Hace 7 años | Por sam2001 a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por sam2001 a elconfidencial.com

El ente público ha hecho caso omiso de la sentencia de lo contencioso-administrativo en la que le instaba a facilitar a un ciudadano las facturas del festival de 2015. Todavía habrá que esperar para conocer los gastos en los que incurrió RTVE por la participación de España en Eurovisión 2015. La corporación pública ha decidido apelar la sentencia del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo de Madrid en la que le instaba a facilitar a un ciudadano las facturas del festival de Eurovisión 2015.

Comentarios

ipanies

Así utiliza el PP los recursos públicos, primero dilapida millones en mierdas y luego colapsa la justicia con sus ocultismos vergonzantes.

estrategico

El PP se cree que la transparencia es un apellido sueco.

Lokewen

Creo que Eurovision es de esos sitios donde se justifica mas dinero del que realmente usan (Yo no me informo del tema pero todos los Gay-Lords of Eurovision que conozco hablan de un gasto pésimo de España en Eurovision y que hacen todo lo posible para no gastar mas que lo estrictamente necesario, aunque luego la actuación sea un truño por falta de presupuesto) No me extrañaría que estén tratando de ocultarlo todo con tanto ahínco por que algo esta muy mal con esas cuentas