Hace 3 años | Por algoritmo20 a eldiarioalerta.com
Publicado hace 3 años por algoritmo20 a eldiarioalerta.com

Declaraciones de Rodríguez, Consejero de Sanidad de Cantabria, sobre la comida de alcaldes y exalcaldes del PRC y PP, pero sin pedir dimisión (Han pedido perdón y con eso ya vale)

Comentarios

tiopio

Revisa la descripción, porque es microblogging.

D

no solo las normas del covid si no tambien aceptar regalos e invitaciones, además estaría bien que comentara porque y para que los invitaron...

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Han pedido perdón y con eso ya vale". Modo Campechano.

blockchain

Si ese es el baremo, no lo pasa NI UNO

a

Ahora me entero yo de que la ley no es igual para todos ¡qué incauto soy! Estos cargos públicos vulneran todas las normas anti COVID, pero como son políticos con pedir perdón se van de rositas y encima a otro político le parece bien. Tendrán que pagar una multa y dimitir de sus cargos por negligentes, incompetentes y listos de la pradera ¿no? Presidente Revilla ¿qué dices a esto? Tu alcalde de Villacarriedo ¿lo ha hecho bien? .-La callada por respuesta, pues el que calla otorga. Bueno ya nos darás lecciones de moralina en las televisiones, que eso se te da muy bien. Lo que tienes que hacer es gobernar y poner orden en tu partido y echar a los incompetentes y negligentes, y el PP que haga lo mismo con el alcalde de San Roque, que es de su Partido.