Hace 7 años | Por ddomingo a bbc.com
Publicado hace 7 años por ddomingo a bbc.com

Se le debería de dar una oportunidad al presidente Donald Trump expresó Robert Mugabe, presidente de Zimbabue. Continuó mostrando su apoyo a las políticas de Trump "América para los americanos" diciendo: "Zimbabue para los zimbabuenses". Es bastante inusual para el veterano jefe de estado respaldar públicamente a cualquier presidente estadounidense. EEUU impuso sanciones como prohibición de viajes y congelación de activos para Mugabe y sus aliados en 2001 por las alegaciones sobre abusos de los derechos humanos y votaciones.

Comentarios

dulaman

Menudos apoyos más buenos le salen a Trumpito, un tiranuelo de 93 años que lleva en el poder desde 1980 y que aún piensa presentarse a las próximas "elecciones".

D

Que es compañero COÑO.

Sulfolobus_Solfataricus

#1 ¿Compañero? ¡Pero si Mugabe ha sido de toda la vida un revolucionario socialista! Además uno bastante simbólico para los anticolonialistas africanos de izquierda.

El ZANU (el de Mugabe) era comunista-chino y el ZAPU era comunista-URSS.

D

#4 Lo decía en coña relacionando a dos "presidentes de gobierno"

d

Este está esperando a ver si le patina a Trump el ego y levanta las sanciones por pasarle la mano por el lomo. Seguro que ha pensado que igual cuela.

D

Dadle una oportunidad de destruir el mundo, coño!. Libertad de expresión!! Como sois!