Hace 10 años | Por robespain a telegraph.co.uk
Publicado hace 10 años por robespain a telegraph.co.uk

Desde la embajada en Londres declaran que el documental "hunted" en el que bandas cazan y atacan hombres gays a traves de las redes sociales, no es mas que un intento de manchar la imagen de los juegos olimpicos, y que se podria encontrar material similar con bandas skinheads del Reino Unido. El embajador matiza que "Ocupa Pedofilia" y similares no persiguen a homosexuales, solo a pederastas.

Comentarios

zordon

Sí, pederastas, este quinceañero seguro que es un pederasta roll

Guanarteme

Me parece lamentable lo que sucede en Rusia, no tanto por lo que hagan cuatro mandriles sino por la aparente pasividad de la administración; pero no nos engañemos pensando que la homofobia es algo propio de Rusia, que en los países occidentales también se agrede, tortura y asesina a gente por su mera orientación sexual.

robespain

#1 Por supuesto, pero existe una ley que te protege. En Rusia han abierto el coto, y la leyni la justicia protege a estas personas. Al contrario, ignoran a las vvictimas, y hacen la vista gorda mientras en VK se publican decenas de videos de torturas a gays. Aqui al menos te cierran el perfil si pretendes exterminar a una minoria, te investiga la policia. Si ves el documental, al que hace referencia, es la victima la que tiene que salir escoltada del juicio. A los ataques contra los gays, los llaman ataques a la pederastia y ya esta, hacen la vista gorda.

D

#1 Y no nos engañemos sobre que Rusia es, ahora mismo, un ejemplo para los homófobos europeos y otros países no. En Francia los que se manifestaban contra el matrimonio igualitario hicieron una concentracion de apoyo ante la embajada rusa. El "argumento" de que la pederastia y la homosexualidad son la misma cosa pecaminosa y que ellos solo persiguen a pederastas con su ley sobre la propaganda homosexual (a los curas ortodoxos nadie les prohibe hablar porque ellos se dedican a insultar) es una mentira que a la derecha española les encantaría llevar a la práctica.

Como dice #2 bien o mal aquí las leyes protegen a todos. Es muy curioso como Putin primero prohibió las marchas del orgullo gay y lésbico y encarceló a sus líderes y, posteriormente, surgieron las ratas cobardes que atacan a gais porque se saben impunes.