Hace 5 años | Por preziveli a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por preziveli a valenciaplaza.com

Tras la perestroika, Rubén Gallego, un adolescente "huérfano" con parálisis cerebral, pudo conseguir su partida de nacimiento cambiándola por una botella de coñac. En ella descubrió que era nieto de Ignacio Gallego, comandante republicano español en la guerra civil y luego líder destacado del PCE y el PCPE. Durante el exilio, alguien engañó a su hija y le dijo que su bebé había muerto. Un amigo de Rubén preparó un coche y se lo llevó a occidente para que encontrase a su madre. El viaje se grabó en vídeo

Comentarios

xyzzy

#6 Su abuelo es quien simuló la muerte del chiquillo y lo mandó al fresquito ruso

elvecinodelquinto

#7 ¿Dónde dice tal cosa?

xyzzy

#9 La leche, he leído lo que me ha dado la gana wall
Perdón, mi comentario es erróneo wall wall #4

D

#10 sin problema, un saludo 😉

xyzzy

#4 Soy republicano hasta la médula, pero esto sirve para ver que no se puede uno fiar de nadie. En todas partes cuecen habas.

xyzzy

Vaya hieputa el comandante republicano. A este no le hizo falta ninguna monja para hacerle el trabajo sucio.

D

#1 sale a la luz un caso republicano y más de 1000 en la dictadura franquista y ya está todo en tablas

elvecinodelquinto

#1 Que tendra que ver la historia del chaval con su abuelo... lol

Thelion

O la edad ya empieza a hacer estragos en mi mente o está escrito como el culo porque hacía tiempo que no leía un texto dos o tres veces sin llegar a entenderlo. La historia de Rubén si, pero ¿quien es Sergio, los amigos de Sergio que se llevan las manos a la cabeza y porqué sale esto en el artículo? ¿Alguien lo ha entendido?

letra

#3 Sergio es el que paga las copas, lo dice en el segundo párrafo: «Sergio Andrés Pérez, residente en Moscú y autor de "Vladimir Putin. El seductor de la nueva Rusia"»

D

Pero Franco ......