Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por nitsuga.blisset a 20minutos.es

Ha reconocido que en el seno de la Iglesia se vive un momento "delicado" y existen "ciertos malestares" y "tensiones" por la reforma de la Curia. A su juicio, en este momento "está pasando algo fuerte" y, según dice el papa, "hay algo que se está moviendo dentro de la Iglesia poque este no es un museo".

Comentarios

D

#2 Pues simplemente porque no tienen poder. Son la cabeza visible, pero los que mandan están detrás, bien ocultos.

D

#2 No se los cargan por que están para lavar la imagen mundial que tienen sus países y el ejemplo del negro fascista, que no es que siga con las políticas de su antecesor (el fascista Bush) sino, que ha incrementado la política imperialista y de asesinato sistemático de toda cultura que no se doblega a su interés.

estemenda

#9 Perdona pero tengo que defender a Obama, porque por muy insatisfactorio que nos resulte a ti y a mi, ponerle a la altura de Bush es injusto. Qué tenemos, qué queremos y qué podemos conseguir. En ese orden.

l

#2 Porque el Obama hace lo que le dicen los banqueros y la iglesia ya no es un poder real en el mundo civilizado.

jm22381

Sopa de polonio le están preparando...

Arzak_

Próximo beatificado ya huele a formol.

kukudrulo

A estos también se les acaban las mamandurrias.

D

D

Se sienten muy mal cada vez que tratan de volver más humana a la religión. La religión que les gusta es la del dios diabólico, asesino, pervertido y malcriado de la biblia.

D

Y eso que lo que diga el Papa va a misa lol

D

Ojalá se maten entre ellos.

D

#6 La intuición me dice que si "se matan entre ellos" no se matarán todos, sino que sobrevivirán los más hijos de puta.

Espero pues que no lo hagan, lo de "matarse entre ellos". O tendremos una Iglesia de Opus y Kikos, en vez de una de Papa Francisco. Yo prefiero la de Papa Francisco, porque la de los dos anteriores... telita marinera entre el ultra polaco y el ex-soldado nazi. Telita marinera las cositas que hicieron y las declaraciones que hacían de cuando en cuando... y porque el departamento de marketing no les dejaba hacerlas más fuertes por sentido común, que si no, de ser por esos dos, el Vaticano hubiera parecido los mulás de Al-Qaeda dando sermones.

Ahora hay un Papa progresista y que quiere arreglar todo eso y llevar a la Iglesia por otros caminos más cercanos a ayudar a los pobres, etc. Yo no me quejaría demasiado ni me pondría demasiado radical...

D

#12 El papa ese es un homófobo de mierda como todos los demás. Que se maten entre ellos, y los que sobren al río.

pitercio

Se les va a acabar follar sin pagar. De una manera o de otra.

xiobit

Pero el papa tiene razón cuando dice que es inconcebible una iglesia española de derechas.

Ser cristiano es incompatible con ser de derechas.

p

¿A este también le van a revisar Twitter los mongofachas de la curia?

ElCuraMerino

#17 La Razón no es de propiedad episcopal. La COPE, sí. No tiene nada que ver una cosa con otra. Además que el Marhuenda no debe ser ni católico, simplemente es pepero.

ElCuraMerino

La noticia dice muchas cosas interesantes. De hecho, lo más llamativo no es lo que pone en el titular, sino lo que dice al final de que ha tenido que llamar la atención a la COPE en alguna ocasión por tener una conducta no compatible con el Catolicismo que dice tener.

Y también muy importante lo que dice de que el 50% de casos de pederastia empiezan por internet y por el acceso a internet de los niños al margen de los padres.

D

#14 pues que hagan lo propio con Marhuendi y su pasquín "La razón"

D

¿Pero a quién coño le importa las guerrillas dentro de esa secta del vaticano? Es como dar importancia a los chismes dentro del palmar de troya.