Hace 3 años | Por candonga1 a larazon.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a larazon.es

El ex presidente del Gobierno mantenía una relación distante y hasta tensa con Rivera. De hecho, podría decirse que, en cierto punto, le despreciaba intelectualmente. Ahora, sin embargo, el político naranja y la cúpula popular mantienen contactos frecuentes. El canal abierto es tanto con Pablo Casado como con Teodoro García Egea, el secretario general de los populares.

Comentarios

shem

#1 Molaría que Podemos le hiciese una OPA hostil al PP... si Meneame fuera un poco más Reddit ya tendríamos un crowfunding montado para comprar Génova 13 y poner una sede de Podemos... O una escuela de titiriteros.

tiopio

#6 De eso nada, que tienen que hacer pisos para forrarse.

Shuquel

#6 O hacer un programa tipo "Hay una carta para ti" pero con sobres.

WcPC

#1 Pero si es lo ideal para el PP...
Cambio de siglas y a fin de cuentas son la misma cosa.

WarDog77

#1 Cs se creó como partido reserva del PP cuando en los consejos de dirección del IBEX se pensaban que el PP agonizaba allá por el 15M. Los españoles domostranos una vez más que no hay nadie que nos gane a eso de gritar ¡vivan las cadenas! (Que no es que Cs fuese mejor, pero por lo menos estaba limpio)

D

Demos la bienvenida a los políticos del Partido Ciudadanos Populares, un partido nuevo y sin corrupción en sus haberes .

D

Dos ansias de poder y dinero facil , por fin juntas!!! Tiembla VOX!!! Moloch ha llegado,es tu fin!!

Su primera accion politica , sera tirar el congreso para hacer pisos y ubicar el nuevo congreso en las afueras de Cerdanyola del Valles, por aquello de dejar la meadita...

nitsuga.blisset

Pero se enfadaban cuando la gente decía que eran la marca blanca del PP.

neo1999

Saionara Ciudadanos.

Lonnegan

ni rojos ni azules, mentía Rivera hace algunos años..

lameiro

Vaya sorpresa, ni de izquierdas ni de dere... Espera un poco.

D

Anda! partidos politicos con la misma filosofia de las startups que se compran unas a otras para comprar usuarios!! Y ya van dos! se esta poniendo de moda....

coñoooooo

Es mi partido y me lo follo cuando quiero...Rivera dixit

i

Me parece una estrategia razonable. La fragmentación ha sido siempre cosa de la izquierda y es una jodienda desde el punto de vista electoral. Ahora que lo han probado y han visto lo mucho que les perjudica... Yo creo que les beneficia a los dos.

Paco_Frisco

Que aprovechen para sanear. Sin ir más lejos en la CCAA de Murcia sufren a su coordinadora (Cs) como las hemorroides.