La “problemática demográfica” es el principal reto en educación, según explicó Rueda, presente y futuro: “Galicia necesita savia nueva y en este momento tiene que venir especialmente de fuera y, si todas esas personas quieren integrarse, lo que hay que hacer es darles oportunidades. No existe mejor oportunidad que la educación, no solo para los más jóvenes, sino para sus familias, que pueden vivir aquí sin perder sus tradiciones y raíces”.
|
etiquetas: rueda , galicia , educación , demografía , integración
En estas cosas se ve.
No todos, porque no todos los políticos son iguales. Este Rueda es de lo peor, por lo que se ve.
Nunca te acerques a alguien de extrema derecha. Son gentuza. La gentuza que siempre ha habido.
No sé si iba por ahí el tema, pero aprovecho, que decir estas cosas es siempre necesario.
www.meneame.net/story/mocion-vox-pide-prohibir-cualquier-vestimenta-is
Con estos ya se sabe siempre por donde van a ir.
Malvivimos hacinados en las grandes ciudades. Vámonos al pueblo a criar más de un hijo que allí se puede. Así se resolverían los problemas más grandes de nuestro país: el precio de la vivienda, el sostenimiento de la seguridad social y el trabajo precario.
Rompamos el circulo vicioso.
Cada vez es más fácil establecerse en cualquier sitio. Ya ha comenzado un migración silenciosa minoritaria de teletrabajadores y, poco a poco, lugares que no tenían futuro están creciendo.
Estoy convencido de que la tendencia aumentará y cada vez habrá más facilidades, pero los que esperen a que les pongan una alfombra roja para dar el paso llegarán tarde.
Porque no hay servicios.
Lleva él y su partido sin hacer su trabajo. Los gallegos no pueden tener hijos porque no pueden montar familias, no pueden comprar casa, hay mucho paro, bajos sueldos, poca o ninguna promoción empresarial, jornadas de trabajo interminables, pocas facilidades de transporte, poco apoyo en los colegios e institutos para conciliar, pocas actividades culturales en ciudades y pueblos, una sanidad saturada y que no está a mano,...
Normal que ahora no haya nacimientos en… » ver todo el comentario