Hace 23 días | Por Opti6 a huffingtonpost.es
Publicado hace 23 días por Opti6 a huffingtonpost.es

El exdiputado de Vox Juan Luis Steegmann ha comunicado a varios cargos y excargos del partido su decisión de darse de baja como afiliado por su deriva "antiliberal" y "anticientífica" y su acercamiento al "neofalangismo".

Comentarios

lonnegan

Este busca un puesto en el Pp de Ayuso

juliusK

#18 Lo que tu digas, un partido que quiere acabar con la UE, que además es mayoritariamente de derechas y lo va a ser más, no demuestra ninguna inteligencia económica. La propuesta de reducción de un 5% es un bombóncito más, de los muchos que han motivado el constante aumento de la inversión extranjera en España, pero les da lo mismo aquí los beneficios son extraordinarios y continuos. Enga, me voy a deslizar por ahí, buenos días.


https://strongholdam.com/evolucion-de-la-inversion-extranjera-en-espana/
https://portal.mineco.gob.es/es-es/comunicacion/Paginas/231220_Inversiones3T.aspx

P

#21 Menos mal que atraemos inversiones extranjeras y recuperamos los niveles previos a la pandemia, la cosa es que se puede hacer mucho todavía.

tul

este smegman se piensa que todo el mundo es tan retrasado como los que le votan.

m

Y éste pavo con todo lo listo que dicen que es, ¿No sé había dado cuenta de quién se rodeaba?
Venga ya, menos cuentos!!!

OrialCon_Darkness

#7 esto es como cuando se iban las mujeres de vox porque no se esperaban que el partido tuviera esas ideas lol

D

#7 Otro sorprendido sí, gente que se mete en vox y de repente descubre que liberales liberales, tampoco son... y que Buxade va diciendo cosas nasis...

reithor

Ortega Smith, Gallardo Fringe, Steegmann, De Meer, fardan de ser más españoles que Don Pelayo e Isabel Trastámara juntos.

Cuñado

#6 Bueno, eso es fácil, ni Pelayo ni Isabel eran españoles

reithor

#9 Si les preguntas a ellos, ya verás como no es que sean Españoles, muy Españoles y mucho Españoles, eran unos adelantados a su tiempo, como Quinto Sertorio. Cuando Adán donó una costilla para que dios diera forma a Eva, España ya estaba ahí.

Cuñado

#12 No me cabe la menor duda de que creen que Pelayo hablaba castellano, me gustaban los toros y era del Real Madrid.

reithor

#24 ¿Que si era del Madrid? ¡Delantero centro!

Caravan_Palace

#6 se te olvidan Kuijper, Tertsch y Ab Ashkal

reithor

#13 Bueno, tampoco quería hacer llorar a mi teclado poniendo todos esos nombres juntos.

Caravan_Palace

#14 tu teclado ante esos nombres lo que tendría que hacer es cuadrarse y mostrar respeto. Vivaspaña coñiiiio

Olepoint

Traducido: Yo seré un hijo de puta, pero es que esta gente son demasiado hijos de puta, hasta para mí.

StuartMcNight

Como dice el chiste / meme gringo...

"Nunca crei que los leopardos se comerian mi cara!!!!"
Exclama un señor que vota por el partido de los Leopardos Que Comen Caras.

Pilar_F.C.

Pues yo, no me tengo por visionaria, pero daban pistas desde sus comienzos. No quiero ni pensar lo que se cuece en el partido si este señor ha dimitido.

e

Aunque la mayoría de comentarios sean unga-unga, lo de esta dimisión es un debate que se tiene desde el principio y se podría comentar de forma seria.

Vox a veces se vende como partido liberal, pero otras salta con medidas proteccionistas un poco de mediados del siglo XX, dependiendo de su corta trayectoria y de a quién le preguntes. Porque para el que no lo sepa ser liberal es distinto a ser fascista, en muchas propuestas están en extremos opuestos.

Que ya se hayan ido otros voxeros liberales como Espinosa de los monteros da una pista por cual de las 2 opciones se ha decantado el partido.

B

Este es un "libertario" convencido, que aboga por la dictadura de los mercados, y vox se ha vuelto más neofalangusta, donde el estado controla al pueblo en favor de unas élites. Sinceramente, no se que es peor.

P

Una pena el camino que ha cogido definitivamente VOX, que, en su momento planteaba algunas propuestas interesantes en lo económico-fiscal.

P

#10 Que digas que cualquiera que plantearan ellos, por ser ellos, es una falacia ad hominem sin sentido y te desliza por el camino de lo irracional. Aunque el hecho de que sus medidas carecieran de una estimación del impacto económico es cierto que les quitaba credibilidad, eso no anula sin solución todas y cada una de las propuestas que planteaban, que, como comento, tuvieron algunas que sí me parecen razonables. Como por ejemplo en su momento hablaron de bajar el tipo general del Impuesto de Sociedades del 25% al 20%, lo que, con poco impacto en recaudación, nos podría poner en la senda de ser un país atractivo para inversores extranjeros.