Hace 5 años | Por --591563-- a techxplore.com
Publicado hace 5 años por --591563-- a techxplore.com

Investigadores han sido capaces de conseguir que dos especies de animales muy diferentes, y ubicadas a gran distancia, interactuaran entre sí y tomaran una decisión compartida con la ayuda de robots. Las abejas y los peces no tienen a menudo la ocasión de encontrarse, ni tendrían mucho que decirse si lo hicieran. Sin embargo, en el marco del proyecto ASSISIbf, ingenieros de la EPFL y otras cuatro universidades europeas lograron que grupos de abejas y peces se comunicaran entre sí.

Comentarios

p3riko

#4 esto llevará a un crossover de la abeja maya con Delfi y sus amigos.... lol lol

D

#6 tu dale poder y conocimiento a los animales,mira como acabo Snuffles

ep0s

#8 Bola de Nieve querrás decir, sucio humano.

AbradolfLincler

#11 dónde están mis testículos, Jerry?

Cuchipanda

Una cosa que zumba y emite vete a saber qué altera a dos comunidades de seres que no tienen nada que ver entre si. Que una historia cualquiera no te arruine un buen titular.

rook1

Las abejas hablan? Los peces hablan? No sería mejor decir que pueden establecer algún tipo de comunicación?

Cidwel

Robots de protocolo

D

Ahora podrán conspirar y desatar el ataque definitivo contra la humanidad.

Battlestar

Seguro que nos ponen verdes a los humanos.

D

El experimento mola, pero la interpretación como es habitual me parece sensacionalista. Que dos especies se puedan influenciar no implica que hablen.

m

¡Soberbios! ¡Científicos soberbios!

D

Wala ako makasabut.

Gilbebo

#2 Load poke gosub.

D

#3 Mi parolis en la Zebua lingvo. Vi en BASIKO. Mi pensas, ke ni komprenos unu la alian.

O

#10 Mejor piojoso, que no ser el propio parásito chupasangre, como los del trifachito, que se las dan de liberales y no han dado un palo al agua en su puta vida, chupando de papá estado a base de puestos hechos a medida.

mre13185

#14 La política es una nueva forma de religión. No sé por qué permiten comentarios irrelevantes en este tipo de noticias.

Nobby

#14 sólo me pasaba por aquí a decir eso mismo... clap

spit_fire

Ahora con delfines. Luego con primates, políticos de VOX incluidos.

Opojetivo

#5 y con piojos de podemos!