Hace 14 años | Por DZPM a charlatanes.blogspot.com
Publicado hace 14 años por DZPM a charlatanes.blogspot.com

En Estados Unidos está razonablemente extendida la creencia en la "ciencia cristiana", fundada en 1866 por una señora que oía voces, Mary Baker Eddy, nativa de New Hampshire. En un resumen muy apretado, la única fuente de salud es dios, y la única forma de curar es orar intensamente para, supone uno, convencer al dios cristiano, doblegar su voluntad de tener enferma a una de sus criaturas o sobornarlo con alabanzas para que, conmovido, decida curar al enfermito. Los "christian scientists" dicen (...)

Comentarios

times0000

Creo que aplican esto:

http://www.wowhead.com/?spell=48072

Ahora, no se yo muy bien si funciona fuera de WoW :-?

DZPM

¡Categoría "magufos" ya!

m

Relacionada Cristianos presionan a Obama para que el poder de la oración se incluya en la nueva seguridad social

Hace 14 años | Por dulaman a sfgate.com


Vergonzoso que a estas alturas siga la cosa así, pero no me sorprende teniendo en cuenta la cantidad de gente que conozco, incluyendo licenciados universitarios, que creen en ouija, fantasmas, espíritus, energías mágicas, homeopatía, acupuntura...

Arcano

Es eterna la lucha de la razón contra la superstición.

THX1138

#4 No estoy de acuerdo. Lucha sería decir a los supersticiosos, religiosos cristianos en este caso: "Eso es una estupidez, iros con vuestra magia a una caverna."
Sin embargo hay que respetar unas normas de convivencia que nos acabarán llevando a la extinción.