis y fascistas le lamen los huevos al führer Putin en todas y cada una de las votaciones relacionadas con Rusia.
Ademas, Rusia es el pais con mayor presencia de grupos neonazis y fascistas de todo el mundo.

D

#15 Exactamente. Ahora preparaos para las filtraciones sobre candidatos para que gane la ultraderecha en Europa. Los pseudocomunistas nos quieren hacer creer que Putin es comunista.

m

#19 Despues de ver lo rana que les ha salido Trump, creo que Rusia se lo va a tomar con mas calma, su economia se empobrece a pasos agigantados, hoy Rusia ya tiene una economia mas pequeña y mas debil que la española.

En cuanto a los comunistas en Rusia, basta con mirar la Duma Rusa y lo que ocurre ahi dentro, los comunistas son un 0 a la izquierda, son totalmente ignorados por el partido conservador de Putin.... son los partidos fascistas los que apoyan sin rechistar todas y cada una de las medidas de Putler.

D

#20 Y por tanto todo aquel que le lame el ojete a Putin es fascista disfrazado de comunista. Es la idea que siempre he tenido sobre los maximum putintrolls.

m

#21 No, he hecho mencion a que unicamente los partidos de corte fascista y de corte neonazi en la eurocamara, son los que le lamen el culo a Putler... te recomiendo que sigas un poco lo que ocurre en el parlamento europeo.

D

#22 Alguno se piensa que Rusia sigue siendo la URSS.

D

#22 ¿Y los putintrolls de las redes sociales no son como ellos? Yo creo que sí.

ailian

#17 No veo que en EEUU o en Occidente se encarcelen a periodistas

Julian Assange.

De nada.

perrico

#17 Pero es verdad o es mentira que USA va por el mundo invadiendo países con excusas falsas? Desde poner dictaduras fascistas en todo latinoamérica hace años a los genocidios en oriente próximo como el de las 2 guerras de Irak.
Que uno sea poco democrático no convierte al otro en un santo. Es un falso dilema.
Yo te admito que Rusia hace propaganda. Eres tú el que no admite que en el otro bando se hace tanta o más.

m

#31 Revisa la historia, parece que EEUU ha sido el único pais imperialista que ha cometido atrocidades, tambien estamos los españoles, ingleses, franceses, romanos, germanos, otomanos, macedonios, griegos, persas y un sinfin de imperios que han existido los ultimos miles de años....... Es la gracia del ser humano, nuestra historia está basada en la sangre y el sufrimiento de muchisima gente. Los rusos no se quedan atrás, visto el siglo pasado, los comunistas sovieticos fueron aliados de los nazis con el pacto Ribbentrop-Mólotov, planearon juntitos el repartirse todo el este de Europa, y resulta que la actual Rusia es heredera de ese régimen atroz, un régimen que fue incluso mas asesino que el propio nazismo.

Una cosa no quita a la otra de cara a lo ocurrido en el pasado, el presente es el que es, y el régimen genocida dictatorial de Assad debe acabar, pero resulta que Rusia está respaldando esa dictadura.

perrico

#32 El problema es que EEUU lo ha hecho recientemente y lo sigue haciendo.
Me parecería bien quitar a Assad si la alternativa no fuesen los hermanos musulmanes, o peor, el estado islámico.
No sé si recuerdas lo que pasó en Egipto, o en Libia.
Tampoco veo que apoyaseis la primavera árabe de Barhein.
Todo esto va de geopolítica. No de libertad. Si buscasen libertad quitarían el apoyo a sus tiranos del golfo.

m

#33 Y tu mas, el otro, el calimocho.. tus argumentos para defender hoy la dictadura genocida en Siria, son realmente penosos!

No te das cuenta que el radicalismo es consecuencia de esos genocidios perpetrados por Assad? Defender a Assad, es defender de forma indirecta a todos los grupos terroristas y rebeldes que luchan por la libertad. Dime, qué piensas que pasará cuando los mercenarios terroristas iranies y los soldados rusos abandonen siria? Realmente piensas que van a poder estar eternamente protegiendo al dictador? Sobre todo con el pesimo estado de la economia rusa, que van de culo, cuesta abajo y sin frenos, una pobreza que no para de aumentar, salarios tercermundistas, medio pais ganando menos de 100$ al mes, una violencia que supera a la de Colombia y la situa entre los 15 paises mas violentos del mundo, brutal corrupcion, recortes en absolutamente todos los ministerios, incluyendo sanidad y educacion... todo un exitazo lo que esta logrando ese fascista de Putin, hoy Rusia tiene una economia mas pequeña y mas debil que la de España, pese a ser 3 veces mas poblado y 32 veces mas extenso que nosotros.
El dia que Rusia abandone a us suerte al dictador genocida en Siria, este sufrirá las consecuencias de los 47 años de dictadura que llevan entre el y su padre, y toda la familia Assad pagará el precio, aunque huyan de Siria, algun pirado les dará a esa familia lo que se merecen en algun momento de la vida...

perrico

#34 El radicalismo es fruto de la intervención de EEUU en Irak.
Estado Islámico surgió de las consecuencia de la guerra de Irak.
Hace no muchos años te cogías tu billete de avión con tu viaje organizado y te ibas a Damasco y Aleppo en un combinado con Jordania como la cosa más normal. Y ya estaba Assad gobernando.
No defiendo a Assad lo mismo que espero que no estés defendiendo a Daesh, que a día de hoy, te guste o no es la triste alternativa.
Y como he comentado anteriormente. Basta ver las fotos de la familia real española con Assad para ver cómo era considerado un genocida.

m

#35 Joder, cualquiera diria que no existe nada de historia antes de la intervencion de EEUU. Fue mover ficha EEUU en Oriente, y PLÁS!, surge toda la historia de la nada

En serio piensas que defiendo lo mas minimo a esa escoria terrorista del Daesh o similar?? En fin, es rídiculo perder el tiempo en responder tu comentario.

D

#0 microblogging de libro en las etiquetas.

R

Ojo que dicen que Rusia ha capturado al líder del ISIS

Oniros

Se está viendo venir... en Siria no se hará mucho más de lo que se está haciendo (bombardear) y en Corea del Norte es probable que se lie una tostada entre Corea del Sur y del Norte con el beneplacito de china EEUU ayudará por aire a las tropas de allí pero no meterán (o meterán poco) personas allí ya que está mal visto que sus soldados mueran como hacían hace muchos años. Pero Si el "buenazo" de corea del norte se da el gusto de explotar una bomba nuclear en su suelo o en el de corea del sur su país quedará completamente destrozado en menos de un mes porque le dará al mundo una justificación para que la OTAN se meta allí a palos (cuando digo la OTAN es por EEUU que somos sus aliados en estas cosillas )

m

Claro, y esto hay que creerlo por que lo dice la propaganda del Kremlin? Propaganda, que curiosamente defiende a toda costa al dictador genocida de Siria

Es muy lamentable que a dia de hoy todavia haya gente que le de credibilidad a esta basura de RT Voy a recordar que en Rusia no existe la libertad de prensa, y que a dia de hoy hay unos cuantos periodistas encarcelados por el gobierno fascista de Putler.

https://rsf.org/ranking#!/ Rusia está entre los paises con menos libertad de prensa de este planeta

m

#7 Ya, pero en Rusia encarcelan a periodistas, cierran medios.... vamos, que el fascista de Putin ataca a todo el que no piensa como el.

m

#10 No veo que en EEUU o en Occidente se encarcelen a periodistas, en Rusia si.... tambien veo las clasificaciones sobre libertad de prensa, RUsia está muy por detrás de casi cualquier pais occidental.

Di lo que quieras, en España me puedo abrir un blog y puedo hablar casi de lo que quiera, como en EEUU... mientras que en Rusia, a la minima te cierran en blog y te meten en la carcel. Equiparar aunque sea, a EEUU con esa basura de Rusia, es cuanto menos, descabellado.

D

#3 muy por encima de nuestro gran aliado Arabia Saudí.

m

#16 No muy por encima, si miras la clasificacion, verás que Rusia y el regimen saudi estan un poco parejos. Por otro lado, me alegra que equipares a Rusia con un pais regido por monarquia absolutista con una practica ausencia casi total de libertades y derechos.

O si quieres, mejor miramos a Iran, ese pais que paga las facturas de telefono de Iglesias o que paga el programa la tuerka, si, esos amigos de algunos dirigentes podemitas.... hace falta recordarte que en Saudi se ejecutaron a unas 150 personas el pasado año, mientras que en Iran hacen gala de ser el pais con mas ejecuciones per capita de mundo, con mas de 1.000 ejecuciones.

D

#18 ¿ tu crees?

ikipol

#3 es una pata de la estrategia de los #trolls_from_Olgino, o como los llamo afectuosamente aquí (son adorables), el ejército de los #50centavos