edición general
19 meneos
35 clics
Roban 70.000 euros en cobre del estadio del Real Valladolid

Roban 70.000 euros en cobre del estadio del Real Valladolid

Estaba destinado a la renovación de la acometida eléctrica del estadio y los Campos Anexos, por lo que no corre peligro la disputa del partido contra el Ceuta Los ladrones cortaron el cable con un hacha, engancharon el extremo a un coche y tiraron hasta hacerse con la mayor cantidad posible Las sospechas recaen en una banda itinerante.

| etiquetas: robo , cobre , alumbrado , estadio , josé zorrilla , valladolid
#7 O se lo llevan a otros países de la UE más comprensivos..
Sabotaje del Sporting. Fijo.
No digo nada para que no me pongan un strike en un país democrático con libertad de expresión.
#6 creo que se refiere a gitanos.
Precisamente acabo de volver a ver todas las de perros callejeros y resto de cine kinki ( casi todas, hay algunas que son demasiado chungas). Pobretica etnia repudiada .
#11 si, gracias Pero como apunte recuerda que el llamado cine kinki incluía tanto a los mercheros, como a gitanos como a no gitanos.
En el pico por ejemplo el prota es hijo de un militar.
#13 absolutamente de acuerdo
#3 Gente que juega al wow de manera organizada.
¿Y esto del cobre cuando se solucionará? De verdad no hay manera? Los daños que se crean son graves. En las lineas de tren es que son miles de personas afectadas.
#1 pues supongo que podrían intentar multar a lo bestia al que compre ese cobre. Si nadie lo compra, nadie lo vende.

Yo entiendo que un chatarrero te puede comprar el cobre de viejos electrodomésticos que has recogido por ahí. Pero si le traes decenas de miles de euros en cables… vamos:..
#4 lo cortan a trozos, y lo van vendiendo poco a poco en varios sitios, no serviría de nada...
#7 No te lo crees ni tu, lo queman y lo pelan y lo venden directamente con el carnet de un tío sin antecedentes que seguramente sea electricista. Y el chatarrero no pide demasiadas cosas y el cobre quemado o pelado no tiene nombre
#1 en mi ciudad, los cables de los cables eran de aluminio hace años, no se si seguira siendo asi.

menéame