Hace 3 años | Por PacoJones a lapandereta.es
Publicado hace 3 años por PacoJones a lapandereta.es

El presentador de ‘Todo es mentira’, Risto Mejide, está recibiendo una oleada de críticas tras abroncar en pleno directo a un técnico de sonido que cometió un error. El incidente se produjo mientras Mejide informaba sobre el escenario laboral en este país en medio de la pandemia.

Comentarios

skaworld

¡Ese es mi Risto!

MellamoMulo

#8 para cuando la entrevista entre tu Risto y Miguel Bosé?

Sana

#13 lol

MellamoMulo

#13 podemos encontrar soluciones

Sana

#19 Habrá que picarla bien que si no quedan grumitos lol

LeDYoM

#13 Quiero entrevista a tres, Risto, Cardenas y Miguel Bosé.

D

#13 con que la tapa del retrete esté bajada y tengan un billete...entrevista arreglada.

o

#21 ojalá fuera su personaje, lo digo en serio

Ferran

#96 Quizás sea un gilipollas también en la vida real, pero si le ríen sus gracias y le pagan por ello... no creo que cambie.

mandelbr0t

#21 #66 #63 Pues flaco favor se hacen representando un guión que les hace parecer gilipollas

Ferran

#98 Cada uno hace lo que mejor sabe hacer

#98 Pues no se, es lo que lleva haciendo Risto desde que se dio a conocer en OT y ahí sigue.

Caballero_Caballa

#20 Que le quedaba.

borre

#5 Y que sigamos dándole altavoz a este individuo...

Rima

#4 Se dice gilipollas.

El_Tio_Istvan

#41 eso #4 No le quites el mérito de ser gilipollas de manera innata.

m

#4: Disculpa, es el Pico de Ballmer, que aunque cae dentro de la embriaguez, es mucho más que una simple embriaguez.
https://xkcd.com/323/

largo

#4 Yo a gusto le seguiría, mas bien perseguiría, aunque para liarme a paraguazos con él.

Guanarteme

#11 Me juego lo que sea a que es de esos que cuando te enfrentas a ellos se hace caca encima. Me he encontrado con unos cuantos así.... Muy chulos mientras se les tolera esa actitud de mierda, cuando llega uno al que no le da la gana seguir aguantando faltas de respeto y va a pedirle explicaciones hasta se cubren y les cambia la voz....

m

#11: Desgraciadamente algunas personas viven aprovechándose de las circunstancias:
https://cuantopesa.info/altura-risto-mejide/ (pone 184 cm)
Porque encima seguramente ese técnico no cobre ni de lejos tanto como Risto y no pueda tan siquiera aspirar a pagarse la operación (además de que puede que tengas que estar algunas semanas de baja). Encima luego muchas personas apoyan esto con su audiencia, no son conscientes de que a veces hay que darse la vuelta, no porque nos convirtamos en estatuas de sal, sino porque todo esto se retroalimenta con la audiencia y hay que romper el ciclo.

Dravot

La gente como Risto.

D

Vaya, se descubre que Risto es un falton, paren las rotativas.

o

#46 Ya me parecía un creído pero este video ya es la ostia, es lo que tienen los neoliberales que se piensan que encima salvan a la clase obrera, entre esto y la leti en el homenaje a campo amor me falto el obispo alli

e

#28 Cierto. Esta noche no podre dormir por no haber visto este film.

K

#28 Idem

ailian

#28 Yo a estos que bloquean el adbloquer les voto spam.

S

Otro Pedrerol!

Lonnegan

#1 aficionados, con las broncas que echaba Garcia en la radio..

D

Llego a ser yo y cuando dice eso pongo otro "bum"

Ferran

#15 Depende de lo importante que sea pagar tus facturas a final de mes...

anonimo115

#22 el programa no es de risto

arcangel2p

#26 Pero si es el presentador principal, muy seguramente su opinión tenga "cierto" peso.

Ferran

#65 Igual que un circo no es del director del circo pero su voz suele tener más peso que la del payaso, a no ser que seas el puto Charlie Rivel.

arcangel2p

#68 Además que no sería la primera vez que la productora del programa es propiedad de la estrella del mismo. (ojo, no afirmo que este caso sea así. Lo desconozco).

anonimo115

#65 viendo la repercusión que ha tenido esto y que presenta un programa rojeras no creo que tarde en retractarse.

Otra cosa es que de puertas para afuera dijera este tipo que no esté aquí o me largo.
Cosa que no creo que hiciera visto el nivel chapucero que tiene en todo es mentira

D

#22 Depende de como esté el mercado de los técnicos de sonido, si hay poco desempleo nadie tiene por qué aguantar a un tipo así.

#22 Luego siempre se puede alegar que el primero fue por equivocación, que la mejor manera de subsanar el error era tratando de ganar más audiencia y todavía le suben el sueldo, por que otra cosa no, pero esta gentuza por audiencia descuartizaría a su madre en directo.

D

#22 Sí. Aquí todo el mundo es muy chulo hasta que le toca a él demostrarlo. Entonces, se cagan por la pata abajo,

m

#15: Nada como un buen sonido de retroalimentación:

wooldoor

#56 Será el poder de la TV. A pesar de que el programa se llama "todo es mentira"... mira cuántos se indignan con Risto Mejide, que debe estar descojonándose en su casa.

LA TV ES MENTIRAAAAAAAAA

astronauta_rimador

#56 Es tan obvio que está guionizado...si incluso la colaboradora hace el conenterio a la vez que él.

Mira que el programa se llama "Todo es mentira" y aún así la gente no lo pilla.

Cabre13

El mismo Risto que fichó a Cifuentes cuando toda españa se había enterado de que la regalaron un título de forma ilegal.

mafm

#23 Y al que Toni le ha hecho la cobra cuando le había fichado como tertuliano en su no abandono de la política

llorencs

#23 Le regalaron.

Es objeto indirecto no directo. Por lo tanto va con "le" en vez de "la".

"Regalaron la manta a ella"
Sustición "a ella": Le regalaron la manta
Sustición "la manta": La regalaron a ella

Cabre13

#54 Tiendo la laísmo, es algo relativamente común en ciertas regiones.
Pero...
¿Qué es un "objeto indirecto no directo"?

EmuAGR

#57 Se ha comido la coma, nada más.

DaniTC

A ver cuando se entera la gente que todo está guionizado.

uno_ke_va

Lo que no sé es quién aguanta al bocachancla este, da penica oirle hablar... Pero si, como dice #32 no deja de ser un papel, aunque me reafirmo en mi primera frase, por mucho papel que sea.

ur_quan_master

#32 eso he pensado, el chow es el chow.

R

Vaya payaso, se podria quitar las putas gafas.

Lo que tiene tener pasta y ser gilipollas.

danymuck

#43 Creo que tenía una enfermedad en los ojos que no puede darle la luz directamente. O eso creo o a lo mejor es postureo y parte del personaje.

Mike_Zgz

En el sector de la comunicación audiovisual (y diría inluso en la prensa) es el día a día, tanto por parte de estrellistas, como de producción y realización. Tienen un ambiente laboral de mierda en muchas ocasiones. Yo tuve relación con el mundillo, y es de lo más trepa y chaquetero que he visto.

D

#29 dímelo a mí, estuve 10 años trabajando en el mundillo. Menos mal que abandoné el barco. Entre los jefes explotadores y que tenías que ser casi un relaciones públicas y quedar bien con todo el mundo (y ser más falso que judas alabando el trabajo de todo dios), es uno de los ambientes más tóxicos que he conocido.

l

#36 #29 Podeis contar mas? Tambien pasa en sitios mas pequeños, como cadenas locales?

Es una pena que a veces importen otras cosas diferentes que funcionar bien o mejor.

D

#55 por mi experiencia pasa en muchas productoras pequeñas, sobre todo si el trabajo le viene al jefe por enchufe político. Pero no son la excepción, hay sitios buenos pero hasta los jefes medio decentes no pueden evitar volverse ogros cuando las cuentas no dan. Creo que es endémico en la profesión. En las tvs no te digo porque casi nadie trabaja en las cadenas, todos los programas los hacen productoras, salvo un par de cosas en la pública. Y el cine tampoco se escapa, hay una lucha de egos hasta en los cortos más cutres pero en las redes sociales todos ponen lo orgullosos que están de trabajar con tal o con cual, porque si no eres pelota no comes. Claro que no todos son así, hay mucha buena gente también pero el "sistema" está podrido.

D

Capullo

angelitoMagno

Que asco me da este tipo.

D

En esta noticia se puede ver como ha degenerado la palabra fascismo con un tweet llamandole fascista

Socavador

Es un hijo de puta y siempre lo ha sido, ni siquiera tiene talento para hacer televisión, sin padrinos estaría en la puta calle.

anonimo115

#42 no lo creo. Simplemente históricamente ha dado morbo que el tipo este metiera caña a concursantes

Socavador

#44 Pues créetelo. Que tu talento sea ser mal educado, tiene cojones.

anonimo115

#53 quiero decir que no creo que sea tema de padrinos.
El tío en tu si que vales daba morbo los circos que montaba con los concursantes.
Ahora ya es un personajillo del que reirse

provotector

Ni se os ocurra desactivar el adblock para darles dinero a esos tipos que ponen un muro que no te deja ver la web. Enlace directo al vídeo:

D

Risto es un gilipollas y lo ha sido siempre, la gente se reía cuando era natural como "juez" de un reality y luego se le intentó dar una imagen de seriedad, pero en el fondo es un gilipollas y gilipollas siempre será.

illuminatis

#31 Hace 20 años era un gilipollas y de aquí 20 años lo seguirá siendo. No sé por qué le seguimos dando bombo.

D

Este tiene pinta de ser de los que les gusta que le humillen y le defequen encima.

Varlak

#12 Oye, no te pases con los respetables pervertidos, que esos no le hacen daño a nadie, lo de Risto me parece mucho peor

danymuck

#12 Estamos hablando de Risto, no de Pedro J.

D

Sr. Perfecto subnormal

oliver7

En algo estamos todos de acuerdo en este saco, que el tipejo este nos cae como el culo. lol

D

No creo que el tipo de los sonidos lo tome mal... ni se humille a nadie... es todo un postureo. Lo único que importa es la audiencia, generar polémica, y dar que hablar. Para eso está Risto ahí, y lo sabe hacer. Nadie se va a mosquear por eso.

Lamantua

Que digo yo que es Mediaset quien se lo permite. wall

arrestenbrinker

Ni se si llevan pinganillo, pero soy yo y le sirvo un delicioso tinnitus de por vida.

Mellamantrol

H-I-P-Ó-C-R-I-T-A

Battlestar

Errrrr. estooooo, HA SIDO A PROPOSITO! si. eso es, para visualizar mejor la situacion...si, eso es...roll

kimbbo

...humilla...

de verdad, que distorsión del lenguaje.

reithor

¿Por qué se quitó la T inicial del nombre?

F

#24 Se quitó el EVA

JohnSmith_

"Adblocker detectado", negativo al canto.

D

No se de que os extraña. Este señor siempre fue un capullo egocéntrico que no sabe hacer la O con un canuto salvo criticar a los demás como un chulo arrogante, por desgracia endiosado por una sociedad como es lógico, decadente... ya que en una sociedad civilizada este señor estaría cavando zanjas para hacer algo que no sea por ejemplo, criticar y humillar a los demás.

ayatolah

Se hace el digno, pero de las risitas que se escuchan en el 0:30 no dice nada.

D

Se hizo famoso humillando gente, tampoco nos vamos a llevar ahora las manos a la cabeza porque continue con su vieja tradición.

D

Cuñadismo en estado puro.

D

Habra gente que vea a este tio seguro, a que trabaja en telecinco ?

MoñecoTeDrapo

#17 diga Mediaset

TontoElQueMenea

un técnico de sonido que cometió un error. O no. Lo mismo el que no entiende en el programa que trabaja, quién es y el que debería cambiar de orientarme es el propio Risto.

D

Qué buena oportunidad perdida para un buen troleo y volver a ponerle el mismo efecto de sonido después de la "bronca".

l

No se que se espera de un tipo maleducado, soberbio y que no conoce la humildad, y que llegó a donde está precisamente por estos defectos.

Tiene razón, y mucha, pero joder, que poco profesional no esperarse al final del programa y despedirlo fuera de cámara si tiene que hacerlo.

L

Evaristo Mejide Roldán es compositor y como tal es un artista.Y a un artista se le concede todo

ingenierodepalillos

#74 Eso es como hablar de triciclos para bebés y poner el vídeo de una Harley de 1400cc...

M

Becarios NO!!!!

NúcleoIrradiador

Este señor es un soberbio prepotente con ínfulas de malnacido

Pedro.JRC

Risto ya no sabe lo que hacer para que se hable de él...

K

Ah, el señor cuyo personaje autoegido se comporta en concursos y tertulias como un mierda hijodeputa, ha resultado ser al final de verdad un mierdahijodeputa.

¡¡¡¡¡QUE CHORPECHA!!!!!!

c

hace años q llevo llamando la atención sobre este personaje repugnante y cursi disfrazado de señor de izquierdas

1 2