Hace 12 años | Por kolunga a 24con.infonews.com
Publicado hace 12 años por kolunga a 24con.infonews.com

Una anciana de 95 años asustó a toda su familia con su muerte falsa. ¿Qué pasó?

Comentarios

c

#8 ¿Y no sabes qué ha dicho al respecto el primo de Rajoy?

DisView

#9 Pues no le he preguntado, pero si realmente te interesa la opinión de una anciana china sobre Rajoy se lo puedo preguntar la semana que viene cuando 'skypeemos' otra vez

e

Troll grandma

D

eso es una siesta y lo demás cuentos.

D

#3 Cuentos chinos.

jubileta

#20 Me has hecho soltar una carcajada, es muy temprano!

Mark_

#22 Ya me puedo acostar contento entonces

d

Se sabe que hizo de comer? Creo que es importante tener todos los datos.

Me recuerda al chiste del enterrador que vé salir de la tierra a un muerto que decía "ESTOY VIVO,ESTOY VIVO".....y dándole con la pala en la cabeza le contestaba "TU LO QUE ESTAS ES MAL MUERTO". (Escrito pierde mucho, y estar sobrio tampoco ayuda)

P

A otras le hubiera dado un síncope verse dentro de un ataúd y la abuelita se fue tan pancha a comer. Me parece que ya "todo se la suda". A sus años no me extraña.

D

Normal, es que morirse da mucha hambre.

jm22381

¿The walking cooker ó The Chef Dead?

chubichanko

todavía más raro hubiera sido si lo hubiera hecho al revés

M

#0 Es que nadie se ha acordado de la canción de "Marido y mujerta" de Lendakaris Muertos:




"""
En el cementerio
algo raro ha pasado
de la tumba las mujertas hoy se han levantado

Quieren sangre, van quemadas
buscan la venganza
matarán a sus maridos
cuando vuelvan pa casa

Hoy mamá ha vuelto a casa
llevaba más de un año muerta
"papá no está, baja y mira en el bar
hombre, ya que estás aprovecha pa fregar"

Yo os declaro marido y mujerta
ya puedes matar a la novia que da igual

La manifa de mujertas va directa a quemar
esta puta sociedad
esta puta sociedad

Puta sociedad gastronómica
el búnker de los maridos
que no saben cocinar
"""

D

Jo...

SalsaDeTomate

Que pena ver "noticias" así en portada

hamahiru

Estoy por apostar un gallifante a que esta noticia es falsa.

Duernu

El tono, el desarrollo, el medio y el contenido de esta noticia son basura.
Esto ya no parece menéame, parece El Caso.

Lafarguista

Irrelevante: esto ya lo hace un 25% de la población Española de entre 18-35 años todas las mañanas de los fines de semana de todo el año. Muerte ---> Resurrección ---> Espidifen ---> Muñeco sin cabeza --->Hidratación "Victoria falls" ---> Migas Manchegas.

D

chiste machista editado

n

Es que no se puede morir uno con el estómago vacío, leñe.

HaScHi

¿6 días supuestamente muerta y nadie sospecha que no se esté descomponiendo?

D

Titular mierder
Clasificación mierder ¿"Actualidad, internacional"?
Medio de comunicación mierder (otra noticia relacionada del medio "Fue a hacer un trámite y descubrió que murió en 1978"

Noticia mierder, que seguramente será mentira.


Por favor, sección "Sucesos inventados" ¡ya!

p

No soy medico y no tengo ni idea, pero según dice "De acuerdo con los médicos que la examinaron luego del incidente, la mujer sufrió una muerte artificial, durante la cual se pierde la respiración, pero la temperatura corporal se mantiene", Lo que tengo entendido es que si deja de respirar durante 6 días mueres si o si.

D

Yo tampoco lo entiendo #5, sin embarga de muertes aparentes parece haber bastantes en la literatura médica. También me gustaría una explicación...

Aquí hay algo, pero me parece que en realidad tampoco explica gran cosa, solo dice que "se ralentizan":http://es.wikipedia.org/wiki/Catalepsia

D

#5

Hay diferentes estudios: algunos dicen que mueres sí o sí, pero otros dicen que sí o no

Sirereta

#5 creo que se refiere al letargo ese en el que se ralentiza tu metabolismo y tus constantes de tal manera que a simple vista parecen inapreciables. Lo cual puede apreciarse con un simple electrocardiograma.
De hecho, no hace mucho, en un hospital de Barcelona pasó algo así, que tenían a uno en la morgue y se despertó. No se dieron cuenta de que seguía vivo porque no le hicieron el electro. Y eso que es obligatorio antes de firmar que está muerto, pero bueno.

D

"Si es que si no regreso de la muerte os pasáis el día comiendo pasta con tomate, quita , anda, quita"

Despero

Ahora ya entiendo cuando me dicen que la fuerza más poderosa es la fuerza de la costumbre.
¡La costumbre vence incluso a la muerte!

D

«Si bien su cuerpo no estaba frío, había perdido el aliento vital.»
«...una muerte artificial, durante la cual se pierde la respiración, pero la temperatura corporal se mantiene.»

O sea, que la dieron por muerta sin que estuviera fría. ¡A lo mejor hasta tenía fiebre!

W

esto es una mujer de la que ya no quedan, cualquiera te hubiera dado la excusa para no cocinar, de que estaba muerta o cualquier otra cosa, pero esta no

jegt1987

Otro caso mas de catalepsia.

:café:

Malaguita

Estas cosas siempre me intrigan: ¿y la autopsia?

D

pero se lavó las manos? porque yo no como si no eh...