Hace 2 años | Por javierchiclana a heraldo.es
Publicado hace 2 años por javierchiclana a heraldo.es

El rejoneador João Moura, una de las figuras más laureadas de la tauromaquia portuguesa y criador de galgos de carreras, fue acusado por el Ministerio Público de 18 delitos de malos tratos a animales domésticos, uno de ellos agravado... El rejoneador mantenía varios perros desnutridos en su finca de Monforte, en Portalegre, que fueron trasladados a la perrera municipal tras su detención.

Comentarios

x

Son sus costumbres...

Waves

#1 Te compenso el negativo, que le di sin querer al mismo tiempo que le di hacia atrás, y ya no me dejó quitarlo al volver hacia adelante.

BodyOfCrime

#5 Son sus costumbres (las de Meneame y su fijación con los negativos)

D

#13 Esto va de perros, no de toros. Pero ok.

El_Cucaracho

#27 Lo ridículo es que un hombre que se dedica a torturar animales sea acusado por maltrato animal.

imagosg

#27 Esto va de torturar y maltratar.
Va de un torturador de toros que tambien maltrata perros.
Solo la miseria humana te puede llevar a maltratar, torturar y asesinar a un animal.

D

#38 Ok

m

#4 ¿Cómo le haces counter a un rush de monjes de la IA? La cabrona micrea los monjes nivel dios.

ulipulido

#11 no he entendido ni una palabra. Imagino que ni monje es lo que yo creo que es

m

#15 Tatoh es un jugador profesional del Age of Empires II (ahora también del IV). Ha sido jugador top 5 durante años (ahora es más top 10 tal vez?) y mi comentario es jerga del juego.

Si este Tatoh de Menéame es el mismo Tatoh del aoe2... ni idea. Creo que ya le pregunté una vez hace tiempo cuando por primera vez vi un comentario suyo y no me respondió. Hoy ha sido la segunda vez que lo veo comentar y he pensado en hacer este comentario en vez de preguntárselo directamente. De nuevo no ha respondido (y ya lo ha leído) así que tiendo a pensar que sí es él lol

ulipulido

#17 yo me quedé en el EOEII, en la época que no había casi ni Internet, y nos ibamos a ciber a jugar 4-5 colegas. La primera vez que vi a un mediopro me daba la impresión de ser un robot, haciendo miles de cosas a la vez

m

#18 Es brutal como juegan los pros, te explota la cabeza al verlo lol. Al principio no te gusta porque marea un poco, pero después de unos días te acostumbras y deja de molestar.

MoñecoTeDrapo

#18 me ha hecho gracia eso de ir a un ciber en "la época en que no había casi ni internet". En plan "casi todo esto era campo". Más bien no tenía acceso todo el mundo, internet había. lol

sotillo

#4 Es en Portugal ¿No?

OviOne

El titular más surrealista que he leído en mucho tiempo.

A

Uno de esos amantes de los animales, como los cazadores.

D

Púdrete en la cárcel basura sin civilizar.

k

Se van a Portugal a ver . Joer qué miren aquí en Andalucia , Extremadura Castilla la Mancha y después miramos al vecino. Lo ismo podrían decir los franceses de nuestros toros . Un asesinato público en el que se enaltece la agonía del animal.

L

#21 El asesinato del toro en Portugal no se hace en público, se le tortura igualmente y pueden pasar días hasta que es llevado a un matadero. El sufrimiento incluso es peor

MoñecoTeDrapo

#21 no sé qué piensa la Guardinha investigando delitos en Portugal, habiendo en España de sobra...

ARRIKITOWN

Comentario muy acertado. La propuesta de ley contra el maltrato animal de UP está parada precisamente por eso. Porque lo putos cazadores se niegan a tratar a sus perros de caza igual que a los demás perros. Que es lo que llevan haciendo desde siempre, con pocas excepciones. Tratarlos como a herramientas de usar, cambiar y/o tirar.

tetepepe

Bueno, se trata de un torero, que mata toros por diversión.
Poco respeto por los animales veo yo ahí.

Abu3es

No lo entendéis es arte y una tradición

Xtrem3

Quién podría imaginarlo...

navi2000

Se estará acordando de Al Capone, que tras años de asesinatos y crímenes mafiosos, acabó en la cárcel por evadir impuestos.

D

A ver, ¿han tenido en cuenta que son galgos?…

MoñecoTeDrapo

#16 desde aquí parecen podencos...

RazorCrest

Un buen motivo y estrategia para denunciar a los ganaderos de ganado bravo:
Con la nueva ley de los animales considerados como miembros de la familia se les complica la cosa a los torturadores cuernófilos.
Si donde críen los toros hubiese una familia a su cargo, se les puede denunciar por no cumplir la ley y permitir la tortura de miembros de esa familia.

D

Si es que ningún animal sufre, como los toros...

T

Sensacionalista, poner que es rejoneador, poner una foto de toros, y no poner que la noticia se refiere a perros, para que el lector lo asocie con toros. O que le acusan por algo propio de su profesión que ántes no se persiguiera.

ARRIKITOWN

#33 Es un tipo que maltrata toros legalmente y perros ilegalmente (aunque conociendo el perfil del tipo, maltratará cualquier bicho al que se arrime). No es sensacionalista, es esperpéntica.

#35 Es una noticia cocinada para un público determinado.

P

Mala redacción de la noticia que no deja claro desde el principio que sucedió en Portugal.

D

Pero... Está vacunado o es otro insolidario terraplanista? El resto de barbaridades no importan lo más mínimo en la "Sociedad" actual

MadalenaBrava

Chico que envidia dan los países de nuestro entorno en muchos aspectos