Se gana la vida coloreando cómics de Mortadelo y el Capitán Trueno, pero Rubén Larrea sólo aparece en internet como un DJ de Techno y acid especializado en vinilos. ¿Es la misma persona que de lunes a viernes se mueve entre las páginas del Botones Sacarino, el profesor Tragacanto y Pafman?
#1:
#0 Intuyo que "DJ de techo" queria decir "DJ de techno", no me veo al pobre hombre agarrado a una viga con la mesa de mezclas.
#4:
Pues en el ejemplo que ponen de restauración de color del Capitán Trueno, tengo que decir que me gusta más el original, la restauración es demasiado oscura y los colores no están muy bien elegidos, además que da sensación de caos e incoherencia.
Por lo demás, una entrevista muy interesante.
Pues en el ejemplo que ponen de restauración de color del Capitán Trueno, tengo que decir que me gusta más el original, la restauración es demasiado oscura y los colores no están muy bien elegidos, además que da sensación de caos e incoherencia.
Por lo demás, una entrevista muy interesante.
#4 Parecido pensaba yo, prefiero las tintas planas, ese exceso de degradados "Photoshop" para mi es un asesinato en toda regla. En fin, para gustos colores
#6 ya, pero es como los colores del comic americano, que tiene degradados y brillos por todas partes porque lo hacen con ordenador directamente. Es el progreso, hamijo.
Estos coloreados parecen de "Herramienta de Relleno" y a correr. No hay ningún tipo de iluminación ni sombreado. La vestimenta del "Súper" es un tono de azul. Los pantalones de Filemón son un tono de rojo. Así todo.
Son coloreados de salir del paso.
Comentarios
#0 Intuyo que "DJ de techo" queria decir "DJ de techno", no me veo al pobre hombre agarrado a una viga con la mesa de mezclas.
#1 Gracias por la corrección, no me había dado cuenta.
#1 de techno, minimalista, ebm, y productor. Además de un tipo de puta madre.
Pues en el ejemplo que ponen de restauración de color del Capitán Trueno, tengo que decir que me gusta más el original, la restauración es demasiado oscura y los colores no están muy bien elegidos, además que da sensación de caos e incoherencia.
Por lo demás, una entrevista muy interesante.
#4 Parecido pensaba yo, prefiero las tintas planas, ese exceso de degradados "Photoshop" para mi es un asesinato en toda regla. En fin, para gustos colores
#6 ya, pero es como los colores del comic americano, que tiene degradados y brillos por todas partes porque lo hacen con ordenador directamente. Es el progreso, hamijo.
#10 Bueno, tampoco es que sea el progreso, con Photosshop tambien se puede hacer con cuatricromia sin degradados, es más una moda.
#10 Ya, pero en el caso del Capitán Trueno no está muy bien ejecutado
A ver cuánto dura este artículo ...
#5 Es bastante suave así que supongo que mucho
Relacionada Juan Manuel Muñoz, entintador de Mortadelo: “Francisco Ibáñez siempre me ha mantenido en la sombra”
Juan Manuel Muñoz, entintador de Mortadelo: “Franc...
caninomag.esEstos coloreados parecen de "Herramienta de Relleno" y a correr. No hay ningún tipo de iluminación ni sombreado. La vestimenta del "Súper" es un tono de azul. Los pantalones de Filemón son un tono de rojo. Así todo.
Son coloreados de salir del paso.
#8 pues son los que recuerdo de crío.
#8 en las portadas se lo curran mucho más. En los interiores, pues eso que dices.
El titular... A veces llueve mucho y otras menos o nada.
Ahí, haciendo amigos.
"PABLO VICENTE (PV): ¿Cómo empezaste a colorear?
RUBÉN LARREA (RL): La cosa me viene de familia. Mi padre, Justo Larrea, trabajaba en el departamento de artes gráficas de Bruguera."
Enchufe vamos.