Hace 17 años | Por --470-- a heraldo.es
Publicado hace 17 años por --470-- a heraldo.es

Después de 36 años de ejercicio profesional en TVE, la periodista catalana Rosa María Calaf prepara su retirada. Es la corresponsal de mayor antigüedad en la cadena pública, ya que desde 1983 informa desde distintas zonas del mundo, la mayoría conflictivas. En estos momentos cubre Asia-Pacífico. La reportera vuelve ahora a casa ante las prejubilaciones puestas en marcha, una medida con la que no está de acuerdo.

Comentarios

kaleth

Claro, 36 años sin moverse de empresa es lo que tiene, que no te enteras de cómo está el patio. Sra. Calaf: a usted la sustituyen porque hay un becario que cobrará 10 veces menos haciendo lo mismo.

inquedanzas

Tampoco es lógico que prescindan de ti por "falta" de edad. (Esto no tiene que ver con que esté de acuerdo en que TVE está perdiendo grandes profesionales)

vicious

Con su sueldo, seguro que contratan a 2, es la ley del mercado... y no se tiene muchas veces en cuenta la experiencia que puedas aportar...

E

A #2 no se dice así. Se dice que los nuevos llegan pegando fuerte, cobrando menos y dispuestos a lo que sea. Esta enfermedad de los nuevos se cura en unos años cuando llegan los nuevos nuevos pegando fuerte y ..... otros lo llaman economía de mercado o ecología de mercado. Pensad lo que queráis pero de milerurista se pasa a viejo:-(

Salud¡¡