Hace 16 años | Por payo2 a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por payo2 a 20minutos.es

El jugador de 23 años del Joventud acaba de confirmar hace unos minutos que aterrizará en la mejor liga del mundo al terminar la temporada. Algo que estaba previsto pero que acaba de confirmarlo el propio jugador. Realacionada: Kevin Pritchard, general manager de los Blazers : "No hay duda: Rudy jugará la temporada que viene en los Blazers"
Hace 16 años | Por kaswinki a marca.com
Rudy Fernández: "Me da miedo que Nate McMillan me haga lo que a Sergio"
Hace 16 años | Por kremaster a marca.com

Comentarios

m

OMG! Pero alguien lee las noticias que se menean???? En ningún sitio de la noticia dice que haya confirmado que se va a la NBA!!

¿Para cuando se eliminará la posibilidad de poner titulos alternativos? Debería usarse el mismo que el de la noticia a la que se punta.

DeepBlue

En este país no sólo tenemos fuga de cerebros, sino también fuga de músculos lol

m

Por cierto, parece que nadie ha leído la noticia, Rudy no ha dicho todavía que se vaya a ir...

Jack_Sparrow

"En un par de años seremos competitivos" ¿Cuántas veces habrán dicho eso en Portland? Ya te contesto yo, muchas. Rudy a lo máximo que aspira es a ser un Ginobili (que es mucho, muchísimo) pero no esperes que con él, Portland se convierta en una franquicia fuerte.

Y si, Rudy en la ACB va sobrado, aunque también tiene un equipo que juega casi en exclusiva para él (aunque no tan exagerado como lo que hacen en Girona con Gasol). En la NBA no tendrá la protección arbitral que tiene en ACB y no será la primera opción en ataque de su equipo, probablemente ni la segunda ni la tercera. Habrá que ver como se adapta al ritmo de la NBA, a su filosofía y a la de su equipo. Es que la gente se piensa que Rudy será una especie de Michael Jordan o Lebron James.

Y si, Rudy es un crack y apunta alto, pero he visto no llegar a nada a gente que también apuntaba alto.

donkeyro

Yo creo que es un jugador NBA. Puede hacer disfrutar a los espectadores.
Suerte Rudy. Espero los Blazers te sepan aprovechar.

pistacho

Esperemos que tenga suerte con el cafre de Mac Millan y juegue más minutos que Sergio Rodríguez. Es un crack y se merece estar con los mejores.

pedrobotero

#17 Esta, la del mediano de los Gasol y la de Ricky en 2011, y si Claver se pone las pilas, pronto tambien.

m

Además, en cuanto Oden se recupere y Aldridge mejore un poco, Portland va a ser uno de los equipos más fuertes en muy poco tiempo. Lo malo es que Rudy tiene a Roy en su puesto y son jugadores muy parecidos

vader

No se yo quien sera el jugador mas dominante de la ACB , si Rudy o Marc...

De todas maneras en la noticia dice que decidira en verano , ¿ a que viene entonces el titular ese ?

k

#10 #6 ¿Portland será un equipo fuerte?. Gracias por el chiste, me he reído un buen rato.

Si por fuerte se entiendo competitivo, no te rías, dale un par de años y ya veremos, Rudy apunta muuuuuuy alto, en el partido de ayer demostró ir muy sobrado, aunque Marc le ganó la partida el otro día.

Y todavía no ha dicho si se va, a ver si nos aclaramos…

alexwing

Equipo español en la NBA YA!!

V

#19 no he votado negativo por ser antideporte. De hecho me encanta el basket. La he votado negativo por errónea. El titular lo han modificado (ahora habla de 90% de posibilidades de ir a la NBA), pero en su momento la noticia hablaba de que Rudy no sabía aún si iría a la NBA o no.

t

fuente 20 minutos, dice rudy ANTES DE PLAYOFF DE ACB QUE SE VA lo siento pero hasta que no vea fuentes mas fiables aun no me lo creo.

Aunque siendo sinceros esta bastante claro, ahora mismo esa noticia es un secreto a voces. Asi que supongo que lo anunciara una vez acabe la acb

Jack_Sparrow

#1 ¿Mejor jugador de la ACB? ¿Qué hacemos con Marc Gasol?

P.D: Es un crack. A ver si tiene mucha suerte y le va medianamente bien por Oregon. Los Blazers no son una franquicia fácil.

pedrobotero

#14 La especie de Jordan o James sera Rubio lol

No queda muy bien el emoticono este, pero es el unico que se poner.

D

Y como siempre los gorditos anti-deporte votando negativo cualquier noticia deportiva!

l

Sin ningún lugar a dudas, el que hoy es el mejor jugador de la ACB, se va a la NBA a aumentar el número de grandes jugadores Españoles en la NBA.
Suerte Rudy, estaremos todos contigo !!!!

wachington

A partir de ahora podremos saber cuando que talla de zapatillas gasta, si se corta afeitandose o si se le pincha una rueda.

Estoy apasionado con los noticiones que se publican sobre Alonso y Gasol, y supongo que a partir de ahora también de Rudy.

Jack_Sparrow

#6 ¿Portland será un equipo fuerte?. Gracias por el chiste, me he reído un buen rato.