Hace 7 años | Por EricDraven a aquiactualidad.com
Publicado hace 7 años por EricDraven a aquiactualidad.com

Las agresiones a los integrantes de las FCSE se están convirtiendo en el pan de cada día. Tiros de fogueo, en el mejor de los casos, se alternan con patadas, puñetazos y emboscadas, que provocan lesiones de consideración a los trabajadores de este colectivo.En esta ocasión, antes de propinar a un guardia civil un batacazo en la cara con una estaca de grandes dimensiones, un atacante en Valdemoro había acudido en varias ocasiones al cuartel de la localidad «con motivos variopintos y poco coherentes», como señala AUGC en nota de prensa.

Comentarios

E

#5 Rulan por ahí las fotos del guardia sangrando como un miura, y en la propia noticia está la foto de la estaca. Pero vamos, lo dicho, tú sin pruebas ninguna quieres creer cualquier chorrada y encima justificar una agresión a un agente de la autoridad, pues tú mismo

D

#12 ¿Y? El tío sigue siendo Guardia Civil.

Como decían unos poetas:

Some of those that work forces, are the same that burn crosses

E

#14 Y qué pasa? Apruebas agresiones a la Guardia Civil? O es que según tú por ser picoleto ya miente? Porque ambas cosas me parecen demenciales

D

#20 Sí a ambas preguntas. La Guardia Civil es una herramienta de represión disfrazada de servicio de protección.

E

#21 Vale, que eres un descerebrado de esos... Entonces no tengo más que comentar.

D

#22 Gran debate. Muy plural.

oso_69

#20 Me parece que no te enteras. La delincuencia no existe. Los delincuentes son un invento de la oligarquía judeomasónica para someternos mediante el miedo.

Primero se inventan los delitos. -¿Cómo que reventar la puerta, entrar en una casa ajena y llevarme el televisor es allanamiento y robo con fuerza? ¡Usted es un fascista acaparador que quiere restringir mi sacrosanto derecho libertario, la Constitución es otro invento faccioso, a solazarme!

Luego se inventan a los delincuentes, que todo el mundo sabe son funcionarios del Estado corrupto utilizados para inflar las estadísticas y hacernos creer que la sociedad de personas humanas es mala.

Y por último crean un cuerpo policial y paramilitar -no olvides que cualquiera que lleve un uniforme y un arma es un paramilitar por definición-, como dice en #21, con la excusa de combatir la delincuencia. Pero en realidad su función es preservar el poder de la anteriormente mencionada oligarquía judeomasónica y heteropatriarcal.

Y si no estás de acuerdo con esto eres un madero, un pepero y un fascista.

E

#35 Genial síntesis del pensamiento simplón meneantil, gracias

Arzak_

Por su parte, el hombre estaca fue detenido y reducido. Maldito negro del WhatsApp

Goldstein

Lino_neo apesta a madero o similar.

Yoryo

#15 Seguramente es un segurata con ínfulas de "to protect & serve (my self only)"

E

#15 #16 Entrenador personal, pero me halaga que algún que otro extremista descerebrado se ponga a jugar a los adivinos con mis envíos kiss

Goldstein

#24 Gracias por jugar a los adivinos conmigo. 'Entrenador personal' es sinónimo de 'demasiado retrasadito hasta para militar' ¿Verdad?

E

#27 Hombre, esque usar expresiones "apesta a policía" o "segurata con ínfulas" es un tono peyorativo que dice mucho de los problemas con la autoridad de quien lo suelta. Para tu información "entrenador personal" es sinónimo de "licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte especializado en mejora del rendimiento motor y optimización de la salud mediante ejercicio planificado". Lo de desvalorar las profesiones de los demás sin tener ni repajolera idea de en qué consisten o qué formación se necesita también dice mucho de tu calidad personal y tu nivel intelectual.

Goldstein

#29 Es que si hubieses tenido las neuronas necesarias habrías rentabilizado tu curso de CCC sacándote la plaza de maestro de educación física. O la de munipa, que es más sencillita, o la de madero, que es más fácil aún, o la de picolo, que es todavía más tirada, o la de militar, que la regalan.

Asín que... clap

E

#33 Claaaaro que sí campeón, sigue hablando de lo que no sabes... Tú no tendrías neuronas para hacer lo que yo hago ni en todos los días de tu vida, porque ya has demostrado que no tienes neuronas para apreciar la importancia de un especialista que se dedica a diseñar entrenamientos personalizados, con toda la fisiología y biomecánica que hay detrás, y mucho menos para sacarte esas oposiciones que nombras que de fáciles no tienen nada, que muchos de esos opositores son clientes míos. Eres un completo analfabeto, y te regodeas en tu ignorancia haciendo de cuñado antisitema en Meneame. Estarás orgulloso... Por mí te puedes ir a la mierda, mi perro me da conversaciones más inteligentes.

Goldstein

#37 Vamos, que no te aguanta ninguna mujer.

Yoryo

#37 ¿El Yorkshire Terrier, conversaciones mas inteligentes?

Guau guau, guaaaauu, guau

Pues te veía yo más de felinos que de cánidos (por ese espíritu guerrero) lol

E

#49 también me vale mi gato como ser más inteligente que más de un extremista, no lo dudes... Entre" miau, miau miau..." Y "fascista, fuerza represiva, acab" po a diferencia veo, hay la misma capacidad de razocinio detrás.

Yoryo

#29 "problemas con la autoridad"

E

#50 ooooh, que inteligencia! O me dan asco los agentes de la autoridad o soy un borrego, anda que...

E

#6 Todo habrá que verlo, pero a mí a priori no me parece defensa propia pegarle un estacazo a un agente...

D

#45 Estarías muy sexy

oso_69

#6 ¿Tú acostumbras a pasear por ahí llevando dos estacas, una de ellas con un clavo?

D

#31 no y tampoco acostumbro a ir con porra y pistola

Libertual

En la noticia no queda claro si fue en defensa propia.

x

Al parecer continua la serie de noticias falsas inventadas con extravagantes y disparatadas situaciones usadas por algunos sindicatos policiales para reclamar más agentes y con más medios en las calles.

sinson

"Las agresiones a los integrantes de las FCSE se están convirtiendo en el pan de cada día. Tiros de fogueo, en el mejor de los casos, se alternan con patadas, puñetazos y emboscadas..."

Ríos de sangre pasan por delante de mi casa en este mismo momento.

D

#19 Una noticia mesurada, nada alarmista y ecuánime, sin ánimo de generar una opinión concreta. Piriodismo del bueno, vaya.

D

#6 las estacas de Valdemoro son conocidas por salir disparadas en modo automático contra la cara de miembros de las FCSE

D

#25 ah ,eso lo desconocía...Pues que hablen con el fabricante y dejen al mozo en paz

D

Seguro que ha sido un ateo Podemita de esos. O un yonki cristiano, como siempre...

E

#2 En esta ocasión ha sido un "perturbado" como siempre suelen decir, así que estará en la calle con una multita en un pis pas

D

#4 Creo que se le va a caer el pelo.

Bernard

#11 Claro que en Valdemoro no se hayan dado nunca episodios de Kale Borroka, mientras que en Beasain sí, igual tiene algo que ver.

D

#32 Y así llegamos a la conclusión de que cualquier agresión a un guardia civil cometida en un lugar en el que se hayan producido episodios de kale borroka es un acto de terrorismo

D

#36 No es por el lugar.

D

#32 Déjalo, tendrá algún colega metido y estará jodido.

oso_69

#5 Pon el parrafo entero

"Antes de la agresión al guardia civil, el asaltante había estado golpeando los coches aparcados en los alrededores del cuartel con un objeto entonces desconocido. Como no podía ser de otra manera, además de la patrulla que acudió a intentar controlar la situación, el agente del puesto que tenía asignada la vigilancia de puertas salió del cuartel para echar una mano."

Por supuesto que no podía ser de otra manera. El guardia de puesto tiene la obligación de salir a colaborar con sus compañeros si están provocando disturbios justo a la puerta del cuartel.

D

#30 Irrelevante. Esa construcción lingüística es subjetiva y denota ausencia total de praxis periodística.

P

Pegar a un guardia civil es acto terrorista, a la audiencia nacional.

D

#9 anda que la llevas tú buena

haymarket_affair

All estacas are bastards

D

#5 Eso es hacer un juicio de valor sin ninguna base que lo sustente. Oiga, mire, ya tuvimos a Luis XIV "La verdad es única y la tengo yo" , no hacen falta más. Lo que más me molesta es que traten de insultar a mi inteligencia y me digan lo que tengo o no tengo que pensar.

D

#40 Si no eres capaz de hacer un juicio de valor sobre la neutralidad de un texto periodístico estás bien jodido.

D

#41 Habló el Oráculo de Delfos, el valor de sus palabras, extraidas de su texto, valen tanto como las afirmaciones de la bruja Lola.

D

Entre los desbarres del atacante de Valdemoro, de nacionalidad española, la solicitud de pistolas «para acabar con los políticos corruptos» del país

Si algún día el pueblo acaba de cabrearse y se lanza contra los políticos, ¿cómo pensais que va a ser la revolución? ¿Enviándoles postales floreadas a los políticos y pidiéndoles por favor que dejen voluntariamente sus puestos y se los cedan a los ciudadanos?

Y no me refiero a este caso, sino que en general siempre andamos hablando de "desempolvar las guillotinas" y expresiones similares, pero cuando alguien se lanza contra la autoridad, enseguida nos escandalizamos. Las guillotinas cortaban cabezas, y eso duele y sangra.

Yoryo

#18 La ciudadanía seguidora del término "cuchillo jamonero" aprueba tu comentario

Jack_Halcyon

Miembros de la GC hacen su trabajo y uno de ellos cobra (riesgo habitual en su trabajo).
Vamos, que nada nuevo bajo el sol ... irrelefante.

D

Algo haría. Reprimir por ejemplo.

D

#3 Como no podía ser de otra manera, esa noticia apesta a policía del pensamiento. Y tú te lo tragas tan ricamente.

D

#3 también puede haber sido en defensa propia y además le ampara la presunción de inociencia...La realidad es algo difusa