Hace 16 años | Por Tonelee a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por Tonelee a lavozdegalicia.es

Rossi: «Alonso ha estado en una situación difícil y estoy de acuerdo con él, porque si no tienes una buena atmósfera en tu equipo y piensas que todos están apoyando a tu compañero siendo como eres el bicampeón del mundo, hay que cambiar de aires y de equipo»

Comentarios

Tonelee

1# Ya lo ha hecho 2 años !!

D

#3 Pues a mi, de lo que he visto en la tele Alonso me cae mal. Hasta que se retiró, yo era fan de Schumacher y me jodió cuando ganó Alonso por delante suyo, y me he alegrado de que los Ferraris ganaran a Alonso este año. Pero veo claro que este año McClaren le ha hecho la cama a Alonso descaradamente. No hay que ser fan, ni que te caiga bien, ni querer que gane para verlo. Y decirlo tampoco te convierte en hipocrita.

a

#4 Esto me encanta, ahora todos estan con alonso, medios, deportistas, etc desde luego no se puede decir que en este mundo no hay hipocresia.

Yo estaba con Alonso cuando corría en Renault y ahora tambien, pero no veo porque la gente que antes no estaba con Alonso, no puede ahora estar con él.

Acabas de llamar hipócritas a un montón de gente, sin aportar ninguna razón. Conste que como dije al principo no tengo motivos para darme por aludido, pero lo único me que queda claro es que no te cae bien Alonso.

Que pretendes, ¿que todos compartamos tu irracional sentimiento de antipatía personal, hacia un deportista español, que podría haber tenido opciones de ganar nuevamente el campeonato del mundo, si le hubieran tratado de otra forma?

D

Este no es el q propuso a alonso una carrera con F1, moto y rally... #12 esa es la diferencia entre El Mejor y un campeon...

Forza Valetino, a ver si mañana esta bien

y #16 dejad de llorar de una vez, hombre, q ya os huele.

No sabeis ganar (pq cuando ganais sois unos pesaos) ni perder (pq siempre q perdeis es q os han hecho trampas). Conclusion: no sabeis jugar.

PD: Este año los 2 ultimos pilotos de la F1 tenian que haber sido alonso y hamilton por que han corrido en un coche q hacia TRAMPAS pero sobre todo por GILIPOLLAS. Pq el ridiculo, en maclaren, lo ha hecho TODO el equipo -alonso tb, o que pasa, q dejar tu cochecito para q no pase tu compi no es de niño mal criado?-

e

#11, hubo varios piques el año pasado, cuando Rossi hizo las pruebas con Ferrari. Alonso dijo que para ser rápido en la F1, no basta con subirse al coche. Rossi le respondió que él podía ser tan rápido como Alonso con el entrenamiento adecuado y le retó a una carrera total (F1, MotoGP y Rallies) y que el que hiciese el mejor tiempo de los 3, sería el mejor. Alonso "declinó" la oferta diciendo que no tenía tanto tiempo libre, ...

D

Pues a ver si Alonso le hace a McLaren lo que le has hecho tu a Honda, derrotarlos estando en Inferioridad! Grande Rossi!

D

#18 Si quitas a pilotos, escuderias y prensa britanicas (y algunos alemanes), quien mas apoya a McLaren en su conflicto con Alonso? NADIE.

Me parece que para ti el mundo del motor es britanico y aleman.

toctoc

#5 Hombre, vamos a ver, una cosa es que a todos nos guste y tal, pero otra cosa es decir que habría ganado "si le hubieran tratado de otra forma" acastro, lo cierto es que él es español, supongo que todos queríamos que ganara él, pero a los medios especialmente a T5 se les ha ido la mano: no ha ganado porque raikkonen lo ha hecho mejor, ganó más carreras y es más rápido, de hecho el año pasado se lo puso también difícil, y Hamilton, pese a lo que se le dice es muy buen piloto, la prensa española por el pique no quiere reconocerselo, pero lo cierto es que para ser su primer año ha puesto el listón muy alto.

Primero seamos objetivos, reconozcamos eso, y después digamos que alonso se merecía un equipo mejor, vale, pero eso no quiere decir que hubiera ganado. Los dos que van por delante ganaron porque son buenos, no por otra cosa.

D

De campeon a campeon.

Cuando todo el mundo del motor apoya a Alonso, por algo sera.

PepeMiaja

Las filias son tan irracionales como las fobias, y las mías las reservo para cuestiones intranscendentes, de modo que, si lo dice Rossi, disminuiré mis recelos hacia el Asturiano.

¡Forza Valentino!

D

ya, no se donde lo he leido pero me suena..jeje, de todos modos seguro que un tercero tendria un regustillo distinto para Alonso, aunque lo políticamente correcto sea decir que no

e

Y yo que no me creo nada de esa entrevista...

Recordemos que Alonso y Rossi está(ban)n picados. Y cuando Rossi se enfada con alguien lo hace para siempre (Biaggi, Sete, Honda, ...).

D

No es que estemos con Alonso, que a mi particularmente no me cae bien, es que a Hamilton le tenemos mucho asco!!! Y con lo que le han hecho se ha merecido ganar, me caiga como me caiga.

E

#9 Si? Cómo está eso?! ARGH! Ultimamente no me entero de naaah!!!

E

#12 Ah, vaya! Cierto, cierto! No me acordaba :$
Gracias

D

ironic_mode=on
Es cierto, Alonso fue derrotado estrepitosamente por Raikkonen y Hamilton:
Raikkonen 110
Hamilton 109
Alonso 109

Una pena de aquellos 7 puntos de Hungría(5 que perdio y 2 que podia haberle sacado a Hamilton), lo dicho, anda que perder el mundial a un punto del lider con tu equipo, compañero y la prensa británica y alemana en contra, menuda verguenza.
ironic_mode=off

M

#7, me parece que para ti el "mundo del motor" es muy reducido;
sin anbimo de molestar, pero si te das una vuelta por europa, que por cierto llevan muchos mas años que españa con la aficion al motor, veras que este mundo es un poco mas plural de lo que tu dices

D

Lo que no han dicho de Valentino Rossi es que ha evadido 60 millones de euros de impuestos :-)) http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/08/motor/1186582508.html

birdy

Esto me encanta, ahora todos estan con alonso, medios, deportistas, etc desde luego no se puede decir que en este mundo no hay hipocresia.