Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a economiadigital.es

La franja matinal de La 1 está semi externalizada. Los programas estrella son coproducidos: La hora de La 1 (RTVE y Tesseo Producciones) y Las cosas claras (RTVE y Lacoproductora, del cofundador de La Sexta, José Miguel Contreras) lo que ha desatado una duplicidad de esfuerzos que trabajadores de la pública consideran innecesaria.Miguel Ángel de la Fuente ha denunciando la presencia de 4 equipos de RTVE a la misma hora en el aeropuerto de Madrid:uno de Las cosas claras, otro de La hora de La 1, otro del telediario y otro de los territoriales.

Comentarios

DangiAll

El epitome de la eficiencia, 4 equipos trabajando para la misma empresa haciendo el mismo trabajo.

L

Deberían rodar cabezas, pero con la pólvora del rey...

x

Pues habrá que despedir a todos menos a Cintora, naturalmente.... Es compañero.

Lamantua

Hostiassss, ha sido llegar Cintora y conocer algunas de las externalizaciones de RTVE.... Anteriormente no se externalizaba ciertos programas, o no jodía tanto...? lol lol lol lol. Me encanta ver tanto baboso/a vomitando bilis.
https://www.vozpopuli.com/medios/TVE-Programas_de_television-Estudios-Television_Espanola-programas_de_television-Estudios_Bunuel_0_829117121.html
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9092296/04/18/RTVE-abre-la-puerta-a-externalizar-la-produccion-de-los-programas-de-La-2-.html

D

CCOO se ha desmarcado exigiendo que se persigan todas las externalizaciones, no solo la de Las cosas claras. El comité intercentros, la mesa de sindicatos de RTVE, informó el viernes de que tres centrales ya presentaron una denuncia ante la CNMC y que estudiaban ir a la Audiencia Nacional y al Tribunal de Cuentas.

¿Alguien sabe si van a estudiar mucho? Hasta ahora lo único que he visto ha sido "un quiero y no puedo", muchas amenazas, eso sí.

p

Más periodistas que viajeros en Barajas.