Hace 9 años | Por kimnet a facebook.com
Publicado hace 9 años por kimnet a facebook.com

"Me llamo Tania llevo 22 años viviendo en el barrio de sants, esta noche he visto como mientras mis familiares y mis vecinos observaban en el portal de su casa lo que pasaba en el barrio ha entrado un furgón entero de los mossos de escuadra a mi portal dandole una patada a la puerta, los simpatiquisimos y muy amables mossos que nos protegen de la gente mala, han cogido a mi tia de los pelos y la han pegado en el ascensor de su casa, todo muy cordialmente, luego han cogido a mi vecino del cuello arrancandole de los brazos de su madre"

Comentarios

sixbillion

#3 Hay que respetar el voto de los que no piensan como tu, y más si el meneo es tuyo roll
Entiendo que lo que está pasando en Sants no tiene nombre, pero esto no deja de ser una relato del facebook, información poco contrastable de lo que cuenta una persona anónima. Vamos, un relato desde un úncio punto de vista obviamente poco imparcial...

ccguy

#21 Pues claro, cada persona cuenta SU experiencia. Lo que pasa es que ya son muchas personas contando la misma historia en sucesos distintos. A mí eso me parece mucho más fiable que lo que dice UN periodista que muchas veces ni siquiera estaba por allí.

sixbillion

#23 La gracia en el SXXI es poder contrastar la información: ver un punto de vista, ver otro y sacar tus propias conclusiones. Aunque seguramente este no sea el caso, ¿quien te dice a ti que iban a detener a una persona que ha cometido un altercado y que el portal resistía la detención? A veces las cosas no son blancas o negras.

jainkone

#28 dime cómo un portal puede resistir la detención

sixbillion

#61 Joder, solo era un ejemplo para intentar hacer ver que una información parcial, anque a priori parezca cierta, puede ser no del todo correcta. Ni estoy diciendo que sea mentira ni que los vecinos hicieran algo que no fuese correcto. Espero que entiendas las diferencia...

jainkone