Hace 15 años | Por timonoj a noticias3d.com
Publicado hace 15 años por timonoj a noticias3d.com

Tras la campaña de anuncios de Apple de "I'm an Apple, I'm a PC", y tras algún intento sin objetivo muy claro por parte de Microsoft, la campaña de por el momento tres anuncios que está llevando a cabo la compañía de Redmond, parece haberle reportado un incremento en la preferencia por PCs con Windows del 10%. Lo curioso del asunto es que no publicitan directamente su sistema (que se ve), sino ordenadores PC de cualquier fabricante, mencionando las marcas.

Comentarios

timonoj

No soy Pro-Microsoft, ni nada por el estilo; Pero tengo que decir que la campaña de anuncios de Apple me pareció demasiado "super guay", y esta revancha la verdad que me parece currada y original, en tanto que en los vídeos, aunque se ve que todos los PCs llevan windows (es la triste realidad, por otra parte), no mencionan su sistema operativo en ningún momento, sino sus especificaciones, y sus precios, y como los protagonistas se ponen a comparar precios de diferentes fabricantes (mencionando las marcas). Si queréis ver los vídeos directamente, y saltaros el artículo en inglés:
1º: http://blogs.wsj.com/digits/2009/03/26/pc-to-mac-i%27m-cheaper/
2º:


3º:

timonoj

#2 Ein? Me he perdido algo?

D

Oh dios, en esa página anuncian USB 2.0 como una nueva revolución

timonoj

SPAM??? Cómo que spam? Tengo como máximo otro par de artículos de esa página...en un año o así. Aquí la gente vota lo que quiere...
#4 Joer, me has hecho buscar en la wikipedia... Y Linux, no va bien? joo...

d

#0 es por que a Microsoft le interesa que se asiente la idea PC => Windows ... Mac => KK. No existe nada más. Con lo bien que va el eComStation!