Hace 3 años | Por luiggi a jornada.com.mx
Publicado hace 3 años por luiggi a jornada.com.mx

En los 90, el rey emérito de España recibió más de 4 millones de euros por la operación inmobiliaria con OHL en Playa del Carmen

Comentarios

ElTioPaco

#1 la rumorología decia que el compiyogui se beneficiaba a cierta señora que gusta de escribir un nombre que lleva C, con una Z.

No sé hasta qué punto puede resentir la amistad con la familia real... O fortalecerla.

#5 El matrimonio es una carga tan pesada que dicen que hacen falta al menos tres personas para soportarla.

eldelshell

#1 hombre, 500€ tampoco es mucho

Dramaba

#26 Ah, la maravillosa eterna lucha entre el punto o la coma en las cifras... lol

Jakeukalane

#32 ahí nunca es coma. Puede ser coma o punto decimal pero para los miles sólo se pone punto.

EmuAGR

#42 Los anglosajones separan los miles con comas... 1,000,000.69

Jakeukalane

#44 me refiero en español: esta aceptado coma o punto para el decimal. Que yo sepa no pasa lo mismo con los miles, pero puedo estar equivocado, por supuesto.

EmuAGR

#45 En español y todas las lenguas romances es coma para decimales. No puedes poner un punto en los miles y en los decimales, o es uno o es al revés.

Jakeukalane

#46 pues tenías razón en tu primer comentario. Llegaron a aceptar la división de miles también con comas. Los decimales con punto sí lo he visto como admitido para algunos países de latinoamerica aunque ahora aquí https://es.m.wikipedia.org/wiki/Separador_decimal esta de otra forma.

Me quedo con que solo se usan espacios, más sencillo

Jakeukalane

#63 al final no tenía razón, en #47, en el enlace de Wikipedia se ve: los miles con espacios y los decimales con comas.

Dramaba

#64 Bueno, podríamos decir que soy un clásico. El punto para los miles, el uno para los millones. Pero hay de todo...

Jakeukalane

#65 yo le pongo tilde a sólo cuando equivale a solamente y también a muón, así que entiendo lo que quieres decir.

Dramaba

#66

Dramaba

#42 Yo tengo claro lo del punto, pero es que ves cada cosa por ahí...

s

#2 Junto con los medios de comunicación, que no se han preocupado en cuarenta años en investigar una institución tan pestilente como la Casa Real. Y mira que olía a comisionista el antiguo monarca hace muchos, muchos años...

D

#18 interés general e internacional, que esos 4 millones los pagaron los mexicanos

falcoblau

#2 El arco parlamentario son los representantes del pueblo, por lo que los que defienden a este delincuente es la propia sociedad española.
Ellos no tienen intención de cambiar nada, y la sociedad española, tampoco!
Es triste pero es lo que hay....

D

#20 Y por la propaganda constante destinada a blanquearla

Democrito

#7 Justamente eso fue lo que dijo Jaume Matas, que no le podía decir que no al yerno del Rey por raro que le pareciera el negocio que le proponía.
Necesitamos un referéndum sobre la monarquía.

D

#16 Y si no hay referendum, guillotina.

Stiller

Juan Carlos I el Campechano: campechaneando día, tarde y noche con los dineros ajenos.

sevier

#4 y de noche no, entonces se follaba a todo lo que se menea.

vvega

#14 Con los dineros ajenos.

imagosg

#4 Es curioso solo se le tildaba de "campechano", como una especie de cercanía del dios supremo sobre la plebe y los lacayos.
El problema es que ahora confirmamos (que ya sospechábamos hace años) que forma parte del saqueo de lo público, de la miseria que soporta ese mismo sistema donde siempre nos decía que "la justicia es igual para todos"

e

#24 yo también, pero sinceramente, no creo que otros paises se diferencien mucho del nuestro. La diferencia es que ellos viven como nosotros cuando estuvimos en la burbuja y con dinero se tapa todo y todo el mundo contento.

D

#24 No es para menos. A mí ahce tiempo que ya no me enfada el nivel, sino que me entristece. Llevo un par de meses dándole vueltas a la idea de coger las maletas y marchar a Asia.

juvenal

No me extraña que el Campechano le concediera en 2011 el Marquesado de Villar Mir, se lo tenía más que merecido. Si esto lo hubiera realizado un funcionario público sería un claro caso de cohecho. https://es.wikipedia.org/wiki/Marquesado_de_Villar_Mir

RaícesRotas

Juan Carlos la Mula;
El mejor representante posible de esos “patriotillas” obsesionados con poner sus garras sobre la patria para bajarle los pantalones y que se la follen por turnos esos otros patriotillas empresarios a golpe de sobre

sevier

#8 Maravilloso, que bien expresado.

a

y el cabrón va y llama a su barco "el bribón" lol el putero este se rie en nuestra cara

Lonnegan

este paisano empieza a estorbar mucho, me parece que tendremos funerales de estado pronto

D

#6 No se como ira del corazon, ya tu sabes.

D

La España que nos dejó Franco.

baronrampante

Y todo para un individuo al que le quedan dos telediarios.

Juan Carlos, acuérdate de Jorge Manrique:

Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir:
allí van los señoríos,
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
y más chicos;
y llegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos.

D

#31 voy a investigar más sobre este señor, me ha encantado, qué elegancia

#41 ¿En serio no te han hecho leerlo en el colegio?

D

#58 no. Bequer, GGM, mm no recuerdo más. Muchos exámenes de literatura me los patillaba. Eran otros años

RHnegativo

Ahora entendéis porque Jordi Pujol no está en la Trena no ? la colección de fechorías del antiguo rey debe ser tan larga que Pujol debe tener el botón para nuclear para acabar con la monarquía .....

p

#39 Pujol tiene mucho que callar, por lo visto.

#39 El botón nuclear de Pujol y de otros garantiza la destrucción mutua asegurada. Nadie puede lanzar el primer misil, no por miedo a la represalia, sino porque el propio misil le afecta a uno mismo. Hay cosas que no se pueden conocer sin ser cómplice.

rafaLin

#39 Ya puede tener un vídeo comiéndose un bebé que en España no pasaría absolutamente nada.

vviccio

Mucho nos fijamos en el borbón pero también hay otros comisionistas como la familia Aznar y compañía.

M

La noticia es de México, y que yo sepa, la inviolabilidad solo es aplicable al derecho español, no al internacional. Si se le inicia un procedimiento por corrupción en México, y salvo prescripción y/o rebeldía, se lo come con patatas.

D

a este paso creo que acabamos antes nombrando los sitios donde no ha metido la zarpa este tipo.

D

#9 fijo que donde iba, pillaba. Ves haciendo cálculos.

ne0x

entonces hacemos referendum ya?

D

#25 No, espérate que se pone interesante

m

#25 imposible, los referéndums los carga el diablo y son inconstitucionales, además pasó hace mucho tiempo, a nadie le importan las guerras del abuelo.

D

#51 Menos para Rajoy, quien defendió en su momento un Referéndum para no sé qué mierdas

Lamantua

Atención pregunta : ¿ Significa que quienes apoyan a esta clase de monarca son cómplices...? Ruego respuesta de meneantes defensores de esta calaña. Gracias

woody_alien

#10 ¿Hay otra clase de monarcas?

Lamantua

#11 Fuera de España sí.

t3rr0rz0n3

Los borbones son unos ladrones.

j

A este putero chorizo, sólo le faltó ponerle ruedas a España para venderla. Menuda rata el putero.

D

Ya faltaría que el rey tenga que dar explicaciones de lo que hace con el dinero de sus chanchullos. A ver, que estamos hablando del Rey. Al Rey no se le toca, ni se le señala, se le hace una reverencia y se besa el suelo que pisa.

D

OHL compiyogui emmmm,
de lo del preparado nos enteraremos dentro de 30 años cuando tengamos una Reina campechana y preparada.

categoriacerdosya

La que está liando Carmena Corinna

MadalenaBrava

Referéndum y República ya joder. Y a basta de mantener dejarnos saquear por vividores endogámicos.

Sikorsky

Os quejáis porque sois unos vendepatrias...

D

Luego dicen que no trabajaba.. ese ritmo de comisiones tenia que ser agotador!!

noroc

Eso es calderilla, chiqui.

alej

así se entiende mejor la trilogía de Matrix

D

❤ [Editado por admin]