edición general
50 meneos
79 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
RTVE sale en defensa de la colaboradora Sarah Santaolalla tras los ataques del PP

RTVE sale en defensa de la colaboradora Sarah Santaolalla tras los ataques del PP

El presidente de RTVE ha intervenido para salir en su defensa y en la de toda la cadena. ”Hay quienes solo toleran los medios públicos mientras que no sean molestos. Pero la libertad de expresión cómoda no afianza la democracia, únicamente la anestesia frente a los bulos y desinformación de aquellos que sí quieren acabar con ella".

| etiquetas: presidente , rtve , defensa , sarah santaolalla , democracia
#6 Lo siento, no tengo por costumbre mantener conversaciones con gente capaz de escribir comentarios tan miserables y rastreros para ganarse unos cacahuetes.
#8 Me bloqueas y desbloqueas para ir respondiendo desde hace meses, deja de hacer el ridículo.
#11 solo tengo una persona en el ignore y no eres tú. Tú no eres nadie.
No se con quién me confundes pero yo no me suelo relacionar con gente que hace comentarios tan deplorables.  media
#11 a ti también? Como está el chaval...
#19 Si, lo se. Las periodistas que no mienten, los tapones de las botellas de agua y la empatía.
Esas tres cosas os dan pavor. No es necesario hacerlo patente a cada minuto
#20 Por suerte no vivo en españa y no tengo que aguantar a zurdos como tu
#21 me suda la polla donde mierda vivas. Y ahora deja de dar follon. No tengo por costumbre mantener conversaciones con propagandistas de la derecha.
#22 Relajate, ni que te pagaran por decir tonterias
#14 #21 ay qué asco das!
#29 Si citas a dos usuarios tienes que usar el plural
#31 perdón: qué puto asko dais los dos.
¿Así mejor?
Putos fascistas repugnantes, añado, en general, eh? Que no me refiero a fascistas como vosotros.
#37 Comportate, que este es un foro serio
"porque hay que ser muy idiota o tener muy poca información para seguir creyéndote al Partido Popular y a Vox"

Lo suscribo al 100%

A PP y a Vox les duelen las verdades, por eso siempre mienten. Y por eso los votantes del PP y Vox son idiotas.
Esperando la defensa de la asociación de prensa de Madrid… :popcorn:
#14 Si, a ti tb se te conoce por aquí ya.
Da igual lo que digais, ya estáis en la diana de los fachas y no van a parar hasta destrozarlo todo.
Suerte, la vais a necesitar.
Lo que está mas que claro es que en las próximas elecciones generales no esta solo en juego el gobierno, está en juego todo el estado del bienestar, el Pp, como puta de VOX que es, va a darlo todo por destruir todo lo que a VOX le moleste
Lo de RTVE solo es un ataque mas a la pluralidad, a la desintegración de todo elemento discordante
#19 todos somos uno, incluso tú formas parte de mi.

No eres más que un reflejo, un destello, una variable que me indica lo que no quiero ser.
#23 Esto sí que es elegante.
Creía que los comentarios como el de carnedegato, estaban prohibidos. {0x1f47f} {0x1f47f}
#0 Muro de pago.
#33 . Se lee entera.  media
#34 Serás tú. Yo no puedo.
#35 Habrás llegado al límite de lecturas mensuales. Pero eso no lo hace muro de pago. Lee las normas, que no llevas aquí dos días
github.com/Meneame/meneame.net/wiki/Meneatiqueta#user-content-muro_de_

Quedan excluidos de esta etiqueta aquellos muros porosos en los que es posible leer la noticia sin pagar y sin registrarse pero queda limitado a un número de enlaces al mes, porque se entiende que hay maneras de ver la noticia sin hacer ninguna de las dos cosas.
(Editado por dupe)
MELAFoo
Casi 50 comentarios y todos giran en torno a una mongolada que ha dicho uno, que bien :shit:

Sabeis que se puede votar negativo e ignorar, verdad? Al final estais todos tan enfrascados en condenar el comentario que el hilo no tienen ningun sentido

Pero bueno, es lo que tienen los envios de Delay, que se viene a rajar de la derecha a lo tonto en envios vacios y al final se pierde el norte, esta quedando un meneame muy productivo e interesante si.
Y digo yo, ya que les gusta tanto la libertad de expresión, ¿no tendrán también otra choni en nómina que insulte a los votantes del P$OE?, no se porqué lo dudo mucho.
Y ahora se pone a proyectar en el post 24*, se cree que porque le paguen a él por las gilipolleces que escribe los demás tb cobramos.
Mis gilipolleces son gratis.

No lo cito que si no a ver quién se lo quita de encima.
Creo que esta noticia ya la he visto 3 veces :-S
#19 No deberías hablar de esa forma sobre una trabajadora que no ha insultado a nadie. Solo ha informado. Si no te gusta la noticia, no apuntes a ella, eres una persona injusta
#17 Solo siembras odio a tu alrededor. Tú solo te castigas yéndote al rincón.
Por ese mismo motivo destilas esa bilis tan rancia.
Para vivir en sociedad no puedes tratar así a los demás de lo contrario tu mismo te estás castigando, luego no culpes a los demás por ignorarte o criticarte.
Pero RTVE no estaba controlada por fachas?
#1 efectivamente, por eso protejen a quien insulta a la oposición desde la posición gubernamental.
«Entre ellos, su secretario general, Miguel Tellado: “11 millones de personas que votamos al PP y a Vox hemos sido insultados en la televisión pública que se mantiene con nuestros impuestos. En el sanchismo el insulto, la zafiedad y la mala educación son marca de la casa, pero no vamos a consentir que sigan enfangado las instituciones que son de todos”.»

Habló de putas la tacones.
#6 Chúpate el ojete correcto, meme.
#17 calla cucaracha fascista
#3 @Eirene que tal si vamos haciendo algo con esta clase de comentarios?
La derecha está desatada, lo van a dejar "to hecho un bancal"
#5 la derecha está desatada.. jajajajaj sois un meme.
#5 es un comentario feo pero cargado de razón.
#5 Es una parasita del dinero publico puesta para hacer propaganda como militante del PSOE que es, una desgraciada, vaya
#5 eso es lo que ocurre al tratar a la derecha como iguales, como si fueran personas. Pues ahora lidiad con ello.
#25 jamás trataré como igual a la derecha, carecen de empatía y son malas personas. Son despreciables en todos los sentidos.
#3 Primero ... el comentario va contra todas las normas de menéame @admin esto que es?

Segundo el programa es una productora privada externa que vende productos a TVE ... contrata al que le salga de los huev...

Tercero ¿Que diablos te importa a ti con quién este enrollada está mujer?
#7 segun me dijeron, ahora no hay nadie atendiendo a las llamadas al @admin. Hay que citar a Eirene o Imparsifal.
#7 Supongo que me debería importar lo mismo que a vostros todas las noticias que suben a portada del novio de Ayuso.
#7 Por cierto, te crees que me importan una mierda las normas de Meneame?
#3 Formación tiene, Estudió Comunicación Audiovisual y Derecho en la Universidad de Salamanca, y se la puede chupar a quien le salga de las narices igual que la chupas tu....
#3 buah chaval. Eres de lo peor, lo siento por los que te rodean.
Y cambia tu nick, eres pus de cucaracha.
#3 vuelve a tu cueva, mamarracho
#3 Te expresas como un votante de ultraderecha. Destilas brutalismo literario y ascopena.

menéame