Hace 13 años | Por yusa a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por yusa a ecodiario.eleconomista.es

El piloto italiano Valentino Rossi ha anunciado su fichaje por Ducati para la próxima temporada, según informa la marca italiana en su web.El fichaje por la escudería de Borgo Panigale era un hecho, y sólo faltaba la confirmación oficial, que estaba prevista para este domingo.De esta forma, Il Dottore pone fin a su ciclo en Moto GP con Yamaha.

Comentarios

D

#10 ¿no se puede menear el manuscrito? ¿es autentico?

"como cuando mi M1 y yo nos besamos por primera vez en la hierba de Welkom, me miró fijamente a los ojos y me dijo 'Te amo'."

Estoy llorando, es la declaración de amor más bonita desde Love Story.

Guanzotx

#11 Sí, es auténtico. Lo puedes menear si lo consideras oportuno.

lakonur
D

#10 "como cuando mi M1 y yo nos besamos por primera vez en la hierba de Welkom, me miró fijamente a los ojos y me dijo 'Te amo'"

Lo recuerdo y hasta yo también me emocioné. Fué un momento glorioso!!

http://blancasombra.files.wordpress.com/2009/04/fig_2004welkom.jpg

deabru

#19 ese fue el día que empecé a asimilar que Rossi es un fuera de serie incluso en un campeonato lleno de genios.

lakonur

Ahoooora, mira que les ha costado admitirlo

Pd: desde esta mañana un artículo en la web de ducati decía "Rossi is red" y tenía un curioso contenido... "bla bla" lol

kumo

Noticia importante. Buena? Mala? No lo sé, pero muy importante. Y que además genera más cambios de manillar.

Aquí tenemos otra fuente: http://www.twowheelsblog.com/post/4947/rossi-in-red

También indican que la web de Ducati está caida. De hecho se supone que el comunicado de presa iba a ser entre las 17 y las 18HL y a los de Ducati, otra vez, se les ha escapado antes de tiempo.

FIAT+Ducati+Rosi... Saldrá bien? Por pasta no será.

Ahora es cuando echo en falta que Rossi no use su Twitter lol

lakonur

#7 Noticia buena, pero desde luego estos no han esperado a ningún comunicado ya que:

Just been summoned to Ducati in an hour and a half. Big boss De Torchio will talk. He's the CEO and President.

Hace dos minutos...

deabru

Por fin es oficial. Las webs de ducati.es y ducati.com están caídas ya. Y eso que era un secreto a voces.

Esta es, para mi, la noticia más importante del motociclismo desde la llegada de las 800. El 2011 y el 2012 serán años muy interesantes.

lakonur

#3 Están caídas desde hace 2 horas o más, y la verdad... creo que estos de el economista han lanzado la noticia sin haber visto nada, por que, según ellos, recogen la noticia de la web de Ducati.

lakonur

#4 Leches, ya no puedo editar lol no hay nada en la web . Tampoco en la sección de prensa.

deabru

#5 pues las webs me siguen sin cargar. En fin, pero está anunciado hasta en rtve.es:

http://www.rtve.es/deportes/20100815/ducati-anuncia-fichaje-rossi/346699.shtml

D

Pese a ser Lorenzista (no lo he negado nunca ni me avergüenzo de ello) , admiro el talento de Rossi para hacer ganadora cualquier cosa con dos ruedas y motor.El mundial que viene será interesantísimo.

efra

ESta picado, no aguanta que un niño llamado Lorenzo está en su misma marma y que la Marca tenga espectativas de futuro no lo soporta... es otra rabieta como le pasó con Honda.... que en eso si tenia razón.... Honda decia que ganaban las motos y no el piloto debido a los insultantes campeonatos que ganaban una y otra vez Honda... Y Rossi les demostro que no era una cosa solo de moto....

Pero esta vez se ve que es un capricho del niño.... y esta vez si tiene rival no como cuando se fue a Yamaha.... Ya que para mi Pedrosa nunca fue un rival.

barnum

Grande Valentino!!!
Lorenzo Vs. Valentino, con motos diferentes... puede ser un auténtico espectáculo.

bebeto

Seguro que dará espectaculo con la indomable Ducati

antonrodin

No suelo ver moto GP, pero este tío es muy grande...

taslehoft

ahora veremos si alguien más a parte de Casey es capaz de domar a la ducati. Lo grande grande seria que además, con todo este trueque, le diesen la Yamaha de Spies a Toni Elias y creo que puede ser , el que viene, el mejor año posible en cuanto a motoGp se refiere con lorenzo campeón con la M1 (lamentablemente lo tiene todo de cara), Las honda que parece que ya funcionan bastante bien ( y con dani, dovi y stoner poniendola a punto es cuestion de poco que estén a tope!) y rossi afinando la ducati!... ufff que ganas!!!!

w

Ésto acerca a Valentino Rossi a Ducati!

D

Es lo que tenia que ser, Italiano con moto italiana...¡¡¡¡Forza Ducati¡¡¡