edición general
11 meneos
72 clics
Reivindicando el cine de los 80: Rebeldes

Reivindicando el cine de los 80: Rebeldes

Solo el gran FRANCIS FORD COPPOLA puede presumir de dirigir una película con un reparto plagado de jóvenes promesas que con los años se convertirían en estrellas de Hollywood (con más o menos suerte, eso sí). Y no es moco de pavo, porque ahí están los por aquel entonces prácticamente desconocidos PATRICK SWAYZE, RAPLH MACCHIO, TOM CRUISE, EMILIO ESTÉVEZ, ROB LOWE, C. THOMAS HOWEL, MATT DILLON y DIANE LANE. Rock and roll, cervezas, pitillos, gomina, chupas vaqueras, navajas, magreos en los autocines y peleas callejeras. Vamos al lío...

| etiquetas: rebeldes , cine , coppola , cruise , swayze
Me gustó más el libro que la película. Que llorera al final....
Curiosamente el que menos triunfó fue el protagonista y si lo hicieron actores bastante secundarios. El que más el caso de Tom Cruise que tenia un pequeño papel.
Sí, Thomas Howell no triunfó tanto...
¿Nadie se acuerda que el malo de la peli era Leif Garret, el mas conocido de todos los actores que era el lider de los Socs?
#9 chico, en rebeldes no sale nicholas cage, míralo bien. En arma joven sale Kiefer, hijo de Donald, y ? Hijos de actores los ha habido siempre. Como hijos de banqueros o guionistas de la tele...
#10 la inclusión forzada buena. Así va. De tanto colega no sale más que mierda.
El principio del fin. Todos hijos de, sobrinos de y colegas de... La "meritocracia" que destruyó Hollywood.
#1 quién era hijo de alguien aparte de Emilio Estévez, hijo de Martin Sheen?
#2 estaba pensando en arma joven y estas, me lié, pero aquí tb todo son primos y colegas. Aquí creo que es una de las primeras apariciones tb del sobrino del director, no?
#6 no que yo sepa. Y en arma joven solo salen Charlie Sheen y Emlio Estévez, que sí son hermanos, pero nada tienen que ver con el director. Efectivamente, te estás liando. Y mucho
#8 en rebeldes sale Nicolás Cage que es sobrino del director y en arma joven sale tb el hijo de Donald shuterland y muchos otros coleguis. Pero no me refería solo a actores.

menéame