Hace 15 años | Por diegocg a ondacero.es
Publicado hace 15 años por diegocg a ondacero.es

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que lo que ha hecho ETA con el coche bomba de esta mañana es ratificar la decisión del Tribunal Supremo sobre la ilegalización de las listas electorales de D3M y Askatasuna.

Comentarios

diegocg

#1 Si, tiene toda la pinta de que ha sido causalidad, digo casualidad...

Manda huevos.

#2 La mejor propaganda que podría querer buscar el PSOE para ganar votos es el fin de ETA

txirrisklas

aparte de todas las condenas y todo el bla, bla, bla del momento... que bien le viene sobre todo al PSOE estos actos para desviar otros focos de atencion como por ejempo la crisis economica y tal, y sobre todo teniendo dentro de poco las elecciones vascas, en las este tipo de actos les viene como que muy bien para su discurso y estrategia verdad?

D

#2 Si, y precisamente a quien más perjudica es a la izquierda abertzale ilegalizada y las candidatura de D3M y, sobre todo, de Askatasuna, ya que Askatasuna está formada por gente que no tiene absolutamente ninguna conexión con nada. Resumiendo, todo es una mierda

D

Es de una demagogia aplastante. Es cómo si estás en el colegio y te expulsan porque tu amigo le tiró una bola de papel a la profesora y tu no le recriminastes su actitud. Luego al día siguiente tu amigo pinta : "profesora puta" en la pared y el director dice que ha ratificado la decisión de expulsarte.
PD: es sólo un ejemplo para ilustrar lo que ha pasado, abstenerse comentarios del tipo: "no es lo mismo tirar una bola quematar a gente". Que por aquí se da mucho la malinterpretación malintencionada de las palabras.

D

#1 La demagogia, que está muy barata y da buenos resultados. La bomba ha sido después de anular las candidaturas de turno, ¿hubiera estallado de la misma manera si no se construyera la Y vasca?. ¿Hubiera dicho ikatza entonces que ETA ha ratificado también la decisión de construir esas vías?

m

#20 -Si ponen bombas les tachan de antidemocráticos y dicen que "solo saben poner bombas".

Ya te digo, ¡stop criminalización!. Las bombas son un método tan democrático como cualquiera. Naturalmente aun queda un largo trecho por recorrer hasta que cada ciudadano disponga de su ración mensual de amonal con la que expresarse, pero se que algun día lo lograremos.

-Si se presentan a unas elecciones democráticas, entonces les ilegalizan, porque claro, solo saben poner bombas.

Coño, ¿estas insinuando que los que se presentan a estas elecciones "democráticas" (ver párrafo anterior) son los mismos que ponen las bombas? No se de donde sacáis esas ideas la verdad.

Noroimusha

#6, si, me los imagino a todos con el Lehendakari, haciendo lo posible para inventarse algo de lo que sacar provecho político...

D

ay que bruticos son, madreeeeee, ayyyy los batasuniiiss

D

O sea:

-Si ponen bombas les tachan de antidemocráticos y dicen que "solo saben poner bombas".

-Si se presentan a unas elecciones democráticas, entonces les ilegalizan, porque claro, solo saben poner bombas.

D

Que cachondo el Rubal.

xmetralla

No sabía que ETA formara parte del entramado judicial del estado. Ahora resulta que se encarga de ratificar a los jueces.

Sr_Povondra

A unos les habla el Señor y nos transmiten Su mensaje; a Rubalcaba le habla ETA.

Stash

Me gusta Rubalcaba como político (lo justo, malpensados), pero estas declaraciones me parecen desafortunadas...
ETA solo ha ratificado que son terroristas.

D

#20 No, en realidad es así:

-Si ponen bombas les tachan de terroristas, criminales y asesinos, y se les persigue con la ley por delante hasta el último rincón donde se escondan.

-Si se aprovechan de los mecanismos que la democracia ofrece para obtener subvenciones y representación en las instituciones, pervirtiendo su función original para beneficiar, colaborar, aplaudir o justificar a terroristas, se les impide esa posibilidad con los instrumentos que la ley ofrece.

D

#1 Lo ha hecho para tocar las pelotas, tampoco hay que darle más importancia.

Thanan

#11, no es tanta casualidad. La "Y" lleva tiempo construyéndose y durante todo este tiempo ha habido ataques y atentados de todo tipo. Sin ir muy lejos, en diciembre, ETA asesinó a un empresario viculado con la construcción de la alta velocidad en Euskadi.

Sr_Povondra

Si Rubalcaba es ahora el portavoz, médium o lo que sea de ETA, lo menos que se puede hacer es ilegalizar el PSOE; digo yo, vamos.

Sr_Povondra

#18 Qué sería de España sin ETA, no creo que los (pérfidos) catalanes dieran la talla.

z

Rubalcaba ha ratificado que sabe lo que es una falacia.

D

"Rubalcaba ratifica la decision de ETA." Yo diria esto si fuera un demagogo profesional.

D

encarcelar... para demostrar que nosotros somos demócratas y ellos no.
torturar... para demostrar que nosotros somos demócratas y ellos no.
ilegalizar... para demostrar que nosotros somos demócratas y ellos no.
reprimir... para demostrar que nosotros somos demócratas y ellos no.
ridiculizar... para demostrar que nosotros somos demócratas y ellos no.
insultar... para demostrar que nosotros somos demócratas y ellos no.

Y cuando ellos tiran petardos... la culpa la tiene ellos, nosotros nunca.

D

España no quiere paz... quiere ilegalizaciones, represión, tortura y un eterno conflicto político.