Hace 2 años | Por Relator a youtube.com
Publicado hace 2 años por Relator a youtube.com

Risitas cuenta a Jesús Quintero qué le pasó cuando fue a trabajar a un chiringuito en Chipiona y le mandaron limpiar unas paelleras en Ratones Coloraos, de Canal Sur. Al final acaban llorando...

Comentarios

D

#11 Es una chorrada, pero vamos, no se puede negar lo cómico de la situación. A mi me hace gracia que vaya por la noche con la marea vacía y lógicamente se encuentre a las ocho de la mañana la marea llena lol. Es genial.

s

#11 Chorrada no es. Cualquiera que sea de ciudad interior y que no sea aficionado a la pesca no sabe mucho de los horarios de las mareas. Encima si tu jefe te dice que las ponga en el agua, tú vas y las pones. Todos hemos tenido "un primer día" en el trabajo, lo que pasa que unos lo cuentan y lo recuerdan con gracia y otros estamos guardando el recuerdo con vergüenza sin contar ni pío.

D

Todavía me parece más gracioso el caso del camión con sacos de cemento. Es hilarante.

autonomator

Ese y el de los sacos de cemento, para darte un derrame.
Jesús Quintero otra tele.

calaña

#14 yo he llorao, literalmente, con el de los sacos de cemento. Todas las veces que lo he visto que son unas pocas. De hecho, me gusta más esa historia que ésta de las paelleras, pero las dos son para enmarcar.

Por otro lado, Risitas no sería Risitas sin Quintero. Él lo humanizó haciéndole entrevistas y ahí estaba lo bueno. Por esa época Crónicas Marcianas y Cárdenas eran unos devora frikis e hicieron lo imposible para llevárselo. Pero Quintero siempre tenía un buen fajo de billetes para convencerle (alguna vez lo deja caer en una de las muchas entrevistas).

Por otro lado, para mí Risitas es el primero, cuando sale las primeras veces y no el resabiao de después. ¡Lo que me ha hecho reír este hombre!

Relator

#5 Claro, el trozo concreto que se refiere al chiste de "Las paellas", nada más. La otra se refiere a su primera vez, y muestra más apariciones que solamente la primera, por lo tanto no se ciñe a lo que dice. Pero saca tus conclusiones y vota en consecuencia, que veo que ya lo has hecho

Charles_Dexter_Ward

#6 Aquí la cuestión es si la paella lleva guisantes o no.

Relator

#7 Seguro que sí, y remojaos en bilis.

Ripio

#7 Hoyga, provocaciones, las justas.
A ver si vamos a tener que salir a la calle.

ciwi

A parte de sus vivencias, yo me parto de risa con este chiste:


"y se ahogaron los dos cuñaaAao.." lol

ElPerroDeLosCinco

#17 No me acordaba de que Risitas y su cuñado el Peito eran los que hicieron famoso lo de "cuñaaooooo". lol lol lol

SamuelMorse14

Descanse en paz el hombre

l

Este video se hizo viral a nivel mundial en paises de habla no hispana.
Para ellos era como nuestros videos de Hitler reaccionando a ... Y pinchaban el video del risitas, habiá uno por ejemplo con el reboot de spiderman, y en los subtitulos comentaba que le iban a dar un traje a Tia May... bueno, este:



Aquí otro

J

Ayer fallecio risitas desgraciadamente... Que grande era, y bien sabeis que es de verdad.

Álvaro_Díaz

Hay unos vídeos de un negro yanqui viendo este vídeo hartándose de reír y otro que se titula intentando no reír y que acaba meándose de risa igualmente lol

glups

Ya, pero es que en la otra tambien incluye este de las paellas.

Relator

#3 Entonces la otra sería inexacta, errónea o sensacionalista, pues no plasma exactamente lo que dice. Sin embargo, esta si enmarca bien el contenido tanto por título, como por descripción y etiquetas. ¿No crees?

m

#4 claro porque está es la tuya y la otra no, quizás la otra sea ms completa y la tuya solo un trozo.

T

#29 Un saludo a tu hermana.

O

Madre mía pues va a estar guapa de óxido una paella toda la noche en el agua de mar

T

La máxima expresión del cuñadismo en menéame es que salgan varios meneos de este individuo, algunos en portada, el día en el que fallece (lo cual es una tristeza como siempre), uno hasta se queda varias horas como meneo destacado.

Muere el mismo día Michael Collins y apenas un par de meneos y poco más.

T

#25 Pregúntale a tu cuñado.

danymuck

#28 Joer, pues sí que eres divertido, si lol lol lol lol lol

#19 michael quien?

T

#26 El irlandés.

L

El chiste del genio que se aparece en el Sáhara es total cuando dice Quintero que no le gustan sus chistes pero al oír hablar de las rayas de coca afina el oído y le dice el Risitas: ahora si te gusta, eh?