Publicado hace 11 años por Locurabursatil a ecodiario.eleconomista.es

La televisión pública no ha prestado mucha atención durante esta tarde a las protestas que están teniendo lugar frente al Congreso de los Diputados, convocadas por la Coordinadora del 25S.

Comentarios

ElCascarrabias

Pues estaba yo ahora mismo escuchando las noticias en Radio Nacional, y le han dado el mismo tiempo que a una manifestación musulmana en Melilla por lo de Mahoma. Han dicho de la manifestación que era ilegal y que contaba con una fuerte presencia policial, nada más.

#2 Mal lo tenemos, ya nos han conquistado y es difícil hacerles frente. Nos han invadido masivamente y todo sucumbe a... ¡¡LOS TERTULIANOS!!

Alex_Pozo_II

#31 El envió nos puede parecer mas o menos chorra pero que TVE empiece a emitir ahora no quita razón a que esta tarde daban cine carca mientras la manifestación.

#33 No se queja de falta de cobertura en general,se queja de la emisión (mas bien la falta de ella) ESTA TARDE.

JoulSauron

#37 No me chilles que no te oigo.

#36 Pero es que La 1 no es para eso, para eso está en el 24h, y eso es aquí y en cualquier otro país.

Alex_Pozo_II

#38 Según el envió en canal 24h emitían un reportaje.

"En LaPrimera programan la película en blanco y negro ¿Qué hacemos con los hijos?, mientras que La2 cubre la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián y el canal 24 horas emite un reportaje."

Cronos27

#38 fue un pseudo copy paste, solo le meti mi edad, si lo reescribia perdia el chiste

JoulSauron

#48 Perdón, no lo sabía.

D

#31 La señal del Canal 24h de RTVE, ni siquiera es suya. Es de "Terra en Vivo Noticias" que llevo viendo desde las 18:00h aqui:
http://noticias.terra.es/en-vivo/4176/ mientras que en RTVE 24h me mostraban el bucle morralla para los intereses partidistas del PP como siempre.
Ademas se esta emitiendo con otro angulo (aunque ahora parece que ha bajado el bitrate y a bajado su calidad) aqui:
http://noticias.terra.es/en-vivo/4173/

Y ahora mismo y hasta la 01:00 en "AL ROJO VIVO de la Sexta" estan haciendo conexiones en directo con NEPTUNO, aparte de distintos debates de interes Nacional:
http://www.lasexta.com/directo/

Saludos

s

¿Y quién necesita la televisión?

D

¡Españoles, el No-Do ha vuelto !

p

¡Vergüenza!

comodo

#12 No te averguenzes, INDIGNATE.

An66

Es que ahora es la Radiotelevisión pública de todos.. (los que están en el gobierno, claro, sólo de ellos)

D

Fue la segunda noticia en el telediario de esta noche. Con conexión en directo o lo que parecía directo (estaba oscuro y tal).

mtp38k

Esto era de esperar dada la limpieza ideológica que ha estado haciendo el Partido Popular. Lo cual no hace que siga siendo una vergüenza. Bochornoso.

frankiegth

Para #15. Hicieron lo mismo los primeros dias del 15M, con el gobierno anterior. TVE no es ni ha sido tan pública e independiente como quiere aparentar. Lo veo como una muestra más de lo enferma que está nuestra democracia.

miramirez

Es que en el PP son liberales.

themarquesito

#4 Te remito al conde de Romanones acerca de ser liberal:
"Para quien ostente honradamente su condición de liberal y noblemente sobrelleve la responsabilidad del gobierno de la democracia, es imposible gobernar contra la opinión pública".

Bernard

En LaPrimera programan la película en blanco y negro ¿Qué hacemos con los hijos?, mientras que La2 cubre la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián y el canal 24 horas emite un reportaje.

Creo que estamos un poco rizando el rizo. Como mucho se puede rajar del 24horas que siendo un canal de noticias si que podría darle un tratamiento más amplio pero la 1 no va a cambiar la programación cada vez que se manifiesta alguien para darlo en directo. Antes tampoco se hacía.

Trollynawer

¿Esta es la televisión objetiva y plural que exigía Cospedal?

Observer

#24 No, esto es lo que esos "demócratas" entienden por objetividad y pluralidad.
Su idea de objetividad y pluralidad es volver a la dictadura fascista con Franco.

D

TVE Televisión de Verguenza Española

D

tiene tela quejarse de falta de cobertura mediatica, yo flipo... Pero si llevamos 5 días con el monotema, retrasmisiones en directo, programas especiales...

D

Para mi le han dado la importancia que tiene; proporcionada con la gente que ha ido.

SuperDiegote

Para enteraros de todo lo que está pasando ahora mismo en tiempo real, poner La Sexta!!!!

D

El que quiera enterarse de lo que pasa en realidad, lo hará.

Danbadan

Pues yo he estado viendo un stream en la página web de RTVE.

D

apagonnnnnn a esta puta tele basura ..se ha convertido en tv5 na mas entrar el del Ano.

ISBANIYA

¿ Y que esperabais ?. Si quieres información sobre las protestas es absurdo buscarla en TVE. roll

misato

Perdona te he votado negativo por error #7 intento compensártelo en otro

f

Una razón más para estar allí

ktzar

Pues en el 24h han dado una buena cobertura, y un buen resumen de qué es lo que hace que la gente esté hasta los huevos

S

En la Sexta sí se está viendo y debatiendo. Ponedla, subirá la audiencia

homebrewer

Nada nuevo en InteRTVEspe

Summertime

Por que en RTWERT ya el periodismo ha muerto, ahora es un simple canal de propaganda PP

Lucer

Le han dedicado 2-3 minutos en el telediario, entre la propaganda electoral del PP (presupuestos del estado sin recortes y elección de no sé quién del PP). Han hecho una pequeña retrospectiva del 25S, pero por supuesto, ni una imagen de UIPs pegando a gente.

ExiliadaUK

Lo peor de todo es que la pagamos todos para que nos vendan lo que el politicucho de turno quiera. Asco y verguenza

h

yo esa cadena deje de verla hace tiempo, es la nueva intereconomia o el nuevo telemadrid

D

No se puede tener medios públicos. Es un punto obligado a cambiar ya. Es imposible tener un canal publico e independiente de los políticos.

vktr

#47 Si se puede, pero como poder completamente independiente, el cuarto poder. Y controlado por los ciudadanos. Es más, teniendo en cuanto la parcialidad de los medios privados es casi una necesidad. El tema de los medios tendrá que tratarse en el proceso constituyente.

Frederic_Bourdin

Para que monten un paripé como los de laSexta o Telecinco prefiero ahorrarme esos cuartos.

Iori

Cuanta gente había en esta manifestación? Realmente es necesario hacerle tanta cobertura?

coillette

¿Ésta es la televisión parcial que defendía Cospedal frente a Ana Pastor?

p

Esto con Zapatero no pasaba

Elnegrodelosruidos

CAda dia hay muchas manifestaciones / concentraciones ,que para los asistentes son muy inmportantes tambien, y nosalen por la tele.

sheuron

Para contrastar la noticia lo único que hay que hacer es cargar la página de rtve. La noticia de portada es sobre las protestas con vídeo en directo.

D

GOOGLE: 29S online

Retransmision en directo, camara fija por streaming con audio.

Cronos27

YA ESTA AQUI LA CENSURA. A PARTIR DE AHORA ME UNIRE A LAS MANIFESTACIONES,TENGO 33 AÑOS Y ES EVIDENTE QUE QUIEREN CENSURAR AL PUEBLO Y QUE NOS QUEDEMOS QUIETOS MIENTRAS NOS LLEVAN A LA POBREZA TOTAL, A PARTIR DE AHORA SALDRE A LA CALLE. (me inspiró un comentario del enlace original)