Hace 3 años | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a youtube.com

«Corren tiempos difíciles y muy locos. Cuando creíamos que el coronavirus afectaba al sistema respiratorio, resulta que está afectando más a los cerebros de la gente, ¡incluso sin estar contagiados! Es la magia del ser humano, que siempre se puede ser más imbécil de lo que ya uno es. Teníamos que retratar esta mal llamada Nueva Normalidad y el asunto da tanto de sí, que salieron sin querer dos versiones con letras diferentes. Disfrútenlo y ojalá podamos volver a la vieja normalidad y veros a todos en los escenarios.»

Comentarios

D

Hay reno hay meneo

#2 sin escucharlo siquiera.

D

Un poco más floja de calidad con respecto a lo que nos tienen acostumbrados. La canción no dice demasiado más allá de repetir "nueva anormalidad" 30 veces por minuto y meter con calzador palabros aleatoriamente como balconazi y cosas de esas, sin chascarrillos.

Pero supongo que la inspiración no es constante y la han compuesto en un momento bajo.

#10 Y aún así merecen más la pena que la mayoría de las tendencias de Spotify o Youtube.

D

#15 Como la calidad de una sección específica de un par de apps es mala, ¿no pasa nada por rebajarla porque aún así van a seguir mereciendo la pena?

Pues no.

o

#10 La verdad que tiene mas gracia hasta yo crecí en los 90 que ya es decir

Osho8

Hay meneo hay reno P.D los pioneros y genios eran y son Mama ladilla

Jakeukalane

Grandes

W

The new abnormal

Oedi

#5 DISCAZO

areska

No me carga el YouTube

D

#6 Tienes una conexión muy lenta, te recomiendo un móvil con 5G. 😬

mudit0

#7 JOJOJOJOJO

mudit0

#8 ¿Has probado a girar el monitor a ver si se caen o algo? Si siguen ahí es que se ha freezed el browser

ampos

No es que no me gusten, que sí, pero ¿no suenan todas sus canciones "iguales"?

Imag0

Imprescindibles

D

Nueva subnormalidad, eso es lo que vivimos.