edición general
7 meneos
34 clics

Un restaurante de sushi en Sevilla cobrará un suplemento a clientes que vomiten por consumo excesivo

El local, ubicado en Gelves, justifica la medida por los repetidos casos de atracones en su buffet y asegura que busca garantizar la higiene del local y la buena experiencia del resto de clientes, “hemos tenido muchos clientes que piden sin parar y comen hasta reventar, hasta que vomitan”, señalando además que “hemos tenido vómitos en las mesas y baños”

| etiquetas: restaurante , sushi , consumo responsable , suplemento
Publicidad engañosa. De que vomiten no se infiere que hayan comido hasta reventar.
#9 Justo la volví a ver el domingo pasado.
Maravillosa !
#10 La daré un repaso este finde, que la parienta me pide peli de risas y se me acaban las ideas...... Y si se deja la parienta tb, jajajajaja.
Peliculón donde los haya!!!!!.
Anda, pues según gemini, si que se puede cobrar suplemento por limpieza extrema a causa de comportamiento incisivo y si, parece que comer hasta reventar entra dentro de los parámetros.

Saludos
Me ha llegado al sketch de los monty python de El sentido de la vida, el señor Creosote.
#5 Hostia que bueno tu!!!! mis dieses.
#5 #6 lo mejor es cuando la señora de la limpieza está recogiendo el vómito con una pala y dice : "No puedo estar muy triste, siento que la vida es un juego, a veces uno gana o pierde, pero no puedo sentirme mal en este momento , al menos no trabajo para judíos"
#7 O cuando están los peces ahí en la pecera miran a las mesas y dice uno . "se están comiendo a Leni (no me acuerdo del nombre)".
Un tripi de película.
#5 la oblea de menta...
Que la gente vomita en las mesas? Buen restaurante al que no ir, probablemente la comida esté en mal estado. Una visita de sanidad sería necesaria.
de las comidas mas sobrevaloradas e insipidas, para posturetas porque queda kawai en el instagram, donde esten los boquerones en vinagre...

menéame