Hace 3 años | Por Segope a youtube.com
Publicado hace 3 años por Segope a youtube.com

La respuesta de Patxi López (PSOE) ante VOX que pone en pie al congreso.

Comentarios

D

#14 principalmente , por que no.lo.saben igual que no saben en.que.consiste el cupo vasco etc etc

D

#6 Intentar explicar a alguien, que no quiere entender, que cuanto mas trabajas mas impuestos pagas y mas dinero publico hay para la sociedad es perder el tiempo, no lo hagas.

Y lo de hablar del Concierto Economico es predicar en barbecho.

D

#6 Lo que tienen es por su desobediencia al Estado...hay que acabar con ellos y quitar las autonomías.

O

#26 bien que hicieron al desafiar al estado y a la ley... suficientes borregos útiles tiene el reino...

D

#6 En eso está. Pidiendo explicaciones a Madrid.
Pero luego os quejareis, no?

D

#6 Si y luego la UE o el estado no rescata cuando la economia va mal. Eso no ha pasado o no esta pasando. Os creéis toda la propaganda.

Darknihil

#76 Tu no has vivido los 80.

victorjba

#6 De hecho la pandemia les va a meter una buena hostia

tdgwho

#10 Realmente fascista es todo aquel que impone su ideología sobre las demás y no admite quejas, en este caso el PSOE, que defiende los votos de bildu (que si es un partido vinculado directamente con la muerte y el terrorismo) habla de cordones sanitarios a vox, que a día de hoy, no ha hecho nada fuera de la ley. Eso también es fascismo.

Pero es fascismo del bueno, del de los mios.

tdgwho

#39 Y que fuerza ha hecho vox que no haya hecho bildu? y que decir del mensaje de odio de los independentistas o la cup hablando de que les importa un bledo la gobernabilidad de españa?

tdgwho

#47 Aqui el primero en insultar fué sanchez, a rajoy, en n debate.

Me vas a tener que explicar que ha hecho vox para que temas sus actos, que yo sepa, no han llamado a las barricadas ni a la alerta anticomunista como si hizo iglesias ante unos resultados electorales.

Donde está el discurso de "todos los votos del congreso son válidos porque son el reflejo y voto de los españoles" que se usó para defender el pacto con bildu? Son menos españoles los de vox?

T

#59 Son unos traidores a la diversidad del Estado. Y además viven de convencer a unos pobres desgraciados de que su miseria es culpa de los inmigrantes, los catalanes, los de Podemos, el ogro del comunismo internacional, Venezuela o cualquier otra estupidez que se les pase por la neurona. Paparruchas de subnormales. Discurso de resentimiento y odio de libro. Se puede decir más alto, pero no más claro. clap clap clap

l

#51 Venga va una " su líder estaba en el chat de los fusilamientos y no le veo condenar semejantes mensajes..." Hay mil más pero que siga otro que a mi me aburris

tdgwho

#60 Su lider que?

Me parece a mi que te han colado un bulo.

Lo único que une a Abascal con ese chat es que alguien subió un audio de él. Diciendo "me dicen que debo saludar a este grupo" que podría perfectamente ser cualquier grupo (porque no se menciona)

alguna cosa mas? tienes mil y justo dices una inventada...

B

#51 pues me pareció de lo poco bueno de aquel debate, y de Sánchez.

tdgwho

#78 Porque el insulto era en esa dirección, si llega a ser al revés, habría que veros.

j

#51 Precisamente usan los votos de los demás grupos parlamentarios para sacar adelante los PGdE, porque "todos los votos del congreso son válidos porque son el reflejo y voto de los españoles" , si sumas los votos de los demás ya verás que son muchos más de lo que tiene Box, y en una democracia , se acata la mayoría, cosa que a Box no le va mucho eso de obedecer a las mayorías.

Sendas_de_Vida

#42 los árboles te impiden ver el bosque.

tdgwho

#84 cree el ladrón que todos son de su condición

O

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Sendas_de_Vida

#86 veo que los árboles también te impiden ver de lo que hablas.

tdgwho

#98 Eres tu el que se ha quedado sin argumentos. Un simple proverbio.

Meneame está en decadencia.

Sendas_de_Vida

#100 Sobre todo cuando la capacidad de comprensión se ha perdido por algunos meneantes.

D

#12 El caso es que estan A-C-O-J-O-N-A-D-O-S con Vox. Saben que su proyección para el futuro es creciente e incluso les va a restar votos a Podemos y al PSOE. Y eso se traduce en... cierre de chiringuitos. Eso es lo que más les duele.

D

#10 Pues gracias a esos fascistas y de la mano con ellos Pachi Lopez fue lendakari. Un desastre de lendakari y ahora se ocupa del salvamento de la economia con el exito que conocemos.

polipolito

#16 es lo que tiene ser político. Os aconsejo buscar los estudios y la carrera laboral de Patxi. Es Puro Político.
Y, como tal, se da publicidad a sí mismo, metiéndose con los de VOX, que gustan de hacer lo mismo cada vez que pueden.

D

#71 Por mucho que he buscado no he encontrado estudios ni vida laboral de Pachi Lopez ¿donde puedo verlos?. lol lol lol

oLiMoN63

#96 De Abascal sí habrás encontrado...

polipolito

#96 no tiene! En la uni hasta los 30, sin acabar, y ni una hora de cotización a la SS. Ojo, seguro que hay muchos así, en todos los credos. La dicho, es PURO.

trompocius

#16 Pachi mucho más civilizado y con más civismo de lo que se estila por allí.

dacotero

#10 pues yo recuerdo haberle visto muy enfadado echando la bronca al vicepresidente actual en una comisión de trabajo, cuando el famoso "cierre al salir"

tdgwho

#33 es irónico verdad?

dacotero

#44

tdgwho

#66 ah bueno, pero no fue con el vicepresidente. Fue con un tercero que no conocen en su casa.

tdgwho

#66



"parece que" justificando a iglesias ante una frase impropia de un democrata.

Y cuando el vicepresidente se reafirma, el otro, calladito.

De ahi el "es irónico" de mi primer mensaje, porque con el vicepresidente, patxi le ha faltado lamerle los pies.

Jakeukalane

#10 este es bastante afín a box, así que...

p

#10 Ojalá fuera suficiente con ignorarles. El problema supongo que no será que en los parlamentos digan unas cosas u otras, sino que su mensaje cala en mucha gente y mientras sigan votándoles ahí estarán diciendo y haciendo barbaridades. A ver como se apañan el resto de las fuerzas políticas para convencer a los que terminan votando a fascistas que dejen de votar a fascistas.

l

#1 pues yo creo que sí que hay que responderle. Por desgracia, cuando se trata de mucha gente, cuando alguien que no se informa sólo oye algo por todos lados, se lo acaba creyendo. Por eso, hay que hablar y rebatirles, y combatirles gritando más fuerte, y avergonzarles, y que la gente lo oiga, porque si no, habrá mucha gente que sólo oirá una versión, y que al no oir la respuesta, sólo tendrá eso. Eso sí, hay que elegir bien cuándo, cómo y con qué responderles.

tdgwho

#50 No, no hay que responderles y menos con insultos, llamar fascista a alguien cuando tu mismo usas el odio para intentar que los millones de votantes de vox (que son tan legítimos como los del psoe o UP) queden "apartados" no queda muy bonito.

l

#52 a ver, no es insulto, como diría Sánchez, son fas-cis-tas, con todas sus letras. Y hay motivos claros por los que todos los paises democráticas que han sufrido el fascismo, y muchos que ni lo han sufrido, lo acaban echando del parlamento, porque hay corrientes a las que no se debe ni puede dejar crecer a través de la inacción.

tdgwho

#58 Ah motivos, claro.

Y lo de tener partidos comunistas? o independentistas? o directamente anarquistas? y casi me dejo los terroristas.

A mi me parecen todas tan peligrosas, o mas (de momento los indepes han dado un golpe de estado y están condenados por sedición (según rufián ahora los golpes de estado ya no se dan con militares ni tanques, si no con desinformación, así que él mismo ha dado en el clavo) y bueno, de bild tenemos a su máximo estandarte que va a ser juzgado por la UE.

sinson

#63 ¿Partidos anarquistas? ¿Dónde?

tdgwho

#87 En podemos está la sección anarquistas, también hay anticapis como la cup.

La verdad es que tenemos un congreso de los diputados que salvo veganos, permite todo.

sinson

#88 ¿Qué?

tdgwho

#94 so

sinson

#97 Tengo curiosidad por conocer las secciones anarquistas de Podemos.
El queso ya se donde encontrarlo.

tdgwho

#99 Y está bueno eh?

Un buen queso de oveja viejo....

Ahora tengo hambre lol

l

#87 partidos anarquistas dice lol. El comunismo que yo sepa, está permitido legalmente en España. Su legalización fué el pilar que permitió la transición en España. El fascismo no mucho, por su manía tonta de acabar con las democracias, fijate que tontería..

Mark_Renton_1

#63 partidos anarquistas dice
lol lol lol lol lol lol lol lol veo que no tienes ni idea de lo que es el anarquismo, vamos que estás más perdido que espinete en una película porno

D

#58 Exactamente QUÉ idea o declaraciones consideras fascistas...

#52 "Son tan legítimos como..." pero si para Abascal los votos de PSOE Y PODEMOS No son legítimos

tdgwho

#67 Pero se supone que psoe y podemos son mejores que vox no? si vox es fascista por decir eso, entonces si psoe y podemos intentan minusvalorar los votos de vox, donde les deja eso?

Triborato

#70 la paradoja de las sociedades tolerantes con los intolerantes...que no es tal paradoja, pues a los grupos que intentar socavarla hay que expulsarlos, y estos de Vox ya llevan unas cuantas. Ejemplo:

https://www.eldiario.es/politica/pablo-iglesias-pide-juez-expulse-vox-caso-dina-pedir-13-anos-prision-pese-no-imputado_1_6307558.html

tdgwho

#82 Si, estos de podemos intentando declarar alertas antifascistas por un resultado electoral... y ahi nadie sabía quien era vox, se encargaron ellos y susana diaz de hacer de altavoz.

Triborato

#85 seguro que has medido el alcance mediático de Susana y Pablo para afirmar eso...y era varios órdenes de magnitud mayor al del aparato mediático conservador

tdgwho

#91 buscate las declaraciones en esas elecciones andaluzas, el PP no hablaba de nadie lol

Battlestar

#50 Si "oyen algo por todos lados" es precisamente porque no paran de dar relevancia a cada una de las gilipolleces que VOX dice. Si no fuera por meneame no me enteraría de la mayoría de chorradas que dice esa gente.

S

#1 No estoy de acuerdo. Eso antes sin redes sociales y bots era factible, ahora ignorarles es darles el espectro de todo para que al final venzan.

tdgwho

#64 SI...mira mas pais, que nadie les hace caso, y están en la mierda, o upyd.

Sabes la frase de "que hablen de ti, mal o bien, da igual, pero que hablen" pues están jugando a eso, y les está saliendo dpm.

L

#1 Pachi López, ese gran fascista dando lecciones, en fin...

tdgwho

#19 No es no.

Cordones sanitarios

Pacto del tinell...

Thornton

#46 todo relacionado con la libertad y el adoctrinamiento ¿verdad?

D

#15 Podemitas porreros, ladrones y mentirosos.

L

#24 "donde los funcionarios del estado tienen el salario más alto" lol lol lol Espera, espera que me da la risa.

No sé si sabes que los funcionarios del Estado cobramos todos lo mismo, salvo en Canarias, Ceuta y Melilla que tienen algún complemento que el resto no tenemos.

Los cupos vasco y navarro serán todo lo legales que sean, que lo son y tendrán toda la historia detrás que tengan, que la tienen, pero son profundamente injustos e insolidarios para con el resto de los ciudadanos del país. Según las estadísticas parece ser que se paga más a Hacienda desde el paraíso fiscal de Madrid que desde otra provincia española, incluidas las tres vascas.

Lo que no termino de entender es cómo se puede justificar desde la izquierda la existencia de estos fueros que no son más que unos privilegios fiscales. Comprendo que desde el PNV o UPN o si eres vasco o navarro se puedan defender pero desde posiciones de izquierda del resto de España es incomprensible. Yo pensé que la izquierda se caracterizaba por estar en contra de los privilegios...

u

#92 "Una circunstancia parecida a lo que ocurre por el hecho de que el Gobierno central, sus ministerios y todos los grandes organismos públicos estén en Madrid. Los empleados públicos y funcionarios mejor pagados están en la capital y en promedio cobran más que los del sector privado. Pagan más IRPF, consumen más (IVA) y desarrollan más riqueza."
https://elpais.com/economia/2020-11-27/se-beneficia-madrid-del-efecto-capitalidad.html

u

#92 por cierto injusto e insolidario ¿Por qué?
A mí me parece injusto que después de más de 30 años de solidaridad las CCAA receptoras netas sigan a la cola, mientras anclan el avance de las otras CCAA, lo que demuestra que la solidaridad no es buen sistema, porque tras más de 30 años el panorama no ha cambiado.

Segope

#43 Lo mismo digo. Pero por eso he pensado que era interesante escucharle.

x

El payaso del cartelito ¿es un payaso pepetarra o un payaso voxetarra?

D

#13 No quería votarle negativo, lo compensaré.

D

#13 el otro día en otra intervención le enfocaron y como me hizo gracia la cara mezcla de bufón prepotente y bobo lo busque.
creo que este, diputado de Vox Manuel Mariscal Zabala, un lumbreras.



*su vida laboral completa son unos días de becario para el PP en la secretaría de Estado de Comunicación y unos días de becario en el ABC ,tal cual, no es el mundotuday ni exageración.
https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/manuel-mariscal
------------------------------------------------------------------------------------------------------
un buen representante de los estúpidos que llevan años trabajando por cuatro duros y votan a vox.
*yo se lo mande a un amigo que mayor que vota a vox.

D

#13 El país es uno de los medios menos libres que conozco, y he trabajado en varios. Esto es una realidad. Recuerdo una vez cuando me llamaron para quitar una noticia crítica con un ministro en tono agresivo desde la dirección. Pero eso no justifica la chorrada de sacar un papelito cuando no quedan medios independientes en este país, de ningún color. Todos tienen un horrible sesgo antiprofesional y una línea editorial, que es, de facto, algo que destruye la objetividad de los medios.

lotto

Otro zasca del congreso.... venga más patio de colegio y luego a irse a tomarse algo juntos .

nitsuga.blisset

Gran discurso. Parece mentira que este señor gobernara con el PP gracias a la prohibición de un partido político.

Attanar

#45 Entonces ¿podemos sacar oficialmente ya a Patxi Lopez de la lista de fachas?

Qevmers

paraíso fiscal, si existe.
Vivo en Madrid, tengo empresa y sé de que hablo.
Pasé una empresa de Euskadi a Madrid, se imagina porqué?

b

#8 ¿Qué impuesto te ahorras Qevmers?
Lo pregunto desde la total ignorancia. Se algo de IRPF, donaciones, etc... pero de impuestos más bajos a empresas, nada.

Qevmers

#17 y al dueño de la empresa?
Tenia que haberme jubilado hace ya años, por lo que soy "grupo de riesgo" para los seguros. Por lo que si me ocurriera algo en cuanto a sucesiones ya ahorrarían algo, porque las donaciones ya las voy "haciendo de a poquito".
Si tengo la empresa en Madrid, donde vivo? Sobre el ahorro de patrimonio hablamos? Y no solo por transacciones, incluyó los actos jurídicos y los documentados)
Mi patrimonio (al ser único socio empresarial) fluctúa bastante.
Y por último el IRPF.
Pero sabe que es lo mejor? que el consejo vino de los asesores.
Pero espero que esto ya cambie. Estoy cerrando la de Madrid para irme para casa y poco a poco ir pensando en jubilarme.

b

#22 Es más o menos lo que conocía.
Sí, en Madrid todo el beneficio personal, y eso incluye autónomos, unipersonales, etc., está gravado al mínimo.
A nivel empresarial tienen menos margen.

Hay cosas que mejor que esten centralizadas.

Gracias por la respuesta y a disfrutar la jubilación.

Qevmers

#27 gracias. Pero mínimo en Madrid 12 - 18 meses mas.

#27 ¿Cuánto se paga de autónomos en otras comunidades?

superrision

#8 Yo vivo en Guadalajara y mi gestor me dice siempre que me domicilie en Madrid. Si, paraíso fiscal..

Qevmers

esta en el congreso?
El congreso es la representación del pueblo español?
Madrid esta en España?
Los madrileños no son españoles?
Cualquier diputado no representa a los españoles?
Aunque Vox este a favor de eliminar 26 000 000 de españoles, aun hay gente que representa a TODO el pueblo español, no como otros partidos.

D

#7 "Aunque Vox este a favor de eliminar 26 000 000 de españoles"

Pero como se puede ser tan miserablemente mentiroso...

Artorius

Votando SENSACIONALISTA a los titulares tan amarillos. Un poco de calidad, por favor.

O

Yo creo que Vox es lo mejor que le ha pasado al PSOE en mucho tiempo. Parecen una opción decente delante de la extrema derecha, aunque sigan haciendo la misma mierda que siempre, pero les permite tener un discurso positivo de cara a la gente que está contra la extrema derecha.

D

#55 Muy a lo goebbles también, todo sea dicho.

Attanar

Esta semana ya habéis cumplido el cupo de spam político directo. Va a ser mejor seguir con el indirecto o igual se nota demasiado.

Guanarteme

Lo contrario, dejarlos hacer y que digan lo que quieran es una irresponsabilidad, a los de VOX no hay que pasarles ni media trola, reventarlos a denuncias por cada insulto y cada injuria y someterlos a una presión constante hasta que se "mueran" de extenuación.
Lo de "no darles proyección" me parece de cobarde y muy peligroso para la salud democrática.

Jakeukalane

#28 parece que dices dos cosas diferentes.

Guanarteme

#90 Estaba respondiendo a uno de los de "al fascismo no se le combate, se le ignora", pero me tiene en el ignore por lo que veo.

D

lee un poco.
Lo que sea, pero lee.

torrerista

Jamás votaré al PSOE pero hostia me ha hecho levantarme del asiento con unas ganas como no me había ocurrido desde hacía mucho tiempo 👏 👏 🙌 🙌

D

Clickbait de ensalzamiento político.

superrision

Las inspecciones son irrisorias, por ejemplo. Todo el mundo (en el mundillo..) lo sabe..

k

habian?

g

Vox es tan lamentable, que son capaces de hacer del inútil de Patxi López un intelectual por pura comparación.

b

tu lo que eres es un facha, no te vengas con rodeos

D

Estan rabiosos desde el gobierno central... cada encuesta que sale, peor parada acaba la coalición de gobierno y mas favorecida sale la derecha, con pp y vox a la cabeza. lol
Se avecinan tiempos de continuos y constantes lloriqueos por parte de esta izquierda inútil que defiende privilegios fiscales como la region en la que reside este impresentable de Patxi.

N

Vídeos de YouTube del gallinero lleno de sin vergüenzas pero como son los míos contra los malos a portada de menéame. Vaya nivel de foro macho.

N

#57 Pues imagino que esperas que te diga forocoches no? Pues forocoches por ejemplo

l

#77 lol ni-ve-la-zo, si señor. Hasta tenía un usuario, y lo perdí tiempo ha. Está bien para unas risas, pero nivel, nivel.. Esto es lo mejor que yo conozco.

n

#32 ¿En que lo mejorarías?

Me tomaré la callada como "en nada".

D

Manda huevos que un representante de una autonomia con privilegios venga a hablr de sus películas.

D

#3 no sabia yo que en Madrid habian fueros medievales

Te suenan los fueros de pais vasco por el que pagan un cupo que apenas corresponde a la mitad de lo que deberian pagar al estado en coneiciones normales?
Madrid sin embargo es la autonomia que mas aporta al estado, con bastante diferencia.

Yo abogo por la igualdad de los españoles y la supresion de los fueros medievales de navarra y euskadi!

Qevmers

#3 perdón...
Perdón.
Equivocación por estar con le teléfono.
No quería contestarle a usted.
Le debo 100 votos por irresponsable

editado:
Irresponsable por no mirar, yo claro.

u

#9 #11 Perdonado quedas..pero que no vuelva a ocurrir

Qevmers

#3 perdón ya sé que me ha pasado, que me tiene ignorado 2 y me he liado porque no marcaba mensaje

Aguarrás

#2 ¿Sus películas?. ¿Por ser (según tú) un privilegiado?. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
Otra cosa es que haya muchos a los que le duele la tripa cada vez que le untan los morros a la derechona. Pobres, que existencia más jodida... lol

Donpenerecto

#2 le ha pintado la cara a los fascistas. No hace falta ser del polo norte

imagosg

#2 Hacer los madaos, a mi me resultaria humillante.

l

#2 a mi me ha parecido que hablaba de la película de todo el país, no de la suya. Y me da igual dónde haya nacido o cómo se llame, tiene toda la razón.

Pelelele

#2 ¡Menudo HDP! (Hombre de paja)

n

#89 Son expertos en falacias. Sus favoritas son el ad hominem y el hombre de paja.

1 2 3