Hace 2 años | Por DRAG0NER0 a telemadrid.es
Publicado hace 2 años por DRAG0NER0 a telemadrid.es

María, la madre de Marcos, un niño de 5 años que sufre parálisis cerebral y varias enfermedades pulmonares, ha denunciado el robo de la mochila de oxígeno de su hijo. Salieron a pasear, al parar a tomar algo en la terraza de un bar, alguien sustrajo la mochila de oxígeno que tenía atada en el carro.

Comentarios

jonolulu

#1 Sin querer exculpar al que lo hizo, imagino que no sabía qué se llevaba

D

#2 en el vídeo se ve cómo es.

Puño_mentón

#4 desde luego no parece una cartera.....

l

#28 Parece algo caro.
#2 A lo mejor se pondria establecer un sello para objetos medicos y penar fuertemente su sustracion o no devolucion rapidamente.
Si hay penas eectivas se correra la voz rapidamente.
Hay bjetos que no solo importa su valor . Un telefono o PC tiene informacion valiosa y deberia ser mas penado. Cosas de salud u ortopedicas tambien.
#10 En brasil la liaron gorda cuando robaron chatarra medica y habia una fuente radiactiva. Era como el chiste del calcetin version radiactivo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_radiol%C3%B3gico_de_Goi%C3%A2nia#Accidente
#15 efectivamente, en todo caso el requisito de poner la denuncia para que le den otra. y si se rompe porque le da un toque un coche o moto. no le dan otra?

Jesulisto

#34 Lógico, denuncia tendrá que poner pero no tener que recurrir a los demás para que le den una botella nueva, para eso tenemos seguridad social y no dependemos de la caridad.

Pensaba que lo del incidente que cuentas fue en México, me falló la memoria, pero fue bastante grave, poco pasó al final

jonolulu

#16 #21 Supongo que no habéis entendido la primera parte del enunciado

Battlestar

#22 Parece mentira que no sepas como funciona esto, cualquier intento por buscar una explicación a un suceso es instantáneamente considerado una justificación del mismo.
Si le pegan una puñalada a alguien y tu dices que "es un barrio chungo y no es sensato pasarse por allí de madrugada" básicamente estás diciendo que el que ha recibido la puñalada se la merece.
Y vamos, como se te ocurra explicar a otro usuario que un suceso no puede condenarse como X porque no cumple los requisitos penales de X como poco eres un blanqueador, eso si no te acusan directamente de cómplice lol

D

#2 y eso es excusa?

Technics

#21 "Sin querer exculpar al que lo hizo..."

D

#2 En España existe la costumbre arraigada de robar, empezando por la monarquía ...... roll

f

#26 y siguiendo por los partidos políticos estatales y nacionalistas perifericos

D

#2 La mejor forma de demostrarlo es devolviéndolo cuanto antes, espero que así sea.

vet

#2 Ni no sabes lo que es, no te lo lleves, carajo

porsena

Hay que ser un miserable para robar lo que va atado a un carro de bebé, yo creo que hay personas que no merecen el titulo de serlo.

D

#7 El saco de mierda que lo ha hecho vale justo como abono, en el mundo faltan árboles, bosques, animales en su hábitat, océanos limpios......lo que sobra son unos cuantos millones de hijos de puta hay muchos no están en peligro de extinción, ABONO

Jesulisto

Aparte del tema del malnacido que ha hecho esto, lo que no tendría que ocurrir es que esta señora tenga que recurrir a la colaboración pública para que se la devuelvan. Es que esto no debería ser ni noticia.

Lo mismo que le han puesto una provisional en un día o dos deberían darle otra nueva y que investigue la policía que para eso están. Bastante tiene ella con cuidar del crío.

D

Miserable hijo de una hiena, se ve claramente lo que es, no lo roba pensando en que es otra cosa.

V

#3 Yo también pienso como #10. El mangui lo robó sabiendo que no era una mochila pero sin saber lo que era. Si no no lo roba.

Technics

#12 Es lo más lógico. Aunque claro el ser humano de una manera u otra acaba sorprendiéndote.

t

#10 Exacto!

- Qué coño será esto?
- Bah, me lo llevo que algo le sacaré!

El cacho mierda no sabía lo que era pero lo roba a ver qué le saca

n

#3 La cuestión es que no se roba. No, el que. Peor esto, que el gilipollas encima se lleva algo vital para esta persona.

AubreyDG

Venga hombre, esto ya es vicio por chorar... robar la mochila de oxígeno de un crío

D

Espero que a quien se la ofrezca, le rompa la cara al chorizo y se la devuelva a su dueño.

o

yo lo le quemaba el pasaporte y lo mandaba a Kabul

cdya

Que haga un crowdfunding no dudaria en poner dinero.

r

#14 si, estaría bien hacer un crowfunding para comprarle otra mochila a la familia y con lo que sobre contratar a un par de tíos que le enseñen modales al ladrón.

s

Estos críos siempre dependiendo de la tecnología.

maese_sensei

Ojala lo devuelva.

D

Pobrecito, le hemos fallado como sociedad.. Mira qué cosas que le ha obligado a hacer el capitalismo cry

blancus

En éste país le darán al ladrón un premio si lo devuelve

Gandark

miserable es poco.
e ignorante mucho.
por que solo se me ocurre que alguien robe eso por desconocimiento, por que de robarlo sabiendo lo que es... es para cortarle las manos

D

Bueno qué vamos a esperar de la miserabilidad humana sin límites.