Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha sufrido un nuevo robo en su casa este domingo por la tarde mientras disputaba en el Santiago Bernabéu el encuentro ante el Elche, en el que el conjunto madridista logró rescatar un punto en el descuento tras remontar un 0-2.

Comentarios

Es el segundo atraco más grande que ha ocurrido hoy en Madrid tras el de los 3 penaltys

D

Ya habrá dejado las llaves a alguno de sus colegas...

M

Será que vive en barrio malo.

D

#7 no se, si yo fuera ladrón, mi primera idea sería robar en un barrio bueno, donde pueda sacar pasta

Mr_tstcl

La que está liando Colau

obmultimedia

#10 what? De que fantasias sexuales hablas?

D

#12 rollo piscinitas, llega Chris Evans con su colega Hemsworth y la fiesta fluye... podemos obviar los detalles?

obmultimedia

#13 pero que dices? En que momento digo algo sexual en mi comentario? Los ladrones sobornan con dinero a los vigilantes, es algo habitual. En donde curro el jueves se llevaron detenidos a un encargado, a un vigilante y a un transportista por estar robando mercancia durante meses.

D

#14 Pero si yo no he hablado de sexo, diox, eres peor que mi hermana. (La historia del encargado y demas suena Fake).

obmultimedia

#15 te remito a tu respuesta en #10
Ahora no recojas cable confundiendo porque has sido bastante claro.

D

#16 Cierto, he metido tema sexo, joder, podemos comportanos como personas cristianas y bautizadas y dejar de sacar mierda de hace 10 minutos?.

Paporrius_Paporrius

con la passsssta que tiene 4 leones y dos dragones ponia yo en el jardin a los cacos mekauen todo....

D

Entiendo el tomárselo un poco a guasa ya que al personaje le sobra la pasta, pero no me mola nada eso de que haya gentuza por ahí asaltando casas, con o sin gente dentro. Un banco, un comercio... bueno vale ok de acuerdo, pelis al poder, pero el hogar de alguien..

obmultimedia

#4 estos suelen compincharse con los vigilantes de las urbanizaciones de lujo donde suelen residir los futbolistas, los sobornan y hacen la vista gorda.

D

#5 A ti te ponen ese tipo de urbanizaciones. A la hora de opinar podemos dejar de lado las fantasías sexuales?.

D

#5 te doy positivo porque mola hablar de los vigilantes de la playa en plan maricones, pero si dijera algo del cuerpo de las tias de la serie me lloverian negativos. Negativos politizados, con sabor a marisco caducado. Y lo sabes,