RootedCON, organizador de uno de los congresos de ciberseguridad más importantes de España, ha anunciado que recurrirá al Tribunal Constitucional el fallo que permite el bloqueo de webs solicitado por LaLiga y Telefónica, al entender que las medidas adoptadas, "sin transparencia, sin proporcionalidad y sin garantías adecuadas", representan "un precedente extremadamente peligroso para los derechos digitales de la ciudadanía y el ecosistema tecnológico español".
|
etiquetas: liga , laligagate , fútbol , telefónica
"Derechos digitales" en la constitución no hay así que ir al constituciónal por esto es inútil.
Pongamos un impuesto/recargo a todos los aparatos capaces de reproducir el fútbol pirata .tv ,ordenadores ,protectores ,teléfonos, relojes, video porteros, neveras con pantalla......
añado: es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_copia_privada_(España)
Ya te digo yo, que como hagan eso o parecido pierden mi voto, por mucho que me suban el salario mínimo.
Lo de las esgae lo comparo ,con que los albañiles pretendieran cobrar derechos ,cada vez que entra alguien a un bar .y va al baño porque al final no sabe si ha entrado al bar por la música ,o a mear.
Dicho esto, tenemos una oportunidad de oro de ver que piensan nuestras señorías.
www.genbeta.com/actualidad/bloqueos-laliga-llegan-finalmente-al-congre
Y mas les vale tener cuidado que el acceso a la red polariza mucho a la sociedad, como ya se vio en el 15m.