Hace 17 años | Por kokoliso a elmundo.es
Publicado hace 17 años por kokoliso a elmundo.es

Parece increible, según tengo entendido la venta por internet se "impone" en otros sectores pq reduce costes, pero para los señores de renfe es al contrario. y luego se quejaran que no se viaje en tren

Comentarios

Liamngls

He puesto las comas en las etiquetas.

D

Vamos al futuro, ¿subes?

Era el lema de Renfe, al menos hasta hace poco. Ole sus huevos!

Por cierto lo de escribir en plan sms en la descripción muy bien no queda...

a

Realmente absurdo

62 euros me cuesta ir (ida/vuelta) de Madrid a Alicante y lo hago semanalmente.

Se aplica solo un 20 % de bonificacion por coger la vuelta. Luego está la VISA RENFE que gestiona HISPAMER y que llevo un año para conseguirla.

Si decidí hace meses pagar los billetes por internet, por la comodidad de no tener que ir a recoger y la inmediatez de todo, ahora con esta noticia creo que es ya razonable usar IBERIA para ese trayecto.

Con un poco de suerte te sale el billete por 64 euros. Tardas una hora, no me cobran más comisiones por tramitarlo por internet.

Me pregunto si no se gasta en pedir los billetes en ventanilla. O acaso , el que me atiente no tiene un sueldo, no se le paga seguridad social, etc...?

Realmente ABSURDO

j

Esto si que es fomentar el uso de la teconologiaaa jaja!!
Lo mejor es cuando dice "por el cargo que supone el mantenimiento de la aplicación".

D

Y digo yo, ¿podemos hacer algo? ¿donde pataleo? He utilizado su servicio de atención al cliente:
http://www.renfe.es/atencion_cliente/index.html
pero me da a mi que allí todo cae en saco roto, ya me ha pasado otras veces.

D

Je, je, el truco está en que van a quitar puntos de venta y personal de atención al cliente, así que no quedarán más narices que comprarlos por internet y pagar la comisión, o comprarlos en una agencia de viajes y pagar su comisión.

Hace un rato he estado en la estación de Chamartín y los clientes casi se amotinan cuando, con una cola de más de 200 personas esperando desde hacía 2 horas, han cerrado los pocos puestos de venta de billetes y han dejado abierto solo uno. Ha habido palabras subidas de tono, los señores de Renfe se han marcado unos desplantes guapos (por ejemplo:"si no quiere esperar, váyase a comprar los billetes a Viajes El Corte Inglés"), han venido un montón de seguratas y luego la policía, y estaban avisados los antidisturbios.

De aquí a Navidad se puede liar una buena...