El presidente de RTVE ha intervenido para salir en su defensa y en la de toda la cadena. ”Hay quienes solo toleran los medios públicos mientras que no sean molestos. Pero la libertad de expresión cómoda no afianza la democracia, únicamente la anestesia frente a los bulos y desinformación de aquellos que sí quieren acabar con ella".
|
etiquetas: presidente , rtve , defensa , sarah santaolalla , democracia
No se con quién me confundes pero yo no me suelo relacionar con gente que hace comentarios tan deplorables.
Esas tres cosas os dan pavor. No es necesario hacerlo patente a cada minuto
¿Así mejor?
Putos fascistas repugnantes, añado, en general, eh? Que no me refiero a fascistas como vosotros.
Lo suscribo al 100%
A PP y a Vox les duelen las verdades, por eso siempre mienten. Y por eso los votantes del PP y Vox son idiotas.
Suerte, la vais a necesitar.
Lo de RTVE solo es un ataque mas a la pluralidad, a la desintegración de todo elemento discordante
No eres más que un reflejo, un destello, una variable que me indica lo que no quiero ser.
github.com/Meneame/meneame.net/wiki/Meneatiqueta#user-content-muro_de_
Quedan excluidos de esta etiqueta aquellos muros porosos en los que es posible leer la noticia sin pagar y sin registrarse pero queda limitado a un número de enlaces al mes, porque se entiende que hay maneras de ver la noticia sin hacer ninguna de las dos cosas.
Sabeis que se puede votar negativo e ignorar, verdad? Al final estais todos tan enfrascados en condenar el comentario que el hilo no tienen ningun sentido
Pero bueno, es lo que tienen los envios de Delay, que se viene a rajar de la derecha a lo tonto en envios vacios y al final se pierde el norte, esta quedando un meneame muy productivo e interesante si.
Mis gilipolleces son gratis.
No lo cito que si no a ver quién se lo quita de encima.
Por ese mismo motivo destilas esa bilis tan rancia.
Para vivir en sociedad no puedes tratar así a los demás de lo contrario tu mismo te estás castigando, luego no culpes a los demás por ignorarte o criticarte.
Habló de putas la tacones.
La derecha está desatada, lo van a dejar "to hecho un bancal"
Segundo el programa es una productora privada externa que vende productos a TVE ... contrata al que le salga de los huev...
Tercero ¿Que diablos te importa a ti con quién este enrollada está mujer?
Y cambia tu nick, eres pus de cucaracha.