Hace 23 días | Por Thornton a ctxt.es
Publicado hace 23 días por Thornton a ctxt.es

Mientras los representantes de Bildu o ERC se solidarizan con quienes, además de acoso judicial y mediático, sufrieron acoso personal, Sánchez y Díaz no han dicho esta boca es mía.

Comentarios

JackNorte

Habra que esperar a que se lo hagan a sus hijos y a su conyuge, entonces lo entenderan mejor.

jobar

#1 Bueno, recordemos que Pablo Iglesias amenazó directamente a Yolanda Díaz diciéndole: "Te voy a joder la vida" Y después su silencio también fue atronador y revelador. No querrás que le mande flores.

https://www.ondacero.es/noticias/espana/dijo-voy-joder-vida-revelaciones-que-hizo-yolanda-diaz-pablo-iglesias_20230417643d05b57e9ad3000171ef20.html

D

#10 No has leído el articulo que enlazas, ni te has enterado de nada.

JackNorte

#7 Cuando se recogen tempestades aunque no siembres , como ha sido desde que se creo podemos. Lo que digan de tempestades otros o lo que opinen sin padecerlas. Es casi comico. Cada cual que justifique lo que quiera.
Mientras tanto la realidad es la que es. Pero habra tiempo y cada uno recogera lo que si ha sembrado.
Cuando el acoso continua , y hasta denunciarlo es base para ataques. lol
Hasta aqui.

U

El silencio de Sánchez "puede hacer sospechar" que tampoco le importaba mucho en su día que acosaran a Pablo Iglesias y a su mujer Irene Montero quizás buscando su dimisión.

Waves

#3 Aunque no se haya pronunciado estos días (todavía no, al menos), sí recuerdo alguna mención y palabras de defensa en el Congreso, en 2020 o 2021.

Los que sí se han pronunciado estos días (por ejemplo Rufián), pues les honra.

d

#3 Sanchez no se acuerda cuando por acoso se tuvo q tomar 5 dias para reflexionar.

O puede ser q fuese un teatrillo.

onainigo

Al censor de época franquista si que lo conoce todo el mundo aquí. Tu a lo tuyo censura y mentira.

jobar

Nadie niega que esos hechos son muy graves y no se merece lo que ha pasado, pero Pablo Iglesias no está para dar ejemplo de silencios cómplices cuando los simpatizantes de podemos llevan llamando desde hace más de un años "ratas traidoras" "miserables" "cloaqueros" al resto gente de la izquierda, es todavía mas triste cuando recuerdas que la ultraderecha le llamaba rata chepuda, y ahora les rie las gracias.

Por no hablar de cuando insinuó que Roberto Sotomayor era un cocainómano y encima escondió después la mano.

Incluso me atrevería decir que son jaleados desde las redes del partido, y aquí todos sabemos lo limpia que tienen la boquita sus fans y el respeto que tienen a los rivales.

Pablo, esa guerra sucia que has llevado a cabo no justifica lo que te han hecho, pero no pretendas que le vuelvas a caer bien a la gente despues de la trayectoria que llevas.

JackNorte

#2 Ni se niega ni se afirma, que tu lo hagas no significa que a quien se interpela lo haya hecho. Por ahora no eres ni Sanchez ni Diaz.

jobar

#5 Si Pablo Iglesias tuviera que decir algo cada vez que le insultan o amenazan a Pedro Sánchez por la calle estaría afónico. Pero esa no es la cuestión.

Lo que no se puede hacer es sorber y soplar, si respetas a todo el mundo puedes exigir que se te respete igual incluso exigir porqué no te defiende pero lo que no puedes hacer coherentemente es mandar trolls a llamar "ratas" y a decir barbaridades de excompañeros y otros politicos y cuando los trolls más grandes del patio te lo hacen a tí les reprochas al resto que no te han defendido.

Cuando siembras vientos, recoges tempestades, Pablo Iglesias no ha sembrado que le increpen o amenacen en un juzgado, obvio, pero sí ha sembrado que no le tengan que importar una mierda sus sentimientos a todos los que ha atacado y señalado.

Ya vale, si vamos a exigir respeto y cordialidad política hay que dar ejemplo.

jobar

#7 para #_11Pues no sé si te das cuenta de que estamos ante las típicas víctimas de bullying que cuando pueden replican la espiral de maltrato.
Inda cada vez que ve a iglesias haciendo lo mismo que él hacía con él descorcha una botella de champagne.

powernergia

#7 Si, si hay algo que ha caracterizado a Pablo Iglesias ha sido el insulto y no saber mantener las formas.
Y la "guerra sucia".


lol lol

Lo que hay que leer.

jobar

#6 Perdón, no lo había escrito bien y no me ha dado tiempo de corregir, quería decir que les rie las gracias a sus simpatizantes que llaman ratas al resto.

De hecho los que te votan positivo también votan positivo a los que llaman aquí ratas y burradas al resto de la izquierda, que hay dos que conocemos perfectamente.

UnidesCaguemes

Es muy despreciable lo que le han hecho, pero el telepredicador de galapagar no es un ejemplo a seguir de buena educación y saber estar precisamente. Se ha pasado años escupiendo veneno a otros partidos y votantes y de vez en cuando recoge tempestades. Solo con los insultos y desprecios que le ha dedicado a Yolanda es para llevarse las manos a la cabeza. Así que Pablo, toca rascarse la chepa y meditar al respecto