edición general
7 meneos
179 clics

El ridículo fallo de la DGT con la letra 'Q' que ha colapsado la matriculación de los patinetes eléctricos

Parecía que el estreno del registro obligatorio para patinetes iba a ser un trámite aburrido, pero la administración ha logrado que parezca una comedia de enredos. Tráfico ha terminado bloqueando su propio sistema informático al emitir por error matrículas que incluyen la letra Q, un carácter que su propia normativa prohíbe taxativamente para evitar confusiones en la carretera.

| etiquetas: movilidad personal , patinetes eléctricos , matriculación
Cuando van a jubilar al viejecito de la DGT, vaya gestión más errática y patética en estos últimos años
Es más divertido si tienes en cuenta que, sin irse tan lejos, las matrículas portuguesas sí incluyen la letra Q entre sus posibilidades, y salvo que tengas problemas visuales, es bien distinguible de la O y del 0.
#1 Ya te digo, y son más fáciles de confundir las K y las X... :-P
#4 Te voy a decir una que creo que es más evidente: las matrículas traseras de los taxis (y compañía) desde que tienen que ser fondo azul y letras en plateado o algo así. La mayor parte de las veces, sobre todo de noche, es que no son distinguibles nada.
#6 Parece como si lo hubieran hecho intencionadamente. :troll:
Aps... la q no vale? Joe ahora que lo dices no las he visto...

QLT (culete)
QTD (que te den)
QTF (follen?
...
#2 bueno yo todo coche que veo con MNM lo rallo, por la risas :troll:
#3 si claro, es una obligación moral.
Para reclamar el dinero gastado en la matrícula hay que enviar una Reclamación de Responsabilidad Patrimonial adjuntando la factura.

mpr.sede.gob.es/procedimiento/portada?idProc=100775

Vale para cualquier otro fallo en la administración con el que pierdas dinero. Hasta que no me lo devuelvan, mi matricula seguirá siendo BBQ (barbacoa)

menéame