Hace 17 años | Por paukaero a miajadas.blogspot.com
Publicado hace 17 años por paukaero a miajadas.blogspot.com

[C&P]Con un ordenador uno está en el centro del mundo y puede hacer aquello que sueñe o que imagine. La materia prima ya no es la fuerza, es la inteligencia, que es patrimonio de todos. En el mundo de hoy tienen oportunidades los pueblos ricos y los pobres, las zonas rurales y urbanas, el hombre y la mujer. Todos tenemos nuestra oportunidad.

Comentarios

carballet

A mi este hombre me cae bien. Mira tu por donde. Siempre dice y hace lo que le da la gana, y siempre pensando en que el es el governante y que puede ayudar a los ciudadanos. Deberian aprender en muchos lugares,...

Moussenger

Y no se le va a poder votar en las elecciones del año que viene?? El Partido Pirata lo reclutará para las generales??

D

Ibarra es un demagogo.

P.D. antes de votarme negativo porque Ibarra te cae muy bien y la palabra demagogo suena muy mal, asegurate de saber lo que significa.

D

Que el Talibán Gramático caiga sobre ambos.

DZPM

#14, claro, como todo el mundo sabe, hablar bien de Linux hace que al 99% del populacho le entren ganas de votarte.

Andayaacagaralavía

D

Pues sin entrar a valorar su gestión en Extremadura, que no lo sé y no puedo hablar, con respecto a Linux es el único político que se ha mojado de verdad y le ha dado un impulso brutal con el Linex. Sólo por eso, si yo viviera en Extremadura le votaría. Cada uno tendrá sus razones para votar a un partido u otro. Mi motivo sería ese. Las siglas de los partidos políticos me la sudan. Ya lo dijo alguien: por sus actos los conoceréis. Muy bien por este hombre.

D

Pues está muy bien el discurso. Habrá que aplaudirle.

joivir

Que pena no haber tenido uno antes, ¿no Juanka?

g

Pues a mi Ibarra me parece que tiene más mérito como visionario y como estadista casi que como político, sí he dicho como estadista, cualidad que realmente no sabría aplicar a nadie más casi, después de Pujol y González. Soy y vivo en Extremadura y puede que sea cierto que sea cursi como lo dice pero joder como ilusiona, y también puede que Extremadura pudiera haber ido mejor pero creedme que no con la alternativa que se le plantea.. para nada, osea que me parece lo menos malo de lo que podría haber.
Y demagogo, puues puede que sí.. pero qué político actual refleja la realidad certera ??, No os parece que necesitamos líderes o al menos alguien que equivocado o no tenga la p**as ideas claras ??.

analuxe

a ver, ibarra no es que sea santo de mi devocion, ha hecho cosas bien pero sin duda Extremadura podría ir mucho mejor. Sin embargo con el tema de los ordenadores tiene su merito, ya que somos la comunidad sino con mas ordenadores de España, de las que mas tiene... y es que el hombrecito se ahorro bastante usando el sistema operativo linux (que es gratis)...linex para nosotros, pasando de pagar a microsoft un paston y gracias a eso en nuestras escuelas, institutos, ... gozamos de ese privilegio.
De hecho, en otros paises estan estudiando el implantar linux en los ordenadores de instituciones publicas por el ahorro que supone.

pablicius

Dos cosas:
1) Es verdad, pero qué forma más cursi de decirlo
2) Todo lo que se dice todo todo... se me ocurren unas cuantas cosas que no

p

¿Es que vamos a menear cada frase que diga este señor?

A mí me parece estupendo que haya impulsado el uso de Linux pero tampoco vamos a beatificarlo solamente por eso.

D

Es cierto que los políticos son unos mentirosos, al igual que la política da todo asco... Pero el único que realmente me gusta es Rodríguez Ibarra por su apoyo decidido al software libre, gracias al cual muchos HEMOS descubrido que hay vida más allá de Windows.

D

Rodriguez Ibarra ha descubierto las webs porno,señores.

el_pira

¡Pues cuando se entere de que existe Internet va a flipar!

D

Si pero es un fachorron de 3 al cuarto, no se porque el PSOE no le suspende militancia.

D

Deja de fumar Juan Carlos, deja de fumar...