Hace 2 años | Por Nonagon a youtu.be
Publicado hace 2 años por Nonagon a youtu.be

Rufián ante López del Hierro, marido de Cospedal (en la Kitchen) : "Son muy patriotas...". Rel: El juez cita a declarar como imputada a Cospedal por el espionaje a Bárcenas
Hace 2 años | Por rufino_1970 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por rufino_1970
a eldiario.es

El juez del caso Villarejo, Manuel García-Castellón, ha citado para declarar como imputada a la ex s [...]

Comentarios

radon2

Grande Rufián.

u

#3 #7 Estoy un poco perdido, ¿la labor de los políticos es incomodar o es legislar? Hay que ver como ha cambiado el cuento de la democracia.

tdgwho

#49 depende, si se trata de "incomodar" a la izquierda, es asqueroso y todo eso, si es contra el PP, como dice #3 , es maravilloso y es un gran político.

A mi, me parece un inculto, un político que solo sabe "incomodar" pero que no ha legislado nada si no saca rédito personal.

Además de mentiroso, que dijo que se iria en 18 meses, y ahi sigue.

p

#49 La labor de un político es muchísimo más amplia que legislar.

sotillo

#49 No, no ha cambiado nada, donde importa están los mismos y visto lo de Madrid en muchos sitios seguirán estando, roben lo que roben

XavierGEltroll

#7 ¿eres tú, tú o tu otro tú? Me lío.
Edito por que veo que la pregunta era incluso más confusa que la situación. ¿Eres sergio_ftv o sergio-ftv 2?

Sergio_ftv

#8 Soy el onlyone, el de 2007, el otro parece que se calmó, incluso se autocontestó ayer: iniciativa-popular-canaria-cree-marruecos-prepara-marcha-azul/c0105#c-105

Hace 2 años | Por Nonagon a eldiario.es


DraWatson

#9 habéis reportado ese usuario a un@admin es increíble que a estas alturas meneame permita dos nicks tan iguales

Paisos_Catalans

#2 Rufián Campeador! azote de fachosos y corruptos.

Hay que hacerle una estatua ecuestre.

p

#5 Pero ya veras como todo se queda en presuntos delincuentes, ¿que condena tuvo Cristina Cifuentes, la única beneficiaria del máster? eso si, como hay que condenar a alguien, ya pagará algún currito por ellos.

c

#5 Les suda la polla terriblemente

imagosg

#4 Yo diría más.
Rufian, Iglesias y Matute ( incluso Aitor Esteban) por primera vez desde que comenzó esta pseudodemocracia post-transaccion, están en el congreso hablando sin tapujos.
Todos éstos partidos, fuera del eje PPsoe, donde, sobretodo el PP, ha utilizado para seguir saqueando el pais otros 40 años, más.

AlvaroLab

#4 Político incómodo dónde los haya, aunque en muchos casos no esté de acuerdo con él

reithor

Ya podían tener más repercusión estas comisiones, que esto de sentarse despatarrado para decir "no respondo" a todo, y refranes arcaicos (usted oye campanas y no sabe donde) y no tenga consecuencias para el presunto...

socialista_comunista

#6 Las comisiones son una estafa, no sirven para nada porque no son jueces!!! no pueden condenar a nadie!! Solo sirven para sacar pecho políticamente y poner por los suelos al rival, nada más, otra prueba de que ahora la política está al nivel del salvame en la sobremesa.

Las comisiones son el mayor paripé que se ha inventado, políticos investigadores, ya veo a Rufian con la lupa buscando indicios del crimen a lo Colombo.

falcoblau

#11 Ayudan a mostrar a la sociedad los problemas de corrupción que hay en España, pero comprendo que a algunos pueda molestarles ver a sus ídolos políticos pasar por aprietos de forma mediatica.
Mucho mejor lavar la ropa en casa y que nadie se entere de nada!

socialista_comunista

#29 Según yo lo veo son políticos empezando el mitin antes de tiempo.
El político, la persona más mentirosa y menos de fiar no muestra nada, tan solo mira para su beneficio.

La lavadora a menos que tengas la misma soltura económica que estos políticos te recomiendo ponerla por la noche.

falcoblau

#32 Claro, ERC haciendo mítines en Madrid para ganar votos... ya tarda el PNV.
Pero podemos seguir con la filosofia que atonta al español medio "todos los políticos son iguales" y así ya tenemos la excusa para poder seguir votando a los de siempre por corruptos que sean, no?

Si las compañías eléctricas fueran públicas podrías poner la lavadora cuando te diera la gana... pero por decir verdades te llaman "comunista"
https://www.eldiario.es/economia/iberdrola-endesa-ganan-5-000-millones-pese-coronavirus-aumentan-beneficios-36_1_7247335.html

#36 Acaso no lleva dando mítines en Madrid desde que piso el Congreso?

falcoblau

#38 No, lo que tu entiendes por mítines se llama hacer política (supongo que las leyes que salen del congreso de los diputados para ti son propaganda electoral)

Manolitro

#39 Creo que hay pocas dudas de que lo único que hace Rufián en el congreso es dar mítines de cara a la galería, importándole tres pimientos lo que le contesten

d

#11 Sirven para que ricos de toda la vida, poderosos de buena familia acostumbrados a que todo el mundo se ponga a sus pies al pasar que no han hecho más que especular, corromper y aprovechar la riqueza heredada, tengan que escuchar a gente de clase media o baja decirles cuatro verdades como puños.

Trato con esa gentuza y te aseguro que es muy jodido lo endiosados que están y el halo de intocables que tienen y que todos sepamos que tenemos que callarnos para no tener problemas. Al menos Rufián puede no callarse y me alegro aunque no sea de mi cuerda política.

tamat

La intervencion de Oskar Matute tambien ha sido muy buena:

HartzBaltz

#13 Que bueno es Matute!,

fernandoar

Es buenísimo a pesar de que no quería hablar, le hace hablar para retratarse "Ese no soy yo"

Jonesy

No recuerdo la primera vez que descubrí que este tio mandaba mucho y que oficialmente no era nadie en el PP. Luego llegó https://librebor.me/borme/busqueda/?page=1&type=all&q=hierro+bravo ,busque sobre él y empecé a buscar cargo no vigentes. La Cospe debe estar forrada, se ha casado con un lobista.
¿Alguien sabe si Rufián le ha preguntado — ¿Es Ud. el Pollas? ?

ofuquillo

#23 Sí, se lo ha dicho.

tamat

Por cierto, bastante curioso como al acabar su comparecencia ha abrazado a Macarena Olona (VOX) y charlado con ella con gestos afectivos durante un buen rato, y por suerte lo han pillado las camaras (2:17:00):

BiRDo

Que voten irrelevante la "declaración" de uno de los tipos que más ha mandado en este país... manda narices los que están intentando tumbar el vídeo.

gustavocarra

#15 Ya, pero te voy a contar un secretito al oído.

Que dicen por ahí que los que censuramos envíos somos nosotros, y que estamos organizados y que incluso hacemos astroturfing.

Verídico, me lo dijeron ayer mismo. Yo también quiero ser Juana Rivas/c115#c-115 ¿Cómo se te queda el cuerpo, sorprendido? Yo no.

Hitman

Jamás votaría al partido de Rufián pero es, de largo, el que más aprieta en estas comisiones. Es especialmente hábil en sacar de quicio al investigado sin perder las formas.

Tuatara

Que asquete a lo que puede llegar a ser una persona. Que vergüenza ajena. Vender todo y venderse todo por dinero. La educación, la honradez, la moral... que asquete.
Cuando veas estas cosas, sólo puedo dar gracias infinitas a mis padres por darme una educación que hace que observe a López Hierro como si estuviera viendo un alienígena.

e

#30 nos educaron mal, que le vamos a hacer, el dinero pasó por nuestras narices y fuimos incapaces de apropiarnos de algo, pero cada día doy gracias a esa educación recibida, prefiero honra sin barcos.

E

Quien narices vota esto negativo?? Os merecéis con creces las cloacas que tenemos... que "casualidad" hoyga que después de 9 meses los jueces imputan a la Cospe y a su marido el mismo día que tenían que comparecer en el congreso lo cual les exonera de responder a las preguntas...

España, esa democracia plena.

ofuquillo

#28 Yo he pensado lo mismo. Citemos a Cervantes: «Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos».

Manolitro

Os acordáis cuando era muy machista y mucho machista referirse a alguien como "la mujer de..."?

correcorrecorre

Sinceramente, para mí, ha sido más bien un monólogo muy bonito por parte de Gabriel Rufián y poco más, lo único que ha dicho es que no era él I. López de los papeles de Bárcenas, Rufián ha dicho todo lo que quería decir y punto. Después de chuparme 10 minutos viéndolo, me voy como vine o como me esperaba.

obmultimedia

se siente impune con el mantra del " no voy a declarar".

D

Este es como el Rato

Aguarrás

La chulería no digo cómo merece pagarla porque me empuran.
Pero este tipo de ladrones, parásitos de un país entero se merecen pagarlo. Si no es con la justicia tradicional, pues amonal a las bravas.

Jakeukalane

#0 los vídeos llevan etiqueta de vídeo

Mark_

Por un momento, por un sólo momento, me ha dado cierto placer ver a todos los partidos presentes ir a una para sacarle información a este despojo social. Luego me he acordado de que dura lo que dura el vídeo y mi gozo en un pozo. Pero ojalá tuviéramos un Parlamento que supiera llegar a más acuerdos por el bien común.

urannio

Definitivamente no son patriotas porque básicamente son herederos de aquellos serviles borbónicos que se enquistaron en las élites españolas gracias a las potencias extranjeras con las que colaboran. Y por lo tanto solo les interesa instalar a España en un perfil mediocre para vivir cómodamente, robando.

k

Me encanta cómo les intenta sacar de quicio para que se les escape algo.

AlvaroLab

¿Quién es López del H, señor López del H?
¿Quién es I. López del Hiero, señor I. López del Hierro?

xyzzy

"Ha dicho que sí" lol

r

Otro al que ponen a caldo por decir la verdad.

Y

Lo que es increíble es la jeta que tienen estos "patriotas" corruptos y criminales. Actúan exactamente igual que la mafia. Pero incluso peor, porque usan fondos públicos para financiarse. Esperemos la condena judicial.

l

Tiene mis dieses este señor

D

H. D. P López de la Hierro no es meterse con nadie. Puede ser Herminio De Pablos López del Hierro. Al final se librarán mientras abren una botellita de moët y se mean en la gente. Ascazo top level.

m

Rufián, azote de corruptos ^^
Aunque dudo que hiciera lo mismo con independentistas...

Dravot

Lástima que no le haga ascos a gobernar con otros "patriotas" corruptos. Pero claro, son NUESTROS patriotas corruptos.

t3rr0rz0n3

#1 roll