Hace 3 años | Por shake-it a electomania.es
Publicado hace 3 años por shake-it a electomania.es

La ex-amante del rey emérito, Corinna Larsen, ha presentado una denuncia ante la justicia de Reino Unido contra Juan Carlos I por "acoso y amenazas". Los tribunales británicos deberán investigar ahora si el monarca se valió del CNI español para intentar espiar a la 'amiga entrañable' y extorsionarla. Corinna afirma que varios 'operarios' estuvieron en su casa como supuestos albañiles para realizar una obra y que descubrió que en realidad eran agentes de la inteligencia española buscando documentación que inculpase al rey.

Comentarios

D

#2 Estas historietas de espías disfrazados de albañiles ya son directamente para pasar de cualquier cosa que diga esta señora.

Luego llegarán los juicios a todo bombo y platillo, El Campechano saldrá absuelto sin ni una sola prueba y entonces tiraremos todos de conspiración global de juzgados británicos y suizos comprados por la Casa Real y con agentes del CNI infiltrados para salvar a Los Borbones.

Vivimos más de aventurillas y de conspiraciones y de historietas que de la realidad.

A

#36 yo estoy visualizando a Pepe Gotera y Otilio arreglando el disco duro del Bárcenas

m

#35 Eres muy libre de creerte que los 65 millones a la amiga entrañable era un regalo o, puestos a creer, que el suegro de Granados tenía un millón de euros en el armario porque el de Ikea lo dejó ahí, pero no dudes que la realidad supera a la ficcion.
Cuando a finales de los 70 y los 80 desde la izquierda se culpaba sistemáticamente a los yankis de las dictaduras, guerrillas y problemas en América Latina llegó un momento que hasta yo, que cojeo por la zurda, pensé que todo era una exageracion o, como tú dices "conspiraciones e historietas". Al cabo de unos años, cuando la CIA desclasificó los documentos comprobé que no solo eran ciertas las supuestas teorías conspiranoides, sino que se quedaban cortas...

JungSpinoza

#3 Como levanten un poco la alfombra, alguien les recordara algo sobre un tal Epstein y que mejor vayan a barrer a casa.

s

#14 También pueden hacer como con el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, que la culpa se la cargan los que llevaron a cabo la operación, se les sentencia a muerte para que no hablen y la casa real queda limpia "porque no tenía nada que ver".

#14 creo que estás mezclando países.

JungSpinoza

#54 Yo creo que no.

1. Príncipe Andrés se ve implicado en escándalo sexual de Jeffrey Epstein
2. Reino Unido investigará a Juan Carlos I

Ergo si tu no te metes en lo mio yo no me meto en lo tuyo

#57 ah, vale. No tenía ni idea de esa noticia, pensé que te referías a Epstein en sí mismo.

ytuqdizes

#6 En el mejor de los casos "Habead Codpud"

victorjba

#6 No, el prefiere el "inimputeibol"

JungSpinoza

#4 >> ¿Monárquicos y señores de la Pesoe PPSOE, algo que decir?

FTFY

D

#4 PP y PSOE son complices de la familia del putero comisionista. Son escoria.

t

#12 ¿Qué países decentes? ¿Inglaterra con todos sus líos monárquicos y con el príncipe Andrés?

Huaso

Ahora es cuando VOX amenaza con recuperar el peñón lol lol lol lol lol

Noeschachi

#7 Como Vox se entere del papel que tuvieron los ingleses para imponer a los Borbones y que el peñón es parte del trato se nos hacen austracistas

loborojo

#13 Elige tu propio argumento:
-No hay que mirar atrás.
-Eso es parte de la leyenda negra.
-Venezuela/Cuba/Comunismo.

squanchy

El campechano se está dando cuenta de que fuera de España no hace y deshace a su antojo. Eso sí, en su hotel de superlujo en Arabia Saudí se la suda todo.

xyria

#12 Hombre, perjudicar a cuarenta y ocho millones de ciudadanos por las tropelías de uno, como que tampoco. Moderación, lol

E

Cómo anda la extradición UK - Emiratos?

e

#5 Dan igual los convenios, es una dictadura y con ella hacen lo que quieran que para eso es suya

xyria

#5 Creo —no me hagas mucho caso— que los acuerdos de extradición no obligan sino que permiten. Con todas las reservas lo digo.

Cyberbob

#5 Respuesta corta: no hay nada que hacer.

JungSpinoza

#24 Respuesta mas corta: LOL

grodriguezgonzalez

Venga venga, mas paises , asi almenos la mierda de justicia de españa aunque no haga nada, quiza lo empapelan en otro lado... me encantaria verlo en la carcel, pero seguramente no pasara....

jacktorrance

#8 creo que todos los países decentes deberían romper cualquier tipo de relación con España hasta que no procesemos al ladrón.

l

#12 Muchas películas has visto tú. Mira el resto del mundo y calcula con cuantos países podrían tener relaciones los países decentes, y en que lugar queda su economía, si se dedicaran a hacer eso. La triste realidad es que Europa no puede sobrevivir en ese mundo de ideales y buenas intenciones.

mefistófeles

#12 Menuda sandez acabas de soltar..... wall wall wall

m

#12 Hasta los 10 países menos corruptos tienen escándalos de corrupcción. No es la corrupción continuada, eterna e infinita de España, pero la tienen. no en vano, el país que ocupa la primera posición, Dinamarca, ha tenido un escándalo por lavado de dinero el año pasado.
El Danske Bank, quien presidió la Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca entre 2016 y 2018, por delitos relacionados con el escándalo de lavado de dinero de aproximadamente US$230.000 millones del banco.

D

Que p*** pais... Luego se escandalizan por que cada vez hay mas independentistas... Que ascazo de verdad.

C

Podrían darse la misma prisa en investigar los viajes de su realeza a violar niñas... Digo eh...

KillingInTheName

Ya se ve a qué se dedicó el CNI con los fondos reservados. En lugar de evitar atentados o similares, estaban limpiando la lefa de la bragueta del emérito. Democracia le llaman...

o

vaya mientras la prensa en españa hablando de la caja B de Podemos

k

Ya va estando un poco pesada la Corina con el tema.
Dicen que no hay nada peor que una mujer despechada.

Lobo_Manolo

#25 Yo creo que lo que está es acojonada por las amenazas y el acoso, no por los celos. Ella fue la que dejó la relación.

senador

#25 Por despecho no creo. Más bien en defensa propia: ella está llamada a declarar el 8 de septiembre por un juez español.

m

A ver si de paso investigan cuántas veces se subió al avión de Epstein con su colega Andrew.

#45
Incluso yo escuché algo de lo de Alcaser.

Parece de coña, que sea otro país el que tenga que investigar los chanchullos del emérito. Dónde está toda la voxemia y los pperos casposos para defender a este individuo?

mundofelizz

WTF?....

gonas

Lo que es el patriarcado opresor de toda la vida.

xyria

Menuda vejez me estais dando... lol

Solo faltaría que los monárkikos nos metieran en una guerra para proteger al sinvergüenza cobarde ladrón.

Simp

Edit

mariKarmo

Lo van a investigar media Europa menos España, ya te lo digo yo.

Simp

"agentes de inteligencia disfrazados de albañiles"

Estos del mundotoday cada vez se lo curran menos...

Zibi

¿En UK respetarán la impunidad presunción de inocencia del pobrecito Juancar, tan bien como hace la justicia española?

D

El poder corrompe. No hay duda.

D

si no tiene acuerdo de extradicion con los emiratos, se la sudara al ex-rey

senador

#10 Por increíble que parezca, de "ex" nada: sigue siendo rey.

D

Esto no se puede tolerar. Vamos a investigar nosotros a la reina de inglaterra por evasion de impuestos!!!

G

Madre mia hasta el rey es acusado por una mujer, con esto de feminismo ya no queda nadie a salvo, por eso la elite lo potencion, asi puede tumbar a quien sea, vease Strauss Khan o Assange, anda que el rey no estuvo muy espabilado confiando todo en una mujer

D

En España si una mujer denuncia a un hombre con el que ha mantenido una relación, sean o hayan sido sus cónyuges o
de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia, éste tendría que se detenido, y más sabiendo que el presunto tiene, permiso de armas, capacidad económica y logística para escapar y cumplir sus amenazas.
Corina, será to lo lista que dices y pertenecerás a una familia chupi way, pero eso me lo denuncias en España y dos horas tienes aquí al emerito en el calabozo.. No has aprendido nada de Juana rivas o qué.

D

Pepe gotera y Otilio. Bravo España!

A

Eran Mortadelo y Filemón! Cada día que pasa esto es más esperpéntico. España el hazmereir de Europa una vez más ¿para cuando el referendum? (esta vez sin matones con porra apaleando a los votantes, sería todo un detalle)

D

No, si al final nos invaden los Ingleses y mas de uno seguirá diciendo que juancar nos trajo la democracia.

D

Y donde contrato esta señora a los albañiles para que le envien 2 agentes del cni?

Jeron

Tienen que estar tensos los embajadores