Hace 4 años | Por ldelvalleh a oxygen.protofy.xyz
Publicado hace 4 años por ldelvalleh a oxygen.protofy.xyz

Y sigue la oleada de proyectos colaborativos. En este caso OxyGEN. Se trata de un respirador DIY. A marcha forzada, varios ingenieros y médicos han desarrollado este prototipo para, en último caso, poder salvar vidas. Es importante recalcar que este tipo de prototipos no sustituyen a ningún instrumental médico profesional. Solo en caso de necesidad serán útiles y siempre controlados por el personal médico adecuado.

Comentarios

D

Esto debería de llegar a portada. ¡Muchas gracias y ánimos a todos estos makers! Sois mis héroes

Magog

Llevaba varios meses negociando con la parienta comprar una impresora 3d, y estaba aceptado ya, me jode no haberla comprado hace unos meses y poder intentar poner mi granito de arena, y mucho, pero no tengo claro es movilizar mensajeros ahora mismo

ldelvalleh

#1 La verdad es que no sé que decirte. Por un lado sería bueno que esas personas siguieran teniendo trabajo llevando los productos a casa y por otro lado, pienso que cuanto menos se muevan mejor. En fin, no sé muy cuál es la mejor opción.

m

Hola, Excelente prototipo. Para aportar un poco a esta conversación, creo que lo mejor es quedarte en casa, pero si no llegas a fin de mes o está en verdadero riesgo tu negocio, como podría pasar aquí en latinoamerica, supongo que la única opción es gestionar al mínimo tus salidas y tomar las precauciones necesarias dentro y fuera de casa.