Hace 15 años | Por Keep a europapress.es
Publicado hace 15 años por Keep a europapress.es

La diputada de Unión Progreso y Democracia (UPYD), Rosa Díez, ha registrado en el Congreso de los Diputados un conjunto de preguntas relacionadas con la violencia de género en las que se interesa, entre otras cosas, por los motivos que han llevado al ministerio dirigido por Bibiana Aído a excluir de sus campañas y acciones la violencia de las mujeres hacia los hombres y entre parejas del mismo sexo.

Comentarios

D

¿Quién es Bibiana Aído?

D

Nunca he entendido la discriminación positiva. No arregla nada y es injusta.

D

#20, danke schön, mein lieber Kamerad.

Bitte, lassen Sie den 2er verscwhinden.

K

#3 Tiene que pensar la respuesta

dRez

Pues yo le preguntaría exactamente lo mismo. A ver si aprendemos lo que significa la palabra igualdad de una vez.

D

Tiene la suficiente relevancia como para que la gente la vote, no sé para qué sirve ese voto.
Lo de cansina deberíais aclararlo, igual ya le habían preguntado antes y la pregunta está contestada.

AitorD

Vaya, esa pregunta creo que muchos nos la hemos hecho aquí muy a menudo. Ya iba siendo hora de que alguien la hiciera en el lugar adecuado (el Parlamento) a la persona adecuada (la Ministra de Desigualdad).

MalditoFriki

Y, a todo esto, ¿qué ha contestado Aído?

D

Pues porque para ella ese tipo de violencia no existe, y si existe, da igual, son hombres. Si, los hombres son esos seres con pene autónomo que solo piensan en maltratar o violar a mujeres. Son seres sin sentimientos que merecen la castración inmediata nada más nacer.

ikipol

¿Quién es Rosa Díez?

D

#25 es que hay gente que considera a Rosa Diez cansina e irreleveante. Que puede ser o no, pero que hay gente que la considera fijo. Y que le gusta hacer populismo barato también.

MalditoFriki

#7 Pues quedo a la espera del siguiente meneo de esta interesante saga.

Gracias.

S

Las talibanas siempre alerta.
Me parece que habrá igualdad cuando no haya instituto de la mujer o en su defecto el instituto del hombre existas, aunque prefiero que no lo haya y ese gasto a algo productivo.
Mientras NO HAY IGUALDAD

s

Por que no da votos.

D

#2 Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc8

roll

joffer

#2, parece que a más de uno cuando ve un titular tipo %rosa% le da zusto y prefieren elegir muerte.

yuma

#12 sera chorra, pero estamos pagando a una ministra y todo su séquito por un ministerio que se dedica casi en exclusivo a la violencia domestica y a los anuncios de tv discriminatorios, por lo que esta pregunta tiene relación con su trabajo.

h

#12 pues a mi es de lo poco que me ha gustado de lo que ha dicho

D

#25 Son los sectarios bipar-nacionalistas.

D

#27 Has hecho una encuesta??

A no que te lo has inventado.

D

#5 ¿Feminismo? ¿dónde?

D

#7 wops, gracias...

D

#30 Creo que no te das cuenta de que cualquier noticia de Rosa Diez va a descartadas de cabeza porque en las estatales solo interesa que haya 2 partidos y en las autonomicas solo interesa que haya nacionalistas y nacionalistas.

SHION

Algo es algo, por lo menos alguien se moja y, por suerte, no pueden hacerla callar al grito de "machista, lo que te pasa es que eres un machista".

r

En tiempos de crisis y tenemos un ministerio que solo da de comer a las amiguitas.

D

Siempre recordaré cuando la gran profesional Ana Rosa Quintana se burló de un hombre al que le pegaba su mujer (en los tiempos en los que estaba antena 3).

Este ministerio podria ser una buena idea pero hasta ahora solo se ve reformas de discrimanacion positiva hacia la mujer: ¿y los inmigrantes, y las minorias religiosas y la integracion de las personas dicapacitadas?.

Por favor, Bibiana, que no pasa nada por dimitir, que pongan a alguien competente en el ministerio

D

Aido dirá, básicamente, que el problema de una mujer pegando a un hombre está ya cubierto por la ley "normal" y que no hace falta una legislacion especial para ello, ya que estadísticamente el caso de violencia hombre sobre mujer es bastante más elevado. Y siendo ese caso el más habitual, y algo inculcado en la sociedad a base de años, eso es algo que hay que cambiar para llegar a la igualdad efectiva.
Que es un buen razonamiento lógico si tomamos esos hechos como base de partida, aunque igual se podria discutir

D

#1 Por si no lo preguntas con ironía, es la ministra de igualdad.

D

Por una vez un político hace una pregunta interesante... pensaba que sólo sabían decir "tú eres esto", "tú más", "tú multiplicado por infinito" o "zeño, el Rajoy me eztá azuztando"...

D

#20 Respeto y no me quejo, sólo dejo constancia de la sorprendente velocidad de aparición.

CallTheDoctor

Me encanta Rosa Díez, pero esta declaración me parece un poco chorrada para hacerse oir más que por otra cosa.

D

¿Este ministerio ha liderado alguna iniciativa que no implicara la discrimacion "positiva" del varon?

D

Un minuto y dos votos negativos!!! La gestapo está más despierta que nunca, o tienen un script tipo:
if titular like '%rosa%' then vote(-)