Hace 14 años | Por Bonzaitrax a elpais.com
Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a elpais.com

Clamoroso éxito el jueves por la noche de Roberto Benigni (La vida es bella, El pequeño diablo, Johnny Palillo...) en la fiesta nacional del Partido Democrático (PD) de Génova. Ante 4.000 rendidos espectadores, el irreverente cómico toscano repasa de la A a la Z los escándalos de Papi, y no ahorra críticas al propio PD.

Comentarios

Katra

Benigni: "Silvio sei un maiale" (Silvio eres un cerdo)

D

Un crack de tío

D

"¡bajo cuerda él ha pagado a las prostitutas para que hablaran! Quiere que todos conozcan su potencia sexual, tiene 73 años" LOL

Fingolfin

Ponte a la cola...

ArdiIIa

Es un cañero !!
Quién lo iba a decir viendo la vida es bella.

D

#6 Busca su peli "Il mostro" (el monstruo) que rula por el e-mule y verás al Benigni que te gusta.

D

Muy bueno

D

Conozco a italianos que su ilusion es levantarse por la mañana y leer en el periodico Berlusconi ha muerto....

b

#16 Hombre, yo al menos creo que los demás políticos no han sabido convencer mejor a la gente que él. Además, en el caso de Berlusconi, fue presidente, lo mandaron a la oposición y ha vuelto a ser presidente. Quizás no es que él sea buen político, es que los demás son más malos lol

UlisesRey

Qué crack, haha!

D

Yo creo que no le invita a las orgías porque es un pesado y un petardo insufrible, como todas sus películas.

¿Porqué se creerá cualquier actor de pacotilla que puede faltar al respeto a un gran político como si se tratase de un vecino de su bloque?

d

#7 El trabajo del periodista es sacar a la palestra toda la miseria política que haya.
Berlusconi es dueño de los medios de comunicación italianos. Tenemos que agarrarnos a los humoristas.

D

#7 ¿Por gran político te refieres a que tiene una gran fortuna? Porque su actividad política no es que está muy bien reconocida...

jack_torrance

#7 ¿Berlusconi es un gran político? ¿Tú donde has estado los últimos años? ¿En coma?

b

#14 Hombre, la gente le vota...

jack_torrance

#15 Ah, es verdad. Eso le convierte en un político excelente, claro...