Publicado hace 9 años por sebiyorum a domingoplumaroja.blogspot.com.es

"poco a poco me fui dando cuenta que ese discurso increíble y plagado de incoherencias y estupideces se dirigía a sus votantes. Alguien dentro del partido debió pensar que si de lejos sus votantes parecían tontos, de cerca como mínimo debían ser medio tontos y que comulgando con ruedas de molino, se tragarían todas sus chorradas..."

Comentarios

el_Tupac

#1 Siempre han tomado por gilipollas a sus votantes. El discurso del PP siempre ha sido intencionadamente estúpido y malicioso. De hecho, es prácticamente imposible encontrar unas declaraciones de alguien del PP hechas durante los últimos 15 años que no sean mentira o directamente una gilipollez sin sentido.

Lo que está por ver ahora es cuantos de esos votantes se hacían los idiotas porque mas o menos vivían bien, y cuantos de ellos eran realmente idiotas de solemnidad cegados por el odio.

ummon

#1 No hace falta, lo demuestran ellos mismos por seguir votándoles.

"Los votantes del PP no son idiotas". Hombre, para mi que si, siempre que piensen volver a votarles

Ramanutha

#8 Yo no soy el más listo del pueblo, pero sabía más o menos de que pie cojeaba el Pp antes ya de las elecciones pasadas. Lo que nunca me atrevía a imaginar es que llegaran a desmantelar la sanidad pública de todos simple y llanamente para llenarse sus bolsillos, pero por el resto no es algo que me sorprenda.

Cualquiera que haya sufrido por los actos de los caciques sabe perfectamente cual es la forma de actuar de partidos como el Pp.

jaz1

pues si.......... La comedia está resultando un drama. para nostros

thingoldedoriath

A los votantes del partido popular lo mismo que a sus dirigentes y a la mayoría de sus cargos, lo único que les interesa es: "que parezca que...".

- que parezca que Monago no tiene queridas (por eso ha trasladado su residencia a Cáceres. En Mérida no podía llevarlas a la residencia oficial del Presidente de Extremadura.

- que parezca que Monago no es un ejemplo a seguir... lol y que los viajes para ir a ver a su amante o para que su amante le viniese a ver; los pagó con su tarjeta de crédito personal.

- que parezca que en el PP no hay gays. Por eso les "fuerzan" a casarse y tener hijos. Creen que con eso ya están curados de su vicio...

- que parezca que... ese es el principio de hipocresía que gobierna la vida de los peperos ya sean nacionalcatólicos, ultracatólicos o católicos de andar por casa (que son la mayoría).

ummon

Esto es como la luna y el dedo.
Todo el mundo habla de los políticos y la corrupción. Y ese no es el problema, el problema es la ley que permite la impunidad de los políticos.
Necesitamos leyes nuevas y separación de poderes, mientras no se dé eso va dar igual PP que PSOE, que el partido chismitico chupi guay.
Mientras la ley no actué, persiga y empapele a cualquier corrupto hasta por mangar un boli en el ayuntamiento de turno no vamos a resolver esto.

D

#14 Es cierto que hacen falta leyes, sobre todo en temas de transparencia. Pero no solo se trata de leyes, se trata de que a la gente se le caiga la cara de vergüenza ante la idea de robar o enchufar amiguetes. Y no solo en política, ojo. Las legislación suele ser mas un reflejo del estatus de la sociedad en general, y tenemos mucho en lo que mejorar. Todos.

kukudrulo

Creo que hay muchas, muchas copias de esta pelicula. Todas con distintos protagonistas.

D

#5 En efecto: tenemos "Toma el dinero y corre", de cuando ZP le regaló (les perdonó una deuda de) 3.000 millones de euros a las eléctricas.
También tenemos "A las Mariscadas", con Torrijos de IU de protagonista principal.
Y que conste que me la pela el PP, y que esto no es un "y tú más", sino un "y tú también".
Que el problema no son las ideologías políticas, como nos quieren hacer ver algunos, sino las personas, su condición humana y el excesivo poder que tienen los políticos.

e

#6 el verdadero problema es la partitocracia y el poco poder decisorio que tiene el ciudadano sobre sus representantes (que no les representan en absoluto) por eso cada vez que a los políticos le hablas de listas abiertas se les abren las carnes (valga la redundancia), se les eriza el vello y les salen granos con solo pensar que el votante pueda decidir entre todos ellos cual es el mejor y te salen con excusas llenas de palabrería barata como gobernabilidad, estabilidad política y otras mierdas.

a

Los votantes del Partido Popular prefieren no comer que dejar de pagar su hipoteca.
Huuaaaa... de esta ya no me acordaba!! Si es que son para tirarlos al pilón con el carro atado a los pies.

DanteXXX

Mucho me temo que el reducto de votantes del PP en una parte nada despreciable si que son idiotas o no tienen acceso a informacion variada y aceptarán cualquier explicación que se de por peregrina que parezca.

Las ansias de preservar su propia realidad la gente es capaz de tragar con todo y más aun cuantos más años se cargan en las espaldas.

Los datos del CIS están ahí. El grueso de votantes peperos son gente de 60 para arriba q se informa con el "parte" y que temen cualquier cbio estando ya tan cerca de jubilarse.
Si a eso le añadimos una red clientelar muy amplia, ya tenemos una radiografía del votante pepesuno

A

Creo que el artículista confunde sus deseos de que nadie va a votar al PP con la realidad. Sí, son idiotas o muy viejos. Los que les votaron en las europeas los volverán a votar, salvo los que hayan fallecido hasta entonces. No creo que tengan votantes nuevos, eso sí. Por tanto, por crecimiento vegetativo, nos interesa que las elecciones sean al final de la legislatura (aunque se nos está haciendo eterna)

charliechin

Off-topic pero vaya cacao de url que tiene aqui el amigo, jur jur...

a

Lo malo del Monago es que un Monaguillo de esos que se comían los recortes de las ostias y pensaban que no había para tanto.

D

Atrápame si puedes (montaje del tete)