Hace 5 años | Por --508782-- a dclm.es
Publicado hace 5 años por --508782-- a dclm.es

Cospedal utilizaba a Rajoy contra Castilla-La Mancha para que Page no pudiera levantar cabeza lo cual, finalmente, perjudicaba a nuestra región. Es el retrato de una política mezquina que esperemos dé un giro radical con Pedro Sánchez como presidente...

Comentarios

R

#1

Trigonometrico

#3 Grande

mgm2pi

#3 lol me rio por mo llorar

Dramaba

#8 Seguro? No serían sociópatas?

editado:
No, estos son más impulsivos que los otros.

pingON

#7 Siempre he pensado que si para acceder a un puesto de trabajo te hacen test psicotécnicos.., ¿no deberían hacerse test psicológicos a quien pretende gestionar un pais?

yonky_numerotrece

#7 Ya con uno (examen) básico de aptitud, tendrían problemas para superarlo...si nos ponemos a evaluarlos clínicamente, no pasan ni la prueba de la tóxicos en saliva, con la "mala baba" que derraman a voluntad; víboras escupidoras de esas que te tiran un lapo cáustico-venenoso, a dos metros de distancia.

D

#1 ojala no te equivoques.
Pero esta miserable delincuente, me temo, que se ira de rositas.

D

#23 Es solamente una vaga e improbable esperanza, lo tienen todo atado y bien atado para seguir "saqueando España", según sus propias palabras.

D

#1 La RAE también debería juzgarla por retorcer el diccionario a su conveniencia... aún me acuerdo yo de los pagos simulados en diferido... wall wall wall

Kantinero

Muy generoso el titular.

K

Debería votarse engañosa. El titular debería ser: "Retrato de una psicópata mezquina".

Kantinero

Mira que hay políticos que me caen mejor o peor, comparto o no sus ideas, pero esta solo me transmite maldad.

Arzak_

La más Infame entre los de su banda

powernergia

Menuda sinvergüenza.

D

Que investiguen en el casoplón que tiene en Toledo y de donde ha sacado la pasta para pagarlo.

salteado3

#14 Eso solo vale para los morados.

imagosg

Ésta gentuza tiene la mentira como bandera. Éstos herederos de la dictadura siguen pensando que el país y su bandera sin suyos

tranki

#30 Amo a ve...
Una política mezquina es una forma de hacer algo mal, por ejemplo: "La política de la vivienda es una mierda"
(por lo tanto mezquina)
En cambio una político mezquina es una mujer asquerosa: "esa político es mezquina"

He ahí la diferencia

D

#31 No hay diferencia, una política mezquina puede hacer referencia a la persona o a la forma de gobernar

tranki

Fijaos como cambia la frase si dice:
Retrato de una política mezquina o
Retrato de una político mezquina

Que tontería, por una letra

danymuck

#28 no lo pillo

Mabuse24

De entre todas las psicópatas del PP es la que se lleva la palma

Jakeukalane

Pues esto debería estar prohibido por ley, lo que requeriría una nueva ley de financiación.
Espero que el PSOE no haga esto contra las del PP. Tienen que demostrar que son mejores que ellos.

Cehona

Que se preparen mis paisanos, porque pretende volver a presentarse.
Después de lo bien que gestionó CLM, no creo que tenga mas vergüenza.:
https://www.periodicoclm.es/articulo/politica/cospedal-desvio-financiacion-nuevo-hospital-toledo-pagar-facturas-publicidad/20160412175932004780.html

D

MariCospi esa marrana guarra en diferido

polvos.magicos

Prepotente, soberbia y rastrera.

sauron34_1

El PP lo hace siempre con las comunidades en las que no gobierna. Elegantes señores son estos.

D

Señores ,dejen a Garcia Page tranquilo. lol lol lol

Agrippa

#33 que sabrás lo que yo tengo asumido o no, con esa mujer no me acuesto ni por todo el oro del mundo.

D

Hay que reconocer que sacqueaba a ClM como nadie

GanaderiaCuantica

¿Qué iba a hacer Cospe? Como su apellido indica, dar hachazos en CLM para sacar tajada de donde sea.

D

Si claro, una conspiración judeomasonica...

D

Yendo mas allá de la seriedad política, Cospedal es una de las Milf mas pajilleramente atractivas que este país de sin vergüenzas ha dado, sobre todo hace unos añitos.

Agrippa

#27 ni con un palo

D

#32 Joé, mira que algunos tenéis asumidos los panfletos, superan a vuestras hormonas. Habria que verte a ti en el vis a vis con ella en la realidad.