Hace 15 años | Por Meneeitor a metro.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a metro.co.uk

La regla número uno en el manual del buen ladrón es 'no dejes que te fotografíen'. Por otro lado, probablemente en algún punto cerca de la regla número 437, se encuentra otra que reza 'no te hagas enemigo de alguien que tiene vallas publicitarias por toda tu ciudad'. Para su infortunio, un ladrón de Auckland rompió estas 2 reglas. Este individuo fue sorprendido en cámara robando caro equipamiento. El fotógrafo envió su instantánea a Mark Venter, jefe de una de las empresas de vallas publicitarias más importantes de Nueva Zelanda.

Comentarios

D

OWNED

D

El tio robando con un chaleco de estos reflectantes, para que se leva aun más en la foto lol
Supongo que se lo pondría para hacerse pasar por un operario...

D

#12 pues tal cual lo comentas. No encontre la noticia, pero ya salio en meneame, de un joyero que atracaran varias veces y puso las imagenes captadas del ladron en youtube, y terminó pagandole.

benjami

Corolario: no hagas enfadar a un bloguero.

M

Para que luego digan que la publicidad no sirve de nada....jejeje

F

Supongo que no "piden" recompensa, supongo que la "ofrecen". A ver si cuidamos el lenguaje!!!

sorrillo

#3 Intenta esconderte y todo el mundo te mirará como un sospechoso, entra por todo el morro como si estuvieras en tu casa y rara será la vez que alguien se acuerde de tu cara.

Si actúas con suficiente naturalidad puedes salir con lo robado por la puerta principal saludando al personal de la puerta.

j

De todas formas, en España esa empresa se podría buscar un problema. Hay una presunción de inocencia, y hasta que un juez no dice que eres un ladrón, no lo eres.

Tendrían que cambiar el mensaje por "who is this alleged thief?"

againandagain

Me parece que aquí si haces algo así, el ladrón te pone una denuncia por usar su imagen sin permiso y encima te saca más pasta

D

#1 De nuevo, el efecto Streisand (revertido, esta vez no ha habido censura) vuela sobre el nido de menéame.
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

Meneeitor

#6 Cierto. Corregido, muchas gracias

Meneeitor

#22 Go to #3

josejackson

#13 eso si que es un OWNED

Endor_Fino

GILIPOLLOWNED

D

#25 y tendría toda la razón, estas cosas tienen un cauce y la policía es quien debe llevar a cabo la investigación, ellos no son nadie para acusar de ladrón al tipo este aunque tengan una foto suya(foto que no demuestra nada, por cierto), todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, por muy graciosa que nos parezca la situación.

D

Tiene toda la pinta de ser una campaña publicitaria de la empresa esta, ningún ordenamiento jurídico permitiría que se publicara así alegremente la foto de alguien llamándole ladrón y menos siendo que la única prueba es una foto que tú dices que has hecho, dices que estaba en tu almacén y dices que te ha robado, porque vamos, en la foto no se puede comprobar nada de eso.

demostenes

¡Me gusta Nueva Zelanda! Como se nota que son las antípodas de España. Aquí ocurre eso y el ladrón le pone una denuncia por intromisión en la intimidad que cruje a la empresa de vallas.

D

#28: A lo mejor ya tenían el permiso de la poli. Siempre han existido los carteles para buscar gente poniendo recompensas.

D

#15: El entró sin permiso en un lugar que no era suyo, que se atenga a las consecuencias.

l

Genial!!! lol lol

D

Quien va a robar con un chaleco reflectante?? fake???

n00b

#19 pues en EEUU no digamos...

D

En España, el ladrón denunciaría a la empresa reclamando derechos de imagen, daños psicológicos y unas cuantas más, y se sacaría un buen pico de indemnización.

b

"valla" putadón (debió pensar)
Entrecomillado el hoygan para que cuele

D

Joder, si parece que el tio estaba posando para la ocasion y todo.. ajaja

l

le pagaran derechos de imagen por aparecer sin su consentimiento? lol

D

Grandioso lol